Podria meter una cheynei?¿

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas, tengo un terrario de 1m de largo x 50cm de ancho x 50cm de alto.
Me gustaria saber si aqui podria mantener a una cheynei una vez sea adula?¿
Alguien me podria decir donde podria aconseguir una cheynei?¿ a poder ser con un amarillo lo mas intenso posible :D

Gracias y saludos!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la altura justilla o minima,pero de poder podrias,de conseguir una chey con amarillo intenso eso es una cosa que nos gustaria a todos pero la verdad es que de pequeñas puedes apuntar y desspues pues son bonitas pero no amarillas,estan las 50-50 pero por aqui no se nadie que tenga.
hay muchos criadores estranjeros y algunos nacionales,alejandro vendio las suyas asi que por aqui deben de haber y las mias pues este año no se si criaran.saludos y a por ellas. :D :D a:>) a:>)
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola,pues la altura es justilla para mi,yo mantengo a las mias por pareja,en un terrario de 100x50x100 centimetros y me van bien de momento,aunque la verdad que de fondo con 60 o 70 seria mejor,con respecto a lo del amarillo pues si que es dificil por aqui pero....,mi pareja son bastante amarillas no llegan a 50/50 pero....... Aqui te dejo una fotillo.

PD:Son criadas por JOAQUIN.

Un saludo

Isaac
 

Adjuntos

  • P2100003 (Small).JPG
    P2100003 (Small).JPG
    78,5 KB · Visitas: 257

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si t esperas 2 años yo tngo una pareja de alejandro y apunta muy alto jejeje. A que os referir eso de 50/50?? mitad de negro y amarillo?
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo para mi macho tengo un terrario de 100 x 50 x 70 (largo,ancho y alto) asin q yo creo q no esta mal quizas algo ams de altura iria mejor pero bueno puede valerte para un ejemplar.
 
Arriba