Pangea vs repsahy

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
creo que los pangea que he visto son estos 4:

platano y alvaricoque
platano y papaya
sandia y mango
mezcla de frutas, que pone esto en una pagina traducido a golpe de google:

Pangea mezcla de frutas ™ Gecko con cresta La comida es una deliciosa mezcla de plátanos y papayas que sus geckos amarán orgánicos. Una dieta variada es muy beneficioso para todos los animales, y el PFM es una gran manera de darles la variedad que se les antoja sin sacrificar la nutrición. PFM es el resultado de más de 5 años de desarrollo y pruebas que culminó en un alimento que tiene niveles ideales de calcio para huesos fuertes y la puesta de huevos, proteínas de alta calidad para el crecimiento y la reproducción, así como los nutrientes adecuados para mantener sus geckos saludable! PFM fue diseñado para ser alimentado como parte de un plan de rotación de dieta completa que incluye los insectos una vez o dos veces a la semana.

Cada bolsa de 8 onzas de Pangea mezcla de frutas ™ hace toda una licuadora lleno de comida!

Direcciones
Mezcle 1 parte de polvo de 2 o 3 partes de agua dependiendo de la consistencia deseada. Se recomienda utilizar una botella licuadora o apretón. Mezcla preparada es bueno para hasta 7 días si se refrigera. Mezcla seca es buena durante 6 meses a temperatura ambiente o 1 año si se refrigera.

Puede ser mezclado con o alternado con Repashy Superfoods Gecko con cresta en la dieta hasta una relación 50:50, siempre y cuando los insectos gutloaded espolvoreadas se ofrecen una vez a la semana o más. También se puede utilizar para destetar geckos quisquillosos sobre la dieta Repashy.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Reptigecko_87 dijo:
Para mi mejor pangea de calle, la subida de peso es espectacular.
Que suban de peso muy rapido no tiene porque ser bueno. Sino mirate super size me.
haber cuando he dicho "subida de peso espectacular" no me refiero a que sea muy rápido pero si se les ve con las colas mas gordas y dos gramos en dos semanas por ejemplo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Reptigecko_87 dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Reptigecko_87 dijo:
Para mi mejor pangea de calle, la subida de peso es espectacular.
Que suban de peso muy rapido no tiene porque ser bueno. Sino mirate super size me.
haber cuando he dicho "subida de peso espectacular" no me refiero a que sea muy rápido pero si se les ve con las colas mas gordas y dos gramos en dos semanas por ejemplo.
Bueno, pues entonces parece que va bien el pangea.
 
Arriba