Panthera onca (jaguar o tigre mariposa) Mi bebe

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
aqui les pongo algunas foto de mi niña se llama kelly y tiene 8 meses de edad la tengo a mi cargo en el zoo dond trabajo :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSC00215.JPG
    DSC00215.JPG
    79,9 KB · Visitas: 599
  • DSC00217.JPG
    DSC00217.JPG
    107,2 KB · Visitas: 632

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
valla preciosidad de animal . es una pasada ese jaguar. que suerte tienes .

saludos
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
de veras muchas gracias amigos y si q es una pasada de animal muy tranquila; por supuesto como siempre con la precaucion que se debe tener ya q no es una gatito domestico ;)
 

manu_bboy

Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uffff es una preciosidad......y ya que estoy, una preguntita.....como has hecho para conseguir ese puesto en un zoo:confused: veras, eske estoy estudiando biologia y mi salida es exactamente esa ^^, suerte con tu pequeña!!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Acabo de joder el teclado con las babas... ¡¡¡Que suertaza!!! ¡¡¡Que cochina envidia me das!!! :p
Un saludo


Farlopitecus
(Y tambien babeo con la foto de la Lachesis del avatar, todo sea dicho :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Wuaaaaaaa!!! vaya pasada de animal, que suerte poder estar con un animal tan bello. Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jeje si son una pasada hasta hace como un mes tenia a mic argo 2 machos con la misma edad, se nota bastante la diferencia de tamaño, tienen un caracter muy particular, muy diferentes a los tigres o los leones y cuando crcen un poco mas hay que tenr especial cuidado con ellos y con casi todos los manchados( ocelotes,jaguares,leopardos,leopardos de las nieves) suelen ser bastante imprevisibles a partir de cierta edad pero son una pasada¡
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
aqui se ven mas o menos
 

Adjuntos

  • karim tango y cash.jpg
    karim tango y cash.jpg
    59,4 KB · Visitas: 236
  • tango.jpg
    tango.jpg
    136,6 KB · Visitas: 271

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo les tengo mucho respeto, donde estuve de practicas tienen un macho adulto que siempre se pone a llamar la atención cuando pasas, pidiendo juego... Pero desde el otro lado de la verja jajjaja, como entres ya es otro cantar:)
 
Arriba