Pantherophis Guttatus comiendo

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una fotillos que hace algún tiempo que no concursaba.

Salu2

PD. modifico el titulo por no ser el mas acertado para la foto (08-01-06)
 

Adjuntos

  • pguttatuscon.jpg
    pguttatuscon.jpg
    82,4 KB · Visitas: 451

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Pantherophis guttatus

Jejeje, salen los 2 pero es cierto que parece más el protagonista el ratón, ahora que lo dices. :D.Igual parece una foto un poco cruel pero el ratón ya estaba muerto, asi que no estaba sufriendo.

Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Pantherophis guttatus

Pues a mi no me gusta nada, lo siento. Eso si , es cierto que el raton estaba muerto. Tiene los ojos blancos como consecuencia de la congelación. Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Pantherophis guttatus

Tratando de ser objetiva... La nitidez de la foto esta muy bien, el fondo negro queda muy chulo pero... Lo que se esta enfocando no se corresponde con el titulo de la foto, quizas el titulo que le iria mejor seria algo asi como "raton constreñido".

En cuanto a lo bonito o feo de la foto... eso creo que ya entramos en consideraciones personales que los que conocen mis gustos ya sabran y que me llevaron a n opinar sobre esta foto cuando la vi por primera vez aunque os aseguro que no me dejo igual...

En definitica, una foto curiosa, real como la vida misma, aunque a algunos nos resulte un poco desagradable.

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Pantherophis guttatus

Bueno pues la foto en sí está muy lograda, pero claro...a los que no estamos acostumbrados a ver esas escenas pues nos impresiona...y la verdad es que la cara del ratón es bastante desagradable..., aún así la foto está muy buena.

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mus musculus "Una mala tarde"

Jejejeje, vaya no creia que se crearía tanta polemiquilla con esta foto.Esto es parte de la afición y no es una de las imagenes más desagradables, ¿habeis visto un varano dando cuenta de un ratón?.Como ya dije antes si parece que el protagonista sea el ratón, pero en según que foto yo creo que el nombre poco dice, si quereis le pongo "Una mala tarde"   :mad: y seria mejor titulo que Pantherophis guttatus  :(.Tambien comprendo a los que no tienen serpientes y no ven estas imagenes habitualmente y a los que tienen mamiferos como mascotas, pero esto es un concurso de animales exóticos, y las serpientes son una de ellos y comen ratones (este estaba previamente sacrificado, si vale como atenuante) y de eso va la foto.

A parte del enfoque, los colores de la bicha y todo, la foto esta retocada con photoshop, y el fondo no era negro, era el tupper donde les doy de comer.

Salu2 y gracias a los que habeis visto algo bueno a la foto, aunque solo fuera algo.
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
Re: Mus musculus "una mala tarde"

pues yo considero que es una pedazo de foto,y que tu guttata tiene unos colores muy bonitos,a ver si me llega la mia a mi y a mi amiquete jose, :D
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Mus musculus "una mala tarde"

La foto me parece buena y el trabajo de ps es también espectacular.

Lo que si digo es que no es una imagen demasiado dura. ´Muchas veces por no decir las más, el ratón sangra por la boca, se orina encima del pánico y la constricción, y sin lugar a dudas la peor imagen es cuando el ratón muerde a la serpiente mientras esta lo asfixia. La culebra no lo suelta y el ratón aprieta cada vez más sangrando a nuestra mascota hasta que no puede seguir (principal motivo de que sacrifiquemos previamente los ratones).

¿Recuerdas, Iván, cuando la señora aquella preguntó en la expo si vendían serpientes totalmente herbívoras?

Señora!!!! ¿existe alguna PARCIALMENTE herbívora? Cómprele a su hijo un videojuego de la "pesepe" para que no se traumatice  :'( con la muerte del roedor y deje de pensar en darle al pobre animal las sobras de las lentejas... por Dios!!! jajjaa  ;)

Lo dicho... buena foto y no excesiva.

