Cuidado con camariñas, es un timador

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, llevo unos dias leyendo el post y no he dicho aun nada porque estaba esperando a ver si se ponia de nuevo en contacto conmigo.
la semana pasada se puso en contacto conmigo este "señor" y queria una molurus nominal que tengo,queria que se la mandara contrareembolso, de buena fe accedi a ello pero la diosa fortuna intervino en la venta y la peque se puso a mudar,se lo comente y le dije que hasta que no mudara no se la enviava, o es tonto o no sabe nada de serpientes puesto que insistio que se la enviara igual, yo le dije que preferia no venderla que enviarla asi y el insistia, le dije que cuando terminara de mudar hablabamos, todos los dias me preguntaba como iba la muda hasta que salio este post y no he vuelto a saber de el.
Es una lastima porque me gustaria haberle dicho alguna cosilla, no soy partidario de la violencia pero en algunos casos hay gente que se merece un par de h.....
Bueno haber si hay suerte y se arreglan las cosas, un saludo a todos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No es mala idea lo de un minimo tiempo de usuario y un numero minimo de posts para poder acceder a postear en ventas . Aunque yo pondria dos meses minimo y 100 mensajes . Se supone que el foro de ventas es para aficionados , y si es buen aficionado seguro que tiene varios posts , tanto para aportar informacion o para pedirla .
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno todo es relativo y depende mucho. 100 mensajes y 2 meses pues podria. Pero eso de 10 20 o 30 mensajes no se, estado en otros foros y la gente si quiere estafar, claramente coje y no le cuesta nada poner 4 posts de hola, que bonito es tu animal, gracias, enhorabuena , que colores tan bonitos y mensajes asi.

Saludos y no digo que no sea mala idea eh ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ademas con la herramienta de ver los ultimos mensajes de un usuario es bastante esclarecedor del tipo de aficionado que es .
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
bricoterrario dijo:
ademas con la herramineta de ver los ultimos mensajes de un usuario es bastante esclarecedor del tipo de aficionado que es .

Si, pero lo de un minimo de tiempo y mensajes tambien ayudaria.

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en un antiguo foro ,.... pedian el DNI y la verdad esque funcionaba, si pedian el DN a las personas para darles de alta, claro que habria que hacer algu tipo de "contrato"para que se respetase al 100% los derechos de intimidad,..

Por otro lado no dejemos de darnos cuenta que este timador,... ha comprado no vendido y las solucciones que dais las dais en base cara venta, no cara a compra,.. no se si me explico,...

Algo habra que hacer,.. de todos modos si no quieres ser estafado,.. puedes asegurarte de muchas formas,.. como llamando como intercambio simultaneo,.. etc y aunque parezca mentira,. cambio en persona auqnue sea d eotra ciudad,.. porque al precio que rondan hoy los portes,.. te sale mejor pillarlos en persona, o que los compre en persona alguien que conozcais de confianza en dicha ciudad.

Espero que se arreglen los problemas,.. sino, mirarlo del lado positivo el error no te ha constado mas que una boa,.. es una piutada si pero hay personas que aprenden la leccion perdiendo un coche y cosas peores,..

Eso si, si no hay forma no descanseis,... a por todas que el sudor de la frente nadie tiene derecho a quitaroslo y hay mil formas,....

Suerte a todos!

PD: lo de los XX mensajes y la permanencia para acceder a compra venta estoy con alguno que ha dicho que lo que haran sera poner mil paridas,..
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
a ver lo de poner mil paridas, esta claro q si l ohacen ya se esta poniendo en evidencia, y q esos 30 mensajes sean algo coherentes minimamente,y listo, esta claro q no vale q ponga 30 holas y punto, no seais quiskillosos, kedaros con la idea, y luego a los admins ponen las "reglas" etc etc.

por lo menos ya les cuesta algo mas timar, y no es entrar culo veo culo timo, si no q ya tiene q estar un mesecito y ademas cosa importante se evitaria q se creasen varias cuentas o por lo menos ya le costaria el doble.

yo lo veo bien, estoy en otro foro pero no de animales y esta asi.

yo creo q funcionaria ;) ahora esta en manos de ellos.
y sirve tanto para venta como compra como intercambio q este esa regla en lso tres apartados, no solo en compra.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Bueno pues malas noticias, aunque este tio me juro y perjuto que me llegaria hoy, no me a llegado, como se viene preveia claro.

Esta chaval es un caso perdido de todas las manera me gustaria que Amyae que tiene acceso a la informacion nos avisara de los movimiento de este tio.

