Cuidado con camariñas, es un timador

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Este "señor" que por cierto no se sabe que es ya que a cambiado el nick 5 o 6 veces y uno de ellos era de chica, este/a me ofrecio en su el miercoles 23de abril para cambiar un movil por una boa constrictor, y yo le acepte el trato, despues de mandarle fotos y 50mil historias quedamos para mandar yo la boa y el/ella el telefono movil para el miercoles dia 30 de abril, pues cual es mi sorpresa que llega el jueves por la tarde y todavia no me a llegado el paquete ya que este personaje no lo habia mandado y me ha estado dando largas hasta el dia de hoy que ya me a tocado los cojones y he decidido decir como es tio/a.

Tengo todas las contestaciones que me ha dado este/a qu por supuesto ya ire poniendo. Y por supuesto tambien pondre su nombre, direccion y demas si este/a no cumple con su trato.

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

heterodon, espero que se solucione. De momento, dado que he estado informado de este usuario y sus jugadas, os recomiendo no entablar ningún tipo de relación "comercial" con él, cambeiro o beatriz, sus otras cuentas.

Una vez se solucione este incidente, os avisaré para que retoméis, los que así lo queráis, cualquier negocio que podáis tener entre manos con él.

Un saludo y mucha suerte, heterodon.

Luis Casasús
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Te ofrezco un NOKIA e65 (OS SUENA EL MODELO?)o alguno parecido, pero tuuuu que vale 300 euros o mas en tienda ehhh.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Seguro que es el del e65, pero a mi me llego a ofrecer muchos modelos, el e.65 el n95 algunos mas.

Ademas este señor de dedica no solo a timar a la gente sino tambien a degradar e intentar ridiculizarrla, Le pase a amyae una pequeña parte de los insultos que me a dirigido este/a señor/a
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Es de Tarragona o no heterodon? Puede ser que sea quien creo que es. Por cierto, esos insultos, han sido despues de este post o antes? Como queda al final lo del telefono?

Saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Eso me gustaria saber a mi. De todos modos es posible que tencuentres de aqui unos dias con unas escusas un tacto de victima no lo se alomejor no es asi.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Es de tarragona y segun el se llama felix, como bien dice MindFreak va de victima ya que a la semana de mandarle la boa y el a mi no el movil me dice que la boa esta muerta, eso no se o cree nadie, ya que la boa estaba en perfectas condiciones y comio una semana antes de mandarla y mudo tambien por la fecha.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
aqui teneis una pequeña prenda de este señór que confirma que es un timador

jajaja que tonto eres
es imposible que me localizes porque no me llamo felix y te digo mas dentro de dos dias me voy para galicia definitivo y dudo que me encuentres.
por otro lado te digo que por mucho que me denuncies es tonteria,porque yo no te he obligado mandarme el paquete entiendes ha sido tu decision entonces la proxima no te fies de la gente tan facil.
p.d. no es por nada pero mi trabajo es POLICIA LOCAL.y dudo mucho que me puedas joder.
muchos saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola.

La persona que cambiaba el movil nokie E65 se lo cambié yo por un terrario de cristal.

Al ser de Tarragona (Exactamente vive en Comarruga) quedamos los dos en el vendrell y alli hicimos el cambio en persona.

Es de galicia, pero no es POLICIA LOCAL. Es un niño de unos 20 años, que va todo la cadera y pierna escayolada por un accidente de moto que tuvo hace cerca de un año.

A mi me pidio para comprar alguna boa ya que tenia una piton regius pero no le gustaba mucho y queria una boa.

No se si estais hablando de la misma persona, pero si es la misma, ni es POLICIA LOCAL ni se va a vivir a GALICIA. Vive con sus padres en COMARRUGA.

No me acuerdo del nombre suyo, pero si HETERODON tienes sus datos es muy facil encontrarlo.

Un saludo.
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues espero que puedas solucionar esto heterodon, tiene toda la pinta de que es la misma persona.. porque eso de que es policia local suena a chiquillada
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
El terrario que yo le cambié era uno viejo que tenia de cristal

Medidas: 100 x 50 x 40 de puertas correderas.

