Cuidado con camariñas, es un timador

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
A mi tambien me ha escrito por MP al postear yo también.

Yo también he hecho trato con él y al ser por un terrario no hubo mas problema.

Pero bueno como el mismo dice si es POLICIA LOCAL. Debe a la fuerza de trabajar en la COMISARIA DE LA POLICIA LOCAL del Vendrell. Asi que lo mejor es presentar denuncia alli mismo con nombres y apellidos.

Si es policia tendrá denuncia por estafa y sera suspendido una temporada aunque este de baja.

Si no es policia le podeis tambien denunciar por suplantación de identidad y el delito es más grave que la simple estafa.

Respecto a las amenazas, .... yo lo he visto en persona y bueno ...... Por eso amenaza solo por internet.

un saludo.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si lo que dice Miguel es cierto, le caeria un buen puro por hacerse pasar por policia local... Asi que a ver si el personaje este se lo piensa. Ademas, lo ha dicho por escrito aqui, asi que...

Y respecto a lo de las amenazas, estoy totalmente deacuerdo contigo Miguel.

Saludos.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Esto cada vez es mas subrealista, fijaos en el mensaje que me mando en una de las combersaciones: que por cierto no coincide con el telefono del anuncio de tablonia

es que ha quedado en el coche de la parienta
si quieres mañana hacemos el envio y listo mi n.634804560

Si esta cojo como va a conducir? que coche? que parienta? (yo ya no me creo nada)

Ademas fijaos en la direccion de envio coincide con la descripcion de este personaje

c/cantabrico n.2 esclera E piso4 puerta2
comarruga (tarragona)c.p.43880
felix moreno castro.

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tengo entendido que se llama F. A. G, o al menos sale ese nombre en los miles de mails que me enviava con dudas sobre las serpientes, y aparte tengo otro numero de telefono suyo, y efectivamente, tiene novia, o al menos eso parecio, cuando quede con el, vino en coche conducido por una chica.

Lo de la direccion, es tan facil como pasarse y mirar.

Saludos.

PD: Heterodon, de donde eres?
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
yo vivo en badajoz un poco lejos macho........

mirad lo ultimo que me ha mandado despues de cambiarse de camariñas a gallego y antes de cerrar la cuenta

que haces si y el movil te lo envie el martes ya me estas disculpando niñato.

Se es cierto que lo a mandado bienvenido sea pero ya veremos.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Las palabras dejan muy claro el tipo de persona que es y las pocas luces que tiene. Alguien inteligente hubiera tratado de solventar este asunto rápidamente y atribuirlo a una mala gestión de Correos o de un amigo. Con las amenazas y la ausencia de respuesta, queda claro que esto no estaba hecho "sin querer" y, por tanto, es sólo cuestión de tiempo que se le expulse del foro. Dicho sea de paso, creo que va a tener el honor de ser el primer miembro del foro en formar parte de la lista negra de usuarios. No quería usar ese sistema, pero está claro que, si la gente no sabe comportarse, habrá que hacer algo para "proteger" a los miembros de este foro.

Un saludo a todos y una vergüenza que entre nuestra afición haya gente de esta calaña...

Luis Casasús
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Aficion? Si este tio no tiene ni puta idea de ningun animal, que tiene serpientes como el que tiene cromos, para poderle decir al colega de turno "eh loco, que tengo una boa/piton" y ademas no tiene ni puta idea de su mantenimiento... En fin.

Saludos.

PD: Aunque se le eche del foro puede seguir leyendo? Si es asi adelante, expusadlo, sino, dejadlo que pueda leer.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Quiero en primer lugar dar las gracias a Amyae es que me ha hechado una mano en este asunto bastante grande y tambien a MindFreak que tambien me apoyado y facilitado mucha informacion y a todos los demas claro pero a ellos en especial.

Pero quiero recordar a los usuarios que este señor todavia anda por aqui y se llama pyton_morulus para que tengais cuidado.

y por supuesto si me llega el paquete, de la misma forma que he abierto este post para decir los tejemanejes de este señor lo dire y concluire de la misma manera.

