Cuidado con los estafadores

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De sagrada familia, dejame Alex que voy yo a pillarlas y veras que rrapido te las mando... Ademas vivo al ladito...
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, ¿y porqué no? r03n_666@hotmail.com Ya sabeis, a ese ni la hora, porque vaya sinvergüenza.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
osti q fort, yo tambien lo tengo agregado :S:S:S
juas es una plaga XDD
 
M

mnl

Guest
KINGII dijo:
no tiene por k sufrir el animal si has ido con verdades por delante y estas seguro de tus ejemplares y como lo has mantenido , ,, k miedo puedes tener?

pd;claro esta k si te has inventado el tamaño i u otras cosas,te has callado, k lo pague el animal, pero se supone k no somos asi ¿no? y lo k mandas esta bien ¿no?
es k tambien tengo mi manera de hacer las cosas, y aun k este feo decirlo,,, lo el animal pegue trotes o no dependera d la persona a la cual le entregaste tu honestidad k sea tan honesta y no lo pidio como un capricho, si no por k sabia lo k se hiba a encontrar,DESPUES DE HABER-LE DADO TANTO DETALLE ,,

Hombre en el hipotético caso d q todo vaya bien no hay ningún problema,, el problema puede venir cuando no hay tanta buena voluntad:

-Mandas el animal y adios dinero...

-Mandas el animal y t vuelve de vuelta (asumes gastos por pasear al animal,, y tenerlo + o - tiempo en le paquete)

No sé,, cada cual q lo haga como guste,, para mí el animal es lo más importante,, no crítico tu forma de hacerlo,, me parece 100% honrada por tu parte y toda una garantía para el comprador,,aunq eso sí,, es arriesgada para ti,, y lo puedes sufrir tu y el animal..

Además en todas las operaciones q he hecho como comprador o vendedor siempre las partes habiamos asumido eso como constante,, por eso comentaba

Pero vaya,, ojalá haga algun trato contigo,, aunq me parece q tu eres de ofidios y eso noe slo mio

saludos y otro saludo especial para roen666 q qería un extra para las vacaciones

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
otro saludo especial para roen666 q qería un extra para las vacaciones

[/quote]

;) pues le salio como el culo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es verdad, por k estan los posibles k no conozcamos por tablonia o vete a saber....dond e ma s publico . juer,.,...
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Aqui os pongo sus explicaciones a lo que ha pasado.

Ruby dice:
porque pretendes timar a la gente?
Roger dice:
aver esta clarisimo
Roger dice:
copialo i pegalo
Ruby dice:
el que
Ruby dice:
esta conversacion?
Roger dice:
la conversacion en el post como el otro
Roger dice:
jjaja
Ruby dice:
pero tu vendes guttatas o lo haces para sacarte dinero a costa de un pringaillo
Roger dice:
tengo un pr de guttattas i ls vendo
Roger dice:
aunq ya me da= si me crees
Roger dice:
lo coji una foto de unas guttatas guapas
Roger dice:
atractivas ala compra
Ruby dice:
aja
Roger dice:
si ati te ingresan algo
Roger dice:
i tu envias algo
Roger dice:
vamos el animal q pedian
Roger dice:
q estafa ahi
Roger dice:
es ni va a juicio
Roger dice:
eso
Roger dice:
aunke no sea el mismo de las fotos
Ruby dice:
pero esta feo el coger la foto de otro sin permiso
Roger dice:
si weno
Ruby dice:
date cuenta que el que te ha ingresado el dinero espera encontrarse en la caja a esas serpientes
Ruby dice:
y no a otras
Roger dice:
ya
Roger dice:
ami me joderia
Roger dice:
pero la vid es dura
Roger dice:
i hay q adaptars
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
seguro q la vida la veria mas dura si alguien le partia la cara o las piernas y a ver
como se adapta el graciosillo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Q hijo de su madre :eek: :eek:
Q morro q tiene la gente.. y apuesto lo q querais a q no tiene guttatas para vender..

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Vaya imbécil, ojalá lo timen a él para que vea lo que se siente.
 
M

mnl

Guest
esto es lo q en mi pueblo se conoce como: el LISTO-TONTO,, (no confundir con el tonto-listo q ese es otra cosa)

saludos,,, lo q está claro q ese sus guttatas no las vende en mano,, las buenas o las malas,, ya qno sabe si el q viene es comprador timado o un nuevo amigo q le qiere dar su cariño

saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
uhm.... siendo yo de bcn....... por donde sale de fiesta?? soy portero de discoteca, y los compis podemos darle un sustito (nada de agresiones... que ya tenemos suficiente mal nombre)


Fuera coñas.... este "Elemento" es un desgraciado.... da pena que en un mundo como el nuestro, que en el que somos pocos y mal vistos, alla gente que se dedique a estafar asi
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
es de la c.valenciana creo,tambien detallar que las serpis que vende existen,lo que pasa esque seran un truño y como la guttata sin fase no tiene mucha demanda habra aprovechado para intentar colar a la gente de que son de fase o algo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si es de la comunidad valenciana hacednolo saber por que si lo vemos explicarle lo dura que es la vida ;) :)
 
Arriba