Panterophis guttatus

  • Iniciador del tema jlpm87
  • Fecha de inicio
J

jlpm87

Guest
Hola,

He aquí mi cría de Panterophis guttatus fase snow.

elaphe3sw.jpg


Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
CHULISIMA! ;) madre mia k ojazo! y k color mas chulo k tiene la jodia! ;) muy guapa en serio
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
puff.... joder... guttatas ... ME ENCANTAN!!!!!!!!!! estas serpientes me parecen increibles y preciosas .... y encima con lo bien que se la ve ahi.... ojala ganes ;)
 
J

jlpm87

Guest
Hola a todos,

Gracias por responder ;) La foto me costó algo de trabajo lograrla ya que esta amiga nunca se está quieta cuando tengo la cámara, tiene personalidad de celebridad :D

Sobre ganar, lo veo algo difícil. Hay muchas fotos muy buenas por aquí ;) Los jueces tendrán un trabajo duro.

Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wola:
parece la serpiente fantasma :eek: , imaginate despertarte con eso delante de la cara ;)
suerte
salu2
lupi-----<aitor>
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajaja pues lupi no creo k te daria ningun gustirrinin ehh.. :p jajaja k cosas..!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues yo si un dia de estos me levanto con eso en la cara gustirrinin no xq no me ponen los animales en esos sentidos xD pero me alegraria y me daria una alegria de la ostia jeje :D
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos creo q no vas a poder ganar el concurso porque sale tu mano en la foto, y eso creo q no esta permitido, no estoy seguro pero weno... Ahora, la bicha es preciosa.. ;)

Salu2
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno , una cosa es que este permitido y otra que quite naturaleza a la foto , pero a no ser que lo ayan puesot hace nada la mano sta permitida que salga.... vamos como si quieres de fondo poner un movil.... solo que para ganar es mejor un entorno natural ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno yo comprendo a los moderadores y eso k es mejor lo natural pero..buf un buen bicho ni mano ni leches es precioso y punto ;)
 
Arriba