Por cierto dejazle para que siga leyendo, alomejor aprende algo, por lo menos educacion

saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si nose si el baneo de IP seguira dejandole leer eso los admins lo sabrán mejor.
Sinceramente creo que lo que va acabar pasando es que no tenia intencion de enviar nada pero como se ha liado la que se ha liado ahora le toca apechugar y habrá dicho pues le envio el móvil y quedo bien diciendole que lo envie super pronto.

No hay de que heterodon ya sabes aqui estamos para todo lo que haga falta y al igual que yo mil usuarios mas :D Espero que concluya con almenos un final aceptable.

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
El amigo Google lo soluciona todo... :x Mirando un poco, sale un tal F. A. G. en dos webs del estado, una de A Coruña y la otra de Tarragona, que casualidad...

Saludos.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
anda que casualiada en la coruña y en tarragona, bueno por lo menos una de las cosas que dijo era verdad, que no se llamaba feliz.
Eso da mas indicios que lo tenia preparado desde el primer dia.

Bueno pues veramos a ver, por que segun el me lo a mandado por correo,

Por cierto me gustaria mandarle un enlace, sabeis como se accede al listado de los usuarios para buscar su otro nick? como dije antes me gustaria que aprendiera educacion.

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Mandaselo directamente al mail... Si lo quieres enviame un MP.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

FreakMind, yo he dicho que hemos eliminado las otras dos cuentas, no que hayamos bloqueado su IP jejejejeje. así que puede leernos perfectamente, de la misma forma que puede volver a dar de alta otros nicks con la misma... Claro, que no creo que sea tan "tonto". :)

Os aseguro que puede leernos y contestar si quiere, que es lo que le he recomendado desde que empezó todo esto...

Un saludo,

Luis Casasús
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Además aparece en el BOP de Tarragona conforme el Ministerio de Trabajo le comunica que se le acaba por resolución de no renovación la prestacion (PARO)

Pero .... ¿Le puede hacer el Ministerio de Trabajo esa faena a un POLICIA LOCAL? ;) ;) ;)

Estos del PSOE .... ;) ;) ;)

En fin ... creo que es penoso ir diciendo que eres policia local sin serlo ... Puestos a inventar di que eres de las Brigadas Antiterroristas y te marcas el farol completo.

Y si quieres ser POLICIA es muy sencillo .... ESTUDIA OPOSICIONES.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En el de Tarragona y en el de A Coruña... =)

Ahora seria cuestion de denunciar por esto tambien si no manda el movil, como has dicho antes Miguel.

Saludos.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Esto tiene facil solucion y solo hay un camino para resolver este entramado, que es que culpla con lo pactado, lo cual no es tan dificil.

saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Coincido con lo dicho por Granate, este Gallego, Félix, Felipe... tiene pinta de ser gilipollas y muy cortito, aparte de bocazas, pero que encima me mezcle en medio de todo esto a Galicia, La Coruña, Camariñas,... pues ya me infla los huevos, como dándose aires de no se que mafiosillo de medio pelo.

Si me mandan a mí un mensaje en ese tono como riéndose de mí, de un niñato como ese elemento, lo inflo a hostias, a ver si le escayolan la otra pierna y tiene que andar arrastrando las pelotas.

Hasta los mismos estoy de tanto listo que pulula últimamente por los foros, el que quiera ganarse los euros, que trabaje como hacemos los demás honradamente.

Entiendo que desde la administración de la web se recomiende sensatez, calma, denuncias, etc..., pero a título absolutamente personal, creo que empieza a ser necesario que a alguno de estos lamentables chorizos se le indigesten sus mentiras, aunque sea a base de hostias, que estos temas ya apestan demasiado.

Saludos "pacíficos",
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo ante este caso concreto denunciaria.
Sobretodo por el tema de "soy policia local".
Aprenderia a que no se puede ir asi por la vida, creyendose uno mas listo que los demas.
Un saludo y animos a las victimas de estos sujetos.
 
Arriba