Cuidado con camariñas, es un timador

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, tras haber hecho un seguimiento a este post, y ver los nicks de este basura, escombro, liante, papanatas, y a ver tenido la ocasion de hablar con el, menos mal que no nos entendimos, este anormal buscaba una piton molurus albina, yo se la ofreci, le di precio, y el anormal me hizo una contra oferta de las mas absurda y ridicula que se pueden hacer, menos mal que yo soy cabezon y no paso por el aro aun sea esa mi salvacion, total que mirando este post y viendo todos los nicks que tiene el energumeno este, me he dado cuenta de que era el, y tengo esta direccion de messenger suya, y como no, la voy a compartir con vosotros.

Aqui esta: lingunde@hotmail.com

Espero y deseo no tener que leer mas post en los que nuestros propios compañeros de aficion son timados por gentuza, hago una llamada a todos y cada uno de los usuarios de fauna exotica para que publiquen sin ningun temor todas estas situaciones, a ser posible con nicks, o con nombres y apellidos, no podemos permitirnos dejar que 4 hijos de ..., nos reviente, esto hay que cojerlo por los cuernos, sin dar tregua.

Heterodon: Espero que el cabron ese te de la parte que acordasteis, por que si no, deberias de acabar de lisiarlo. (que conste que estoy en contra de la violencia), pero esto me toca los cojones, (aun que a mi no me haya pasado todavia), por que por ahora ninguno estamos a salvo.

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Otro espabilado con pocas luces !!!

La solucion es muy clara , si no arreglas este tema se le denuncia , no solo por el tema de los animales sino por el de suplantacion de identidad de policia nacional (mucho mas grave que no cumplir un trato por internet), Si quieres un consejo arregla este tema pronto o te veras con un problema que te costara mucho mas dinero y quebraderos de cabeza.

No me explico como la gente se puede llegar a meter en unos jaleos de este tamaño por unos miseros euros :eek: :eek: :eek: :eek:

Es obvio que nos estas leyendo, recapacita y arregla el asunto , la gente esta muy quemada y no dudara en denunciar, si no eres policia lo tienes jodido , si eres policia lo tienes mucho peor todavia.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Neko dijo:
mmmm... No sera un tio de El Vendrell, no?
A mi me llamo el dia 6 de mayo ese tipo, queria comprarme una serpiente... mira tu por donde... yo tengo un telefono fijo del cual me llamo pero no se si sera el de una cabina o que...
Si alguien lo quiere se lo paso


saludos, Nacho
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Policia local de Tarragona... ;), empezando pq alli se llama guardia urbana y poca gente le llama policia local...menudo policia iba a ser este perla... :D, y aunque lo fuera q más da, es mas, le caeria el doble q a una persona normal, por tonto.

Desde luego q la gente se monta unas historias y le echa un morro a todo q no sé a donde vamos a llegar, esta gentuza son una vergüenza para la aficion, serian capaces de vender hasta sus madres si hiciera falta. En fin, q para evitar esto mejor asegurarse antes de nada de como es la persona y si hay alguna duda por pequeña q sea, mejor preguntar antes por aqui a ver si alguien antes ha tenido alguna experiencia con esa persona. De todos modos aqui somos muchos y la mayoria ya nos conocemos relativamente y podemos hacernos una pequeña idea.

Espero q esto del timo no sea la moda pq ultimamente empezamos a estar un poco hartos de tanto capullo aprovechado.

Un saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues creo que todos sabemos lo que se merece esta gente, menos mal que iban a empezar con una sola serpiente y ahora mentero de que ha ido comprando millones. Enfin como ya dijo amyae genial mejor que siga leyendo y ya sabe cada uno lo que hay qe hacer.

Por otra parte si, el mail es ese, tampoco quise decirlo porque supuse que todos lo sabrian. Espero que no llegue a una polemica grandiosa todo este tema y se solucione, pues como todos podeis ver tantos cambios de cuenta, de nombres, de explicaciones, de tratos se peude ver que todo es planeado.

En la nueva temporada vereis a un Gallego de profesion policia local en INDENTITY.
Extraño numero 1... es esa tu identidad?

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi cuando me llamo era para interesarse por una molurus albina, el me pidio precio y yo se lo di, luego me pidio que si se la podia dejar mas barata... supuestamente el tenia que venir a verla donde vivo y no se porque algo me dijo que no le diera la direccion, su forma de hablar no me gusto mucho por eso mi trato hacia el no fue que dijeramos muy abierto como lo he tenido con otros compañeros del foro. Ahora me alegro de no haberselo dado y de haber leido el post. Simplemente me dijo que se llamaba Felipe y que era del Vendrell.

Saludos, Nacho
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Molurus dijo:
Policia local de Tarragona... ;), empezando pq alli se llama guardia urbana y poca gente le llama policia local...menudo policia iba a ser este perla... :D, y aunque lo fuera q más da, es mas, le caeria el doble q a una persona normal, por tonto.

Desde luego q la gente se monta unas historias y le echa un morro a todo q no sé a donde vamos a llegar, esta gentuza son una vergüenza para la aficion, serian capaces de vender hasta sus madres si hiciera falta. En fin, q para evitar esto mejor asegurarse antes de nada de como es la persona y si hay alguna duda por pequeña q sea, mejor preguntar antes por aqui a ver si alguien antes ha tenido alguna experiencia con esa persona. De todos modos aqui somos muchos y la mayoria ya nos conocemos relativamente y podemos hacernos una pequeña idea.

