Pantherophis guttatus: Duda cruce junglecorn (copula)

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Duda cruce junglecorn

si,franza mi hembra es un hibrido cuadno empeze en este mundillo fuy auna tienda y la compre como una guttata normal y corriente,pero dos personas que entiendes de esto muy bien rapido me dijo que no era una guttata sino un hibrido,y esa dos personas son indigo y diego prieto,tu fijate en los anillos de la cria eso no sond e guttata,,o no?tu que cres??
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Duda cruce junglecorn

tecle !! como va!!! yo creo que tu hembra es una Supercorn.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Duda cruce junglecorn

si la hembra seria super la cria ya tendria q ser guttata ( no le quedaria casi nada de californiae ) es muy linda esa cria y salio Bandeada!!! y tiene genes motley ya que su padre lo es. Ojala la cries pronto a ver que crias te da.
saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Duda cruce junglecorn

Ok si te lo dijeron Diego e Indigo seguro que es hibrido .
Tambien puede ser hibrido de obsoleta , cualquiera sabe.......
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Duda cruce junglecorn

yo creo que es super.... vamos a ver que dice indigo y diego.
saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Duda cruce junglecorn

SI LA VERDAD ESQUE AVER LO QUE SALE PERO TODAVIA EL QUEDA MUCHO A LA POBRE SI NADA MAS QUE TIENE 6 MESES POCO A POCO...LA VERDAD ESQUE ES MUY BONITO EL HIBRIDAR PERO HAY QUE SACAR COSAS CHULAS, PIENSO EN UN FUTURO HACERLO PERO POR FALTA DE ESPACIO NO PUEDO AHCER MUCHAS COSAS Y MENOS PROGRESO....TENEMOS A NUESTRO CRAK QUE ES INDIGO QUE ESE SI QUE LE PONE EMPEÑO Y GANAS Y SACA COSAS CURIOSAS Y BONITAS!!!!ASIQUE ESO ES LO QUE HAY!!!MAX UN ABRAZO
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Duda cruce junglecorn

otro tecle... nos mantenemos en contacto!
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Duda cruce junglecorn

Se asemeja mas a una guttata que a una californiae, pero no creo que sea supercorn. Hay jungles que salen mas parecidas a guttatas y otras mas a californiaes. Explico porque no creo que sea supercorn (mas guttata que cali).
Por un lado, las manchas que lleva a lo guttata son enormes, osea que son acasi anillos y le llega casi a la tripa. (Si fuese mas guttata las manchas ya serian mas normales y no tan anilladas).El hecho de que al juntarla con una butter motley haya dado un alto porcentaje de motleys es porque debe ser hetero motley, osea que la gutatta con la que se hibrido era motley (las cali no existen motley). Una de las crias con las que Tecle se quedo es anillada por completo, esa cria ya es supercorn., Si la madre tubiera mas sangre de guttata seria casi imposible que saliera una anillada como las cali.
Todo esto son suposiciones, pero yo tengo la hembra en cuestion ahora en mi casa y me da que es una jungle. En la tienda en que la compro Tecle la vendian como guttata, pero porque trajeron una partida enorme de jungles e hibridos cada uno de su padre y de su madre y los de la tienda realmente no tenian ni idea. Yo vi la partida y habia de todo:
-corn x cali
-corn x obsoleta
-corn x cambelli
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Duda cruce junglecorn

Hola .Yo creo que al cruzar dos especies distinta nunca se save 100% el aspecto que pueden tener y si no tiene rasgos muy evidentes no se puede saver el cruce que tienen y ni con esos es 100% seguro.
Fijaros de las fotos que puso Rhaco de los hibridos de obsoletas X guttatus....

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/eguttata_x_eobsoleta_albina-t13979.0.html
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Duda cruce junglecorn

la verdad que de obsoleta no se le ve nada, parese una lampro albina o un jungle .
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Duda cruce junglecorn (copula)

Buenas . Al final despues de darles muchas bueltas he cruzado la jungle con un macho amelanistico-cleam hetero areny.
Supuestamente las crias tendrian tendrian que salir 50% anery het amelanisticas y 50% normales heteros snow.
Esto seria si suponemos la jungle como areny.
Que opinais??
Para este cruce que mutacion aportaria la jungle??
 

Adjuntos

  • Copula jungle 1.JPG
    Copula jungle 1.JPG
    50,1 KB · Visitas: 187

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Duda cruce junglecorn (copula)

franza dijo:
Buenas . Al final despues de darles muchas bueltas he cruzado la jungle con un macho amelanistico-cleam hetero areny.
Supuestamente las crias tendrian tendrian que salir 50% anery het amelanisticas y 50% normales heteros snow.
Esto seria si suponemos la jungle como areny.
Que opinais??
Para este cruce que mutacion aportaria la jungle??
Nadie mejor que tu sabra que mutaciones porta la jungle, puesto que tu sabras con que guttata la obtuviste. Si era nominal, no portara nada.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Duda cruce junglecorn (copula)

Hola. La jungle la compre , no la saque yo. Y el que me la vendio no sabia ni si quiera si era de californiae x guttatus.
Si es nominal para las mutaciones se cuenta como una guttatus normal?
es decir saldrian 50% het amela . 50% het snow?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Duda cruce junglecorn (copula)

Efectivamente. Ademas fijate que no es aneritristica puesto que tiene marrones
 
Arriba