P.D. nadie piense que nos gusta matar o ver morir al animal, ojo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: Mus musculus "una mala tarde"

pues yo tengo una rata como mascota, pero a mi la imagen no me desagrada, es algo natural, un animal que se alimenta, no se..... alguno de vosotros pensais en el pobre cerdito o ternero que han sacrificado mientras comeis una hamburguesa, jamon, o similar?, es mas, si ponen una foto de una tarantula comiendo un grillo a todo el mundo le parece normal, pero si la tarantula se come un pinky es una barbaridad de foto, no entiendo porque esa polemica la verdad
Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Mus musculus "una mala tarde"

hola
a mi no me parece desagradable, mas bien todo lo contrario, me alegro por bubbaska y su serpiente, ya que lleva a cabo su insinto como en la naturaleza,,,aparte de que la foto se sale por todos lados.
Por otra parte, hay que decir, que los ojos del raton, acojonan bastante, sobre todo si en 5 minutos te vas a la cama... :eek: :D
salu2 y suerte
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mus musculus "una mala tarde"

Jejjeje, si Juanma me acuerdo de la tia aquella, seguro que su hijo tenia el San Andreas de la play, con sus asesinatos, drogas, robos de coches, etc...El juego esta guapo pero no para según que edades. ;).

Os pongo la original sin photoshop

Salu2 y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2887redu.jpg
    IMG_2887redu.jpg
    16,4 KB · Visitas: 326

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Mus musculus "una mala tarde"

a ver... si os pensais que soy el ñoñas. Yo tengo 6 serpientes mas las crias a vender... y todas comen todas las semanas, y yo doy los ratones vivos. A veces el ratón muerde a la serpiente, y esta ha sangrado, pero que se joda y a la siguiente se lo monte mejor... no me da ninguna pena su ineficiencia, y que conste que las tengo mucho aprecio...pero no sentiria mayor pena en matar un raton que en eutanasiar una serpiente herida.

Pero la foto en concreto no me resulta agradable, la cara de agonia del raton no es lo más bonito de ver.. la verdad

Y el mes pasado yo quede el 3º de un concurso de mi facultad con mi panterophis comiendo... pero no era una foto tan... explicita.
Saludos!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mus musculus "una mala tarde"

La cara de agonia del ratón la tendria cuando lo matarón por lo menos hace unos 3 meses que llevaba en el congelador, despues de mi último pedido, a veces sangran al descongelarlos. jejeje.

Si a una serpiente le muerde mientras hace la constricción no es ineficiencia, es defensa del ratón y normalmente no pasa de ahí, pero a veces por casualidades de la vida puede arrancarle un ojo o simplimente ser la herida una entrada a una infección, pero hay 3 maneras de darle de comer a las serpientes: vivo, recien muerto o descongelado, cualquiera de ellas puede ser buena, no hay por que justificarse.

Nadie se ha referido a nadie en este tema, mi enhorabuena por quedar 3º en tu facultad a ver si yo con esta quedo 1º. Ok.Aunque yo alfombrilla de Fauna ya tengo, jejejje.


Salu2
 
N

NAZGUL

Guest
Re: Mus musculus "una mala tarde"

Bubbaska dijo:
pero hay 3 maneras de darle de comer a las serpientes: vivo, recien muerto o descongelado, cualquiera de ellas puede ser buena, no hay por que justificarse.

Totalmente de acuerdo, o a los que tenemos reptiles insectivoros nos "duele" que el animal se coma un grillo??

Es parte de la vida misma, nace y crecen para eso, exactamente igual que las granjas de vacas por ejemplo, que nacen y crecen para darnos de comer, y nadie pone el grito en el cielo por ello...

Por cierto, me voy del tema, la foto impresionante Bubba, suerte pal concurso, y si te sobra la alfombrilla me la mandas ;) ;)

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mus musculus "una mala tarde"

MUy buena foto. Echo en falta la cabeza de la serpiente pero me gusta.

Por cierto. Que foto es la que vale?? la retocada o la original??

Sldos a todos.
 
Arriba