Paneles Radiantes Pro-cages , por fin !!!!!

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Prueba y luego paga.

Por fin podemos poner a la venta nuestro radiant heat panels, con ellos conseguiras dar calor a tus animales de una manera natural, desde arriba. Esto primeros paneles tienen una medida de 37 x47 cm, y su elemento calefactor de carbono es de 65 W, con eso conseguimos una temperatura de 65ºC en la superficie emisora de Calor. Actualmente nos encontramos trabajando en nuestra próxima medida 22x32cm, pues recordamos que es conveniente que la fuente de calor en el terrario tenga 1/3 de la superficie total de este.

Estos paneles radiantes, gracias a la incorporación de una junta de caucho, evita que entre agua dentro del Panel, por lo que conseguimos que sean unos Paneles resistentes al agua, lo cual evitara cualquier accidente, principalmente en animales que necesitan un algo grado de humedad, viridis, corallus, etc...

La ultima novedad de nuestros paneles son la facilidad de apertura, y la facilidad para intercambiar los elementos calefactores, en caso que se le quiera dar una potencia diferente, tendremos a la venta con 75W. Si bien recordamos que al subir la potencia elevaremos de la misma manera la temperatura en la superficie radiante.

Estos elementos calefactores tienen una garantía(sea la culpa de quien sea) total de 2 años, y a parte si falla el elemento radiante o se quiere aumentar de potencia, este elemento esta a la venta , por un precio muy reducido, y con una labor parecida a la de cambiar una bombilla de cerámica.

La colocación de estos paneles, es muy sencilla, al igual que Todos los paneles radiante, se atornilla a la parte superior del terrario.

Para que todo esto sea comprobado por vosotros, os damos la oportunidad de probar, y luego pagar en caso de que finalmente os satisfaga el resultado de estos paneles. Para mas información visita nuestro apartado Pro-cages dentro de este foro Fauna Exótica.

Estos paneles los hemos probado ya en nuestros terrarios de viridis así como en una clínica veterinaria en las zonas de animales convalecientes con unos resultados óptimos.

Saludos

Raúl del Canto

Ps:preferiria mails, que privados info@pro-cages.com

www.pro-cages.com
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Tenía ganas de que los sacarais, quisira ver como son ya que creo que pueden ser una buena solución para tortugas por ejemplo, añadiendoles un spot pequeño para crear un punto de calor adicional.

A ver si podeis poner fotografías y explicar en que consiste exactamente (material radiante cambiable, modo de funcionar, etc).

¿lo habeis probado con un termostato?

Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, realmente interesante.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Juanma me alegro, que con el lio que tienes hayas seguido nuestro trabajo. Esta tarde colgare fotos de los paneles radiantes, y de en que consiste cambiarlo.

Por otra parte, para tortuga va super bien, no necesitas mas spot pues es en si mismo un spot, lo unico que no es peligroso al contacto. En cuanto a utilizarlos con termostato, yo aconsejo utilizar siempre termostato para cualquier elemento de calor.

Por cierto los que tengais pro-cages, os salen a la mitad de precio
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno aqui tienes Juanma y pal resto, esto es foto desde arriba. En ella veis como hay a los laterales unos tornillos para poder abrir el panel, y a los laterales, unos orificios por los que pasan los tornillos con los que se fijaran al techo del terrario.
A continnuacion otra foto en otra perpectiva, para que veais los cantos.
 

Adjuntos

  • front panel.jpg
    front panel.jpg
    43,4 KB · Visitas: 210
  • d panel.jpg
    d panel.jpg
    54,4 KB · Visitas: 280

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Por ultimo un detalle de una esquina, y un elemento radiante para sustituir listo para los aficionados del Reino Unido. Asi se habre el panel, se desuelda las puntas y se vuelven a soldar. Se cierra el panel y hecho. Destacar que el material con que esta hecho es una resina para altisimas temperaturas, con lo que se asegura, su resistencia y no ser un material conductor.

Por otra parte entre pieza y pieza va una junta de caucho que asegura su resistencia al agua por la union de la piezas.

La ultima foto, es de un elemento calefactor, y si os extrana el enchufe, es que este en concreto viene adaptado para los aficionados Ingleses. Pero en el podeis ver lo facil que es sustituirlo, en caso que querais cambiar a mas voltae cuando los tenga listos. Solo soldar dos puntitas y ya.
 

