Pantherophis guttatus: Guttatas impresionantes

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
A los Señores, Rhaco, Primy y Alvarolo, pues muchas gracias a los tres, aunque es una opinion coartada por la amistad que tenemos, asi que.........."no vale", jajaja.

Lo que si es cierto, es que es, sin duda, la especie que mas me atrae, y en la que estan centrados todos mis esfuerzos, y que estoy muy contento con la coleccion que poseo, que tantos años me ha costado conseguir.

  Golondrina, no me extraña, es una serpiente impresionante, y estamos "trabajando" para poder ofrecerla en breve.

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues Diego yo no tengo el placer de conocerte mucho pero por lo que he visto y por lo que me han contado eres un fiera con estas preciosas y en ocasiones tan poco valoradas serpientes como son las guttatus. Viendo las preciosidades y todas las fases distintas que teneis personas como tu, granjaguttatus, Primy.... Una pregunta asalta mi cabeza: ¿Quien quiere una joya verde (morelia)? Yo personalmente no, me quedo con las guttatus.

;)

Un beso

Mariajo

PD: Guardame una rojita jeje :)
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada aqui os pongo loq enganxo Papa Noel de la granjaguttatus,es que vaya bixos Diego,y eso que la caramel fijo que le queda mucho que decir de su colorido.Mencantaron tio!!!acertasteis!!!!Desde aqui,ante todos vosotros mando las gracias a Papa Noel y a Diego ;)
PD:Las fotos son caramel y aneristica respectivamente.
 

Adjuntos

  • caramel guttatus.jpg
    caramel guttatus.jpg
    106,3 KB · Visitas: 310

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
algunas mas mias..jeje aver k tal os parecen estas?


saludos

PRIMY
 

Adjuntos

  • pantherohis adultas (reducida).JPG
    pantherohis adultas (reducida).JPG
    127,2 KB · Visitas: 289

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Un buen rebujito Primy,muy chulas todas,que ganas de ver a muxas de las mias adultas ya.Aqui pongo yo tb una pekeña rebujina de una foto de oy jeje ;)
 

Adjuntos

  • amasijo.jpg
    amasijo.jpg
    83,9 KB · Visitas: 365

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estos 2 machitos, un zig zag y un candy cane X reversee okeetee, la foto es la que utilicé para el logo de mi web.Ahora estan mucho mas grandes y están impresionantes de bonitos.En el 2006 seguramente sean papas de algunas crias, el zig zag con una hembrita zig zag y el candycane X rvokeette tiene algunas pretendientes de varias fases para probar que sale.

Salu2
 

Adjuntos

  • Guttatusweb.jpg
    Guttatusweb.jpg
    102,1 KB · Visitas: 363

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:eek: Dios que coloridos!!impresionantes Bubbaska.Esta es una de las muchas pruebas de que nuestros animales no tienen nada que envidiar alas del principio del post ;) Saludos y absi puede ser que algun dia nos impresiones aun mas con fotos actuales :rolleyes:
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
preciosas bubba jejeje me encanta la k esta encima.La mia acaba de mudar hoy y ya son 84 cm jejeje y la coji baby k feliz k estoy ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Primy en la ultima foto que has colgado la qure se ve de color rojo mas oscuro es una amelanistica lineal por casualidad? A veri si aprendo de una vez a identificar fases jejeje.

Un beso

Mariajo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una fotillo actual del candy caneXreversee okeete, del zig-zag ya os pondré más adelante que ahora esta para mudar y no tiene su color.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_27485redu.jpg
    IMG_27485redu.jpg
    101 KB · Visitas: 319

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Gran ejemplar bubbaska, con el que se puden hacer cosas muy muy interesantes, yo poseo 2 de estos ejemplares, hermanos de ese, y la variabilidad en la coloracion es inmensa, el mas bonito sin duda, el tuyo.

Un acierto de cruze por parte de David Briz, del que esperamos sacar grandes ejemplares.


saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Sobre el ZigZag, es una pena que no sea un gen dominante ni recesivo, porque es un ejemplar muy bonito.

Aunque cruzandolo con otro de un patron similar, las probabilidades de que en la camada salga alguno con este morph aumentan.

Suerte con esas lineas.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias Diego, la verdad que ese macho tiene una bonita hembra criada por ti, jejeje, con unos cuantos genes, que prometen dar unas bonitas crias.Lo del zig zag es una incognita, por lo menos para mi, aun no me he informado nada sobre este tema.Hay gente que dice que es por la temperatura de incubación.Ademas me anima a cruzarlo con la hembrita zig zag, por que no se nada del padre, la madre si se que era una zig zag nominal, muy bonita por cierto, me regalaron una foto de ella cuando las compré.Igual me sorprendo al igual que me sorprendí cuando crucé mis 2 primeros ejemplares, uno nominal y otro amel, y salieron 4 fases diferentes, jajaja.

Salu2 y Feliz 2006
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ATENCION!!!miren lo que dejaron en mi casa los reyes magos,este año a sido el año de los bixos en mi casa!!! :rolleyes:
 

Adjuntos

  • candy cane..jpg
    candy cane..jpg
    52,8 KB · Visitas: 277

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues finalmente parece que los Reyes Magos 2006 han acabado por liarme ( más bien, me he liado yo solito ;)) en el mundo de las guttatus, las primeras para mí, ya que me han dejado una hembrita Candy Cane y un machito Amelanístico Striped, preciosas y unas voraces comedoras, en breve pondremos fotos.
Por cierto, los ejemplares son de Diego Prieto, muuuuuuuucha calidad y muuuuuuy buena persona, suerte que lo tengo de cuasi vecino, je,je,je, me parece que alguna guttatus más acabará mudándose para mi casa, sólo es cuestión de conseguir elegir la que más me guste, porque la verdad es que tiene variedad.
Pues eso, graciñas a los Reyes Magos, saludos.
 
Arriba