Cuidado con camariñas, es un timador

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Todabia no he recibido ningun tipo de mensaje ni al telefono ni mail ni nada de eso diciendome que el ingreso esta hecho y por supuesto todabia no lo he visto hecho,.

Como bien dice Amyae ha reaccionado cuando se ha visto casi frente al juez, es triste pero es asi, eso demuestra de como es este tipo de gente.

Cuando este hecho el ingreso os avisare o bien os avisare cuando tengamos la citacion judicial.

saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A ver que pasa al final... si hay ingreso o no. Porque vamos con lo rapido y loque se agilizarian las cosas acabando todo rapido.

Saludos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, solo queria decir que yo a esta gente la demandaria igual, es decir, ahora se acojona te dice que te paga y se va de rositas, pues por listo se tenia que comer la denuncia ¿o acaso el tuvo algun tipo de remordimiento cuando intento estafar, mentir y aprovecharse de las buenas intenciones de la gente? ¿ahora hay que tenerle compasion? venga hombre que pague lo que se merece, que no son 70€, y encima sigue sin ser serio, aun no ha pagado, por lo que no se habra acobardado mucho. Dejemos que se vea de frente al juez y pague lo que realmente se merece. Por ultimo solo un apunte, apuntar la ip y bloquearla no es lo mas efectivo, me refiero a que hay programas que siven para cambiarla, por lo que si alguien esta verdaderamente interesado puede cambiarla y seguir accediendo a la web sin problemas, aunque entiendo que es una medida necesaria. A la gente interesada en vender no le deberia importar proporcionar los datos personales a los administradores, con un documento que los verificara (como podria ser una copia del dni), para poder emplearlos en caso de estafa, a mi por lo menos no me importaria, aunque entiendo que no se puede obligar a la gente pero no estaria mal crear una base de datos privada. SALUDOS
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
esto es una web de animales o es la interpol? si es q vais a pedir asta el grupo sanguieneo :p
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy de a cuerdo con david en cuanto a lo del tio este,... es insuficiente,.. porque sino le denunciases,... te y habrian dado por,....... no se,... tu eres quien ha tenido el problema con esta persona, tu sabras como deb compensarte el daño,.. si fuese tu le habria dicho que viniese donde yo quisiera que me diera la pasta en mano y que me pida las disculpas a la cara,... en fin,.. cada cual con sus cosas, pero es algo lamentable,... es como decir ala toma 70 euros y callate,..

En fin tu veras,... ojala todo salga bien y tanto el como tu quedeis contentos,.. pero el sin ganas de estafar a nadie.

En cuanto a lo dle DNI ya se hizo en un foro que habia Reptilista,.. muchos lo conoceis seguro,.. y no parecia haber problemas,...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo del DNI es algo que no me termina de convencer , Ademas no se si faunaexotica puede gestionar esa informacion tan importante como es tu DNI ¿ Se harian responsables de un uso indebido de los DNIs ? La opcion que ha dado otro usuario de un borrador de contrato entre dos partes es mas que suficiente . Yo de todas maneras seguire haciendo tratos igual que siempre con otros usuarios , eso si , pido nombre y numero de cuenta para hacer el ingreso ( asi confirmo la identidad del que le hago el ingreso ) , pido telefono y fotos y pregunto si ha teneido o tiene enfermedad o tara fisica ,guardo los justificantes de mrw para confirmar que se ha enviado ese animal u otro y si esta pachucho pido un certificado veterinario , con estas pruebas y los mails entre los dos es mas que suficiente para poder denunciar con seguridad si hay un intento de estafa , si el animal es caro pues quizas si incluya el borrador de compra -venta , aunque solo compraria bichos caros en mano o con personas de total confianza . Tampoco entiendo mucho a la gente que compra una reticulada albina o bichos de alto valor por internet sin conocer o tener tener alguna referencia fisica del vendedor o del animal. Pero ni un bicho , ni un ordenador u otro material...

Es complicado que te intenten estafar por 100 euros ( hay que ser membrillo para jugarse el tipo fisico y juridico por ese importe ) pero si la cantidad es alta ya puede haber mas amigos de lo ajeno. El borrador de compra venta es una buena opcion. lo Unico que hay que hacer es comprobar bien los datos ( cuando hagamos el ingreso asegurarnos que es a al misma persona que aparece en el borrador y la direccion de entrega de los animales que sea la misma o que mrw al entregar el animal compruebe expresamente que se le entrega al dni XXXXXXXXX).

Yo creo que ya nos hemos puesto serios , a ver si acabamos con estos personajes que van surgiendo .
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
bueno chicos pues me ingreso 50E y los he podido ver hoy, que como de costumbre con este pajaro, sigue cumpliendo a medias sus tratos, le he llamado y me ha dicho que me ingresara mañana los 20E que faltan, pero despues de estar detras de el, es increible con lo facil que es hacer las cosas bien desde un principio, ademas ahora va de vitima y me sigue insistiendo que se le a muerto y por supuesto es mentira ya que no me ha entregado ni a mi ni a amyae un documento de defuncion de la boa como se le pidio. bueno espero que me haga mañana el ingreso y ya os cuento.
saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El vera si por 20 euros de mierda ( perdon por la expresion ) se va a meter en papeleos de juicios...

Ya es un tema de orgullo y de no dejarse pisar por un impresentable, creo que le hiciste un favor aceptando tan solo 70 euros (cuando el trato era otro mas beneficioso para ti). Si no te ingresa 20 euros (ni un centimo menos) se comera la denuncia y todo lo que ello conlleva.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Madre mia, y eso que el otro dia estube en su pueblo. Enfin chiquets nose yo si ahora 4 euros asi porque asi arregla todo esto. Sinceramente ahora que :s a ingresar de poco en poco a ver si se te olvida? o perdonas 20 euros? Enfin espero que sea asi porque vamos de un móvil a 70 euros..
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Heterodon, por lo que me he enterado este pimpollo tambien ha engañado a otros usuarios del foro. Me preguntaron referencias por "gallego" y por otros nicks suyos porque ya habia estafado a otras personas. Me jode que gente como esta haga perder la confianza a posibles compradores que tengamos (o vendedores).
De momento nadie debiera usar dos nicks (es absurdo entar como distintas personas), tampoco debiera venderse o comprar a novatos del foro salvo que ellos previamente hagan el pago o el envio. Yo, salvo a conocidos, no mando ni un animal hasta que el dinero este en mi cuenta. Y si soy comprador, solo pago si conozco al vendedor de tiempo del foro. Yo abriria un post de pregunta de referencias sobre vendedores de manera que quien quiera comprar o vender pueda preguntar al resto del foro si es de fiar o no.Yo se que para novatos que vendan o compren va a ser dificil al principio que nadie les conozca, pero si siguen unas normas, no habra problemas.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Estoy de acuerdo contigo, yo si vendo no envio el animal hasta que no este el dinero, y si compro tampoco consiento que me lo envien hasta que no hago el ingreso, y ya le he comprado a varios de este foro y lo pueden confirmar que les dije que hasta que no tuvieran constancia del ingreso no me lo enviaran. y nunca he tenido problemas.
 
Arriba