panterophis guttatus o L.T.hondurensis tangerina

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Hola!!!
Estoy pensando en hacerme con un ejemplar de una de estas 2 especies y me gustaria si puedo utililar como terrario definitivo un mueble(hacieldole un acondicionamiento) con 100cm de largo x 70 de ancho x 27 de alto?

Se que el largo y el ancho esta bien, pero la altura es escasa o la podria mantener hay sin problema?

Salu2
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Las guttatas disfrutan un poco mas la altura, si les das la oportunidad de aprovecharla con ramas, etc. pero ese terrario esta bien para ambas especies, se adapta mas a la hondu, al tener poca altura se sentira mas segura y la veras mas. La guttata la veras aproximadamente lo mismo con 30 que con 60 cm de altura
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
De tamaño de base está sobradísimo, pero con esa altura es mucho mejor para una hondu, pero tu decides.
Yo me he hecho el rack con 20 cm de altura para cada una :D

Un saludo
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
xuty dijo:
ok gracias

Sobre que fecha empiezan a eclosionar los huevos?

salu2

A que te refieres? eso será según cuando se produzca la cópula... luego aproximadamente un par de meses para la puesta y otro par para la eclosión, si copulan en mayo...pues para septiembre.

Un saludo :)
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
ok, pues seria perfecto para hacerle los arreglillos k neceseita el mueble para convertirlo en terrario tranquilamente este verano!!!

Pues ya estare atento al subforo de se vende!!

Muchas gracias por todo

Salu2
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Ams por cierto, se me olvidaba, si sabeis de alguien de el foro que le nazca una hembra de estas dos especies y las quiere vender me lo podeis comentar?

Si es en madrid o toledo mejor, ya que nos ahorrariamos los costes e el extres que le pueda causar el viaje al animal.

Salu2
 
Arriba