Espero q esto del timo no sea la moda pq ultimamente empezamos a estar un poco hartos de tanto capullo aprovechado.

Un saludo
Porcierto si que hay policia local en Tarragona y creo que la guardia urbana alli no llega, pues ahora quien controla todo el tema son los mossos de la cuadra a:>) pero bueno de todas maneras yo he tenido el gusto de habalr con el y te aseguro que de poli tiene mas bien poquito jejeje
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi tambien me quiso cambiar un par de terrarios por una marginata y una terrapene, me conto mil historias y que su padre erea veterinario, que tenia un jardin lleno de tortugas, no se cuantos loros, etc pero le pregunte por los papeles de las torugas y no tenia ni ide de lo que era, menos mal que el cambio se paralizo porque ya me veo pagando la ida y vuelta de los terrarios a tarragona. Por cierto a mi tambien me dio los datos:
Felipe ... ...
C/ ...
comarruga
tarragona.
No llego a timar pero espero que a los que si lo hizo que se solucione pronto el asunto porque esta gentuza sobra por aqui. Ahora he leido mas mensajes suyos y queria un termostato pero que se lo mandase "a cobro revertido" jejeje
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jjajaja si un una clinica que hay en la arrabasada. Pues menos mal que no tenia ningun bicho cuando queria mi guttata, que resutlta que tenia y vendia millones... Enfin

El mejor post que hayes uno por ahi que dice.

"Yo adopto tu animal, soy una persona seria".

O algo asi. Para luego que? VENDERLO

Saludos
 
M

Morgul

Guest
yo personalmente al proximo que intente timarme le doy guantazos hasta que llegue al orgasmo.......
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
bueno pues este señor sigue sin dar señales de vida, el ultimo mensaje es el que puse aqui

De todas formas a mi me tienen que ver cara de gilipollas por que ya en su dia el acuam esto me toco los cojones que por cierto SIGUE SIN CUPLIR TAMPOCO aunque el otro dia me mando un mensaje diciendo que esta intentando solucionarlos pero vamos ya a tenigo 1 año para hacerlo..

El caso es que me crecen los enanos.

saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Tener cuidado tambien con la tal ines (la portuguesa) que tambien es timadora, conmigo lo intento pero menos mal que algo me dijo que no, queria que le mandara yo primero una radiata y una guttata que tengo por una boa arco iris, su juego es que primero te saca que es lo que buscas y que casualidad siempre lo tiene, pero claro primero mandas tu y luego manda ella que por su puesto nunca lo hace.
 

maldosis

New Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas!! escribo poko en este foro,pero leo muxisimo en el. A mi me parece k abria k tomar medidas cn este tio,pork yo personalmente no tengo reptiles,pero cn los artropodos pasa igual,ai peña timadora para todo. Pro weno la solucion es ir a su casa y ablarlo cn el,veras cm a la cara es muxo mas relajadito...XD
un saludo adeww!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Tio, porque no lo denuncias? Simplemente para que no se salga con la suya, mas que por el valor del animal...
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Yo sinceramente creo que solo con quejarse en el foro no hay suficiente.

Tampoco la solución es "pegarle dos hostias" (creerme trabajo de seguridad en una discoteca de Salou) y al final siempre salen ganado ellos.

La solución es usar la via juridica. Denunciar es gratis y aunque finalmente no puedas recuperar el animal a el ya le constará en su expediente la denuncia por estafa y una denuncia mas otra creará historial.

Ademas no solo lo denuncies por la serpiente, sino también por la amenaza, hacerse pasar por policia local y estafa.

Hacerme caso, en España siempre nos quejamos mucho y actuamos poco. Denunciar es hoy por hoy (aunque la justicia vaya como va) la única manera legal.

(Aunque la emocional sea darle de hostias hasta en el carnet de identidad).

Un saludo.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Miguel, en que discoteca de salou curras? :x Lo mismo si salgo por ahi te saludo xDD
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi me dio su supuesto telefono, quien quiera que me lo pida por si sirve de algo, tambien hable con él por el messenger aunque esto sirva de menos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola peña,solo a la legal,una forma de saber cuando te hacen un cambio si te lo han mandao,es llamar a mrw y preguntar el numero de la delegacion de la persona que os manda y preguntar alli si hay un pakete para vosotros.por lo menos asi sabreis si no es asi
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola voy a proponer una cosilla q igual por lo menos algo haria, y es q solo la compra venta puedan verla y participar en ella aquellos usuarios q por lo menos lleven registrados minimo un mes y minimo 30 mensajes, en otros foros es asi, y asi se evita a la gente a entrar y usar la compra venta tan directa, por lo menos tienene q estar puteados un mes si quieren comprar y encima participar con 30 mensajes 40 o los q vean los admin. asi se evitaria q uno usase 4 cuantas para comrpar vender etc etc un saludo :D espero q llegue a buen puerto todo esto jeje
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Secundo violentamente ;) ;)

Seria un metodo bastante bueno para que algunos no esperasen y se fueran del foro, claro que los que quieran podran hacerlo igual, pero lo veo una buena idea.
 
Arriba