Las paredes se las forré de lamina negra de cristal para retener el calor y que no se estresará el animal. Yo se lo dí con esas laminas puestas pero las podia haber quitado el con un poco de agua y jabon y una rasqueta.

No creo que fuera el de la foto.

El chico con el que intercambié el terrario me parece que se llamaba en el foro GALLEGO.

Un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno supongo que era desperar que no fuera, de todos modos. Si es el mismo ese tal GALLEGO.
A ese tio le hice una venta i a los dos dias estaba por este foro vendiendolo con quarenta mil nombres distintos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, veamos, que parece que hay alguien que aún cree que los administradores del foro somos tontos... He recibido un privado de camariñas pidiendo que se eliminase este post, pues el asunto ya estaba solucionado, ya que hace tres días mandó lo que tenía que mandar. Desconozco si es cierto o no, si ha habido acuerdo o no. Pero, salvo que heterodon, el denunciante, diga algo al respecto, este mensaje seguirá aquí. Por otra parte, la cuenta de camariñas ha sido dada de baja (no por mí...) y la de beatriz ha cambiado de nombre a python_molurus.

Corren días extraños por el foro, así que, por favor, asegurad bien vuestras operaciones, si no queréis pasar por un trago como este.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: camariñas, beatriz o como quieras llamarte, por mucho que borres tu rastro, hasta que no soluciones el tema con heterodon, voy a seguir "persiguiéndote". Una vez subsanes tu error, PUEDE que deje el tema tranquilo (a fin de cuentas, todo el mundo se merece una segunda oportunidad...)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
..................................... borrar un post de alguien que estafa descradamente,... no se,.. si nadie lo sabe,.. volvera a hacerlo? en fin los moderadoes sois quienes manejais esto mejor que nadie.

Un saludo y suerte!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Vamos a ver, lo primero el tio este, es de EL VENDRELL, y se llama FELIPE (el que kiera los apellidos que los pida) y efectivamente, es un tio de 20 años medio lisiado por un accidente de moto, Y NO ES POLICIA LOCAL.
Mindfreak y yo hicimos trato con el (en mano), asi que no tuvimos problemas. Por lo que me esta diciendo Mindfreak, ahora le esta amenazando por MP, menuda tristeza... Pongo los MP del tio este:

« Enviado a: MindFreak en: Hoy a las 13:04:17 »
« Haz reenviado o respondido a este mensaje. »

--------------------------------------------------------------------------------
que hablas tio.si he vendido la guttata es porque era una basura y se tiro un mes sin comer por eso la vendi.no me juzges sin conocerme porque se donde vives y cualquier dia aparezco en tu casa y en la de ivan,recuerda que soy gallego y no me corto un pelo.
saluds a ti y a ivan

« Enviado a: MindFreak en: Hoy a las 13:14:12 »
« Haz reenviado o respondido a este mensaje. »

--------------------------------------------------------------------------------
mira que modales tiene el friki y cuando lo vi parecia un pollito jajaja tengo cuidadin que a lo mejor te veo algun dia que vaya de fiesta o en el eroski dame tiempo haver si me dices eso en la cara.saludos

Bueno, solo decir, que aparte de lisiado el pobre va amenazando por internet. Solo te digo eso, que espero que si nos vemos me digas algo a la cara, como dices.

Espero que se arregle todo heterodon.

Saludos.

PD: Por cierto heterodon, si necesitas, tengo un numero de movil suyo. Y me gustaria saber la direccion que tienes suya, si puede ser.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Realmente es asi, no he querido postearlos por que habia pasado ya el admin y preferia comentarselo por MP. De todos modos creo que alguno de los otros dos usuarios tambien habran recibido algun MP o sino solamente a mi porque me vera como el mas flojo o vete a saber.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder mira que repudio la violencia pero es que hay a alguno que es para darle un guantazo...
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mí lo que me jode es que la "persona" esta vaya diciendo por ahí que es gallego como dando a entender que es un mafias y que hay que tener cuidado con él. Lo que el tipo este es es un listo que no se merece más que un par de collejas, que yo sí soy gallego con mala hostia :eek: y no precisamente un chaval.

Un saludo.
PD: qué a gusto me he quedado, si no digo algo reventaba. :)
 
Arriba