Adjuntos

  • conner panel.jpg
    conner panel.jpg
    44,9 KB · Visitas: 177
  • elemento calefactor.jpg
    elemento calefactor.jpg
    57,5 KB · Visitas: 220

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno, pues por fin estan aqui.
Los que tenemos Pro-cages, estabamos casi mas ansiosos de que llegaran que el propio Vano.

Yo ahora tengo un pequeño apaño con una manta termica pegada en techo y lateral de los terrarios para chondros, pero hace daño a la vista, ;)
Y el rendimiento claro es muchisimo peor.

Ahora con estos paneles la cosa va a cambiar bastante y la estetica general del terrario los merece.

Vano, deseando que llegue el paquete estoy.

Saludos
Diego Prieto
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sin palabras Raul, en serio, me quito el sombrero. Como dice el compañero Diego, creo que los aficionados estabamos casi mas ansiosos, jejeje. Mucha suerte, que en cuanto tenga unas chondros bien apañadas, me hago con unos paneles, pero de cabeza! un abrazo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
este raul no para de sorprendernos...jijijijijijiji....illo mañana te llamao haber si no te cojo ocupado..jijijiji un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Wehheee , Monthy para la proxima semana, te mando uno, y lo pruebas con las boas, lo unico que ahora casi ni hace falta. Pero veras como parece se su cuerpo no se queda tan aplastado, como cuando utilizas mantas. Y despues, si no te convence me lo devuelves, te aseguro que me pediras mas. Ademas os lo dejo a los que compreis o hayais comprado pro-cages a 32 euros.

En cuanto a sorprender, juer, ya os vale, y mas de uno sabeis el tiempo que llevamos con esto, y la ayuda que mas de uno de este foro me ha echado con su propuestas.

Miguel, solo decirte SI, muy interesante, yo estoy contentisimo con los paneles, lo digo como usuario. Mi plan es intentar que el maximo de usuarios sustiya las bombillas de ceramica por estos paneles, no hay color, y por eso los precios, y la posibilidad de cambiar de potencia.

En fin Gracias
 

Arroyo

Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Eeeeeeee Talos.
Si no recuerdo mal los paneles que tu has probado, son los de www.habistat.es
Yo tambien los tengo en mis terrarios, junto con sus termostatos y ya era hora de que los españolitos tuvieramos al alcance, este tipo de productos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
GTP me alegro que te guste este sistema de dar calor( Paneles Radiantes) pues yo estoy enamorado de esto. En cuanto a lo espanolitos, este proyecto lleva mas de un anyo, y se han incorporado muchas modificaciones y prestaciones a los existentes. Por eso no solo lo tendremos los espanoles, y para nuestra alegria, hemos recibido un pedido de un criador Aleman.

Todo esto, me refiero al hecho de que seamos nosotros los fabricantes y vendedores directos, es por lo que podemos dar el precio que damos en comparacion a otras marcas. Si comparas el tamano del panel y las mejoras frente a todos los paneles que actualmente se comercializan en Europa.

Seria bueno que comentaras por que crees mejor este sistema de calefaccion frente a los tradicionales, tu que ya lo utilizas.
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Estoy deacuerdo con Talos, los paneles de Pro-Cages, no resecan el ambiente, se reparte mucho mejor el calor y lo mas importante evitan quemaduras.

Los acabo de recibir y estoy muy contento con su resultado
Y era hora de que hubiera productos de esta calidad producidas por una marca española
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno bueno bueno Raul, me alaga que me digas eso, jejeje. Ya hablamos vale compañero?? Me alegra mucho que al final todo haya quedado en un poco de tiempo mas, pero que las cosas salgan como uno quiere no tiene precio. No se si te acuerdas, hablando en Expoterraria de los paneles y tal, y te decia, tu tranqui, que queda poco, las cosas a su tiempo!! jeje. Un abrazo compadre!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Espero en dos semanas poder decir algo, sobe los sistemas de lluvia, pondre un post para esto.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola ..aqui vengo a dar fe, que los paneles radientes son una pasada, ponen el clima perfectamente y creo que no es necesario ni mantas en la parte inferior.....

sin duda no lo penseis ...

raul tio enhora buena..

un saludo a todos
 
Arriba