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola heterodon,

Lamento oir eso. De momento te puedo decir lo siguiente:

- El último día que estuvo conectado fue el 9 de Mayo.
- La dirección de correo electrónico que facilitó al registrarse fue vimianzo@hotmail.com
- A día de hoy, tiene activa la cuenta con el nick beatriz, alias python_molurus.

Te recomiendo que, visto lo visto (huele a huida, porque solía entrar a diario...) denuncies y vayas a por él.

Un saludo,

Luis Casasús
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo te animo a que denuncies tambien tio, por todo lo que te dijeron anteriormente, estafa, hacerse pasar por policia, amenaza, etc.
 
M

Morgul

Guest
pues hacerse pasar por policia esta muy mal visto por la misma
le puede caer un buen purito....
es lo que tiene ser un perfecto inutil.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
supongo que nos estara leyendo , si es asi ponte en contacto inmediatamente con heterodon y pon un post en faunaexotica ya que en breve es muy probable que recibas un citacion en tu domicilio para el juzgado mas proximo , ya no te estaras jugando unos pocos euros ,las pruebas son muy claras y no solo perderas el juicio sino que ademas tendras que pagar las costas del mismo ( pregunta a un abogado y veras la de pasta que esto te va a suponer ), mira en el codigo penal la suplantación de personalidad (aunque sea virtual) es un delito tipificado en el código penal.broma "http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=316419"

Ya te han dado muchas oportunidades , esta es la ultima , una vez iniciadala denuncia sera dificil retirarla.

Por supuesto heterodon tiene todo nuestro apoyo ( se acabo ya la moda de ganar unos miseros euros a costa de los verdaderos aficionados , mano dura , denuncia y que le crujan :D)

Que conste que esto no es una amenaza , es un aviso , que luego no digan que no hemos avisado...
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo banearía a todos los que tengan más de una cuenta (excepto tiendas).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El problema, Aitortxu, es que varias direcciones en una misma IP no tienen por qué ser de una misma persona. Hay hermanos, padres, hijos, amigos... Si baneo a alguien por esta cuestión, aunque me quitaría muchos dolores de cabeza, probablemente también estaría eliminando algunos usuarios "legales" cuyo único pecado sería tener un ordenador para varios miembros de la familia.

Un saludo,

Luis Casasús
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
bueno chicos pues me ha llegado hoy el "telefono" que por cierto vaya mierda, no tiene nada que ver con el telefono que me dijo que me mandaria, me dijo que me iba a mandar un nokia a65 o un n95 y me a mandado un ericson z610i ademas viejisimo y lleno de mierda, me dijo que me mandaria el a65 nuevo y con su caja,con su factura y todo lo demas y me ha mandado una mierda de telefono rallado, viejo, sin caja ya que me ha mandado el telefono y el cargador pelao, vamos una puta mierda.

Saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Desde luego yo ya no espero que este gilipollas me mande nada mas, lo unico que pido es que como se hablo con amyae le meta como moroso y cada vez que se ve su perfil se vea que es un timador, y por supuesto hacerle seguimiento e ir poniendo quien es este tio, y si se le puede expùlsar a el y todo lo que tiene que ver con el hacerlo.

saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Madre mia, bien mesperaba yo algo asi, hable con un compañero de aqui e incluso se lo dije... a veras si llega el móvil que ''movil y estado tiene''

Enfin yo le meteria un puro igualmente, ademas del móvil.

Saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
fijaos en esto, le mande un mensaje a esta cuenta, este subnormal esta usando correos de otra gente o algo parecido....... yo flipo

Hola Francisco José, no tengo ni idea de que va todo esto. Ni tengo boa, ni intencion de comprar ninguna, y ademas odio bastante a esos bichos. creo q no soy la persona q buscas. Llevo recibiendo emails de fauna exotica estos dias y los he ido borrando porq no sabia lo q era, este es el primero q leo. No se como has conseguido mi mail pero vamos te hago saber q no tengo nada q ver con tus problemas y si alguien está usando mi email como propio por favor hazmelo saber. Muchas gracias From: leondorado2@hotmail.com
To: vimianzo@hotmail.com
Subject: mira esto, te interesa
Date: Mon, 12 May 2008 21:07:59 +0200

hola soy heterodon, el de la boa, mira este enlace y mira lo que dice bricoterrario, ya sabes lo que tienes que hacer si esta semana no me llega o me mandas un justificante como el telefono a salido, te va caer una buena, y no tengo problema con hacerlo.



http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/cuidado_con_camarinas_es_un_timador-t36804.60.html
 
Arriba