Pantherophis guttatus: Guttata comiendo

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Un par de fotos que me han gustado.
 

Adjuntos

  • guttata.jpg
    guttata.jpg
    59,1 KB · Visitas: 402
  • guttata1.jpg
    guttata1.jpg
    69,4 KB · Visitas: 403
I

intruzzo

Guest
Re: Guttata comiendo

Esta vivo el pobre roedor? yo solo he dado un roedor a blondi y creo que no lo volvere a hacer lo pase fatal con el pobre animal.


Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Guttata comiendo

;) siempre me an encantado este tipo de Guttata , preciosa cuales son las medidas que ahi que tener en un terrario para este ejemplar?

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
Re: Guttata comiendo

muy buenas fotosss juan muuy bonitas las bicvhas y con un buen apetito , respecto lo de nuestro amigo intruzzo si el "blondii" q tu dices es una serpiente nose q mas le daras o_O pues hay q hacer sacrificios en la vida por nuestros animales mas queridos ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Guttata comiendo

El roedor en cuestión estaba vivo, sé que no es lo más recomendable pero...

Respecto a intruzzo, dudo que hable de una serpiente, aunque podría ser. Hará un año y medio, en una visita a mi amigo Iván (bubbaska), una señora preguntaba en una exposición de reptiles y anfibios de Barcelona (la cual muchos catalanes conoceis de quedadas):

"perdone ¿no vende ninguna serpiente que sea COMPLETAMENTE vegetariana?"

No se conformaba con que fuese omnívora, no, que fuese exclusivamente vegetariana. Quería como se deduce una culebra para su hijo, pero que no comiese animales por motivos evidentes.

Yo despues de aquello... jejjee. Me disculpe esta señora si me lee algún día.

Basilisk, una guttata no requiere un gran terrario, puedes alojar una adulta en cajas de plastico de las que se venden en los todo 100.

Reptiles1, a ti solo te digo una cosa, soy Juanma, no Juan, jejje, no me gusta nada que me digan Juan, Manuel, ni Juan Manuel. Manías de uno. Despues de eso, muchas gracias por tus comentaríos.

Gracias a todos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Guttata comiendo

Era sin animo de ofender socio, ya lo sabes; es que acabo de mirar como lo he escrito y parece que me hubiese molestado y no es así.

Un saludo compañero. ;)
 
R

reptiles1

Guest
Re: Guttata comiendo

jeje lose juanma sin rencores y saludos


pds: aun me sigue gustando tu bicha jeje
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Guttata comiendo

Me acuerdo perfectamente de lo que cuentas de la tia aquella de la expo, jajajaj.Una blondi es una tarantula, una goliath, lo digo por lo que puso intruzzo, amigo es todo acostumbrarse.Alguien mata miles de vacas, ovejas, pollos, conejos para que nosotros compremos bistecs, alitas, muslitos en los supermercados, es ley de vida.

Salu2
 
R

reptiles1

Guest
Re: Guttata comiendo

clarooo la theraphosa blondi tarantula goliat procedente de principalmente venezuela ;)
 
I

intruzzo

Guest
Re: Guttata comiendo

yo hablaba de una "debora pajaros" xD una bonita tarantula de la mas agresivas que tengo por cierto precioso animalito no se si todas seran asi de agresivas o esque la mia a salido rebotada de todas formas no la cambiaba por nada


enga saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Guttata comiendo

Hombre, si se trata de un terrario (en el que querrás que quede bonita) yo le dejaría algo más de espacio (cuando sea adulta).

Yo te hablaba de las cajas de plastico por que los colúbridos no necesitan nada más que un sustrato de diario y un recipiente con agua.

Tienes que tener en cuenta que ésta culebra alcanza los 150-180 cm en su estado adulto.

Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Guttata comiendo

Una cosa, no penseis que le dí el ratón vivo para hacer las fotos, simplemente tomé las fotos en ésta ocasión y no en otra por que me gustaba la luz que había en ese momento.

Otra cosa, me he dado cuenta que debí poner una de estas fotos en el concurso, han tenido mayor aceptación que la otra, jejjee.
 
Arriba