Pantherophis guttatus: Hoy la he liado

  • Iniciador del tema fer1981
  • Fecha de inicio
F

fer1981

Guest
Esta mañana he enviado dos culebrillas (guttata elephae) muy a mi pesar a un chico de granada puesto que a mi padre no le molaban por casa.
El caso es que al ir a MRW-Mascotas me han dicho que el taper en el que las enviaba era demasiado fino y debía comprar otro puesto qu en este se podían escapar. Así que he ido al chino de la esquina a comprar un taper para los animalitos.
Accidentalmente la china del cajero ha visto las culebras y se ha puesto a correr y gritar en chino como una poseída jeje... ha sido bestial. Luego decía ¡¡¡celpiente, celpiente!!! y yo sisi, serpiente. Me ha preguntado que donde las había cogido y le he dicho que la había comprado en el mercado y nos las ivamos a comer esta noche. Que estabn muy buenas, son como el pescado crudo...
No se me quería acercar ni a cobrarme. Creo que al final le daba más miedo yo que las culebras. Total que le he dejado los 60 centimos encima de la mesa y me he ido pero si hubiera tenido morro me hubiera podido marchar sin pagar y todo, jeje...
Es que los bicheros somos la ostia...
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Hoy la he liado

Si le has dicho que te las ibas a cenar lo raro es que no te haya pedido que la invitaras a cenar, por alli se zampan la taenurias por ejemplo...

Anda que las cosas que pasan, jajajaja.

Venga saludos.
 
F

fer1981

Guest
Re: Hoy la he liado

Eso mismo digo yo pero es que la tía se ha quedado con una cara de flipar...
Vamos una cara además de gugto que era más fea que el Fari comiendo limones.
 
C

cataplash

Guest
Re: Hoy la he liado

haberle dicho... ¡po esto no es na, si te enseño la otra bicha si que ibas a corre to la muralla sin para de grita! :D ;)
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Hoy la he liado

ivan tio eres la ostia todavia estoy limpiando la pantalla
joder tio estaba tomandome tranquilamente mi colacao mientras leia tu post
y he de decirte que lo he salpicao to de la risa
un saludo pisha ;)
 
V

ventura

Guest
Re: Hoy la he liado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................
ESTOY CN TODOS ES LA OSTIA, ESA HISTORIETA.
saludos.
Javi​
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Hoy la he liado

Pobre chinica, se le habrán redondeao los ojillos del susto.

Bueno, para la siguiente quedada nos vamos a cenar a casa de fer, no?

Fer, yo quiero las bichas cruditas, y al ser posible que se muevan, ya llevaré yo unos panchitos que esas se vienen a casa, jejee.
 
C

cataplash

Guest
Re: Hoy la he liado

CUENTO LO DE MI PEQUE y la historia de como mi lampro llego a casa... EN LA GUARDE DIJERON QUE TENIAN QUE COMPRARLE UNA MASCOTA Y LE COMPRAMOS UNA TORTUGUITA, PERO EN DOS SEMANAS SE LE MURIO DEL TUTE QUE LEDABA.  ENTONCES EN LA GUARDE LO DIJE Y ME DIJERON QUE TODAS LAS SEMANAS UN DIA HABLABAN DE LA MASCOTA DE CADA UNO,  ASI QUE LE COMPRARA OTRO BICHO QUE DABA IGUAL CUAL POR QUE INCLUSO UNO DE ELLOS EL PADRE  LO QUE LE ESTABA  ANIMANDO A CUIDAR ERA UN CARACOL, QUE ORIGINAL ¿VERDAD? ESO ES UN PADRE CON RECURSOS Y DESPRENDIO CON EL CRIO, PENSE YO. PA PARTIRSE VAYA.
Y ENTONCES LE DIJE A MI MUJE CARMEN YO SIEMPRE HE QUERIO TENE UNA BICHA Y A TI NO TE DAN MIEDO Y COMO EL NIÑO ES TAN RARITO COMO YO  SEGURO QUE TAMPOCO DEJA DE GUSTARLE UNA SERPIENTEME DIJO MI MUJER QUE PRIMERO PROBARA POR SI NO LE GUSTABAN FUIMOS A VER UNA SINALOE Y LE DIJE AL PEQUE QUE SI QUERIA COGERLA... LA PRUEBA DE FUEGO, O ME ECHA EL PASO PA ATRAS O SE ANIMA... Y EL TIO ME MIRA A LOS OJOS MIRA LA BICHA Y PONE LAS MANOS COMO SI TAL COSA CON TRES AÑOS QUE TIENE, SE QUEDO FLIPAO VIENDO COMO LA LAMPRO LO OLIA Y SE LE PASABA A LAS MANOS, TO QUIETO MIRANDOME CON LOS OJOS DESENCAJAOS EL JOIO SIN QUERE MOVERSE...CUANDO SALIMOS DE LA TIENDA ME DICE :pAPA NO TE LLEVA LA BICHA:confused: NO HIJO HOY NO TRAIGO PASTA TOTAL QUE AL FINAL COMPRE LA CAMPBELLI Y EL MISMO LE PUSO COLORINES.
AHORA VIENE LO GRACIOSO DEL TEMA....
A LOS DOS O TRES DIAS VOY POR EL A LA GUARDE Y ESTABA MU SERIO SE ME ABRAZA TO CABIZBAJO Y ME DICE LA SEÑO HOY LE REÑIO Y SE A ENFADAO POR QUE HABLAMOS DE LAS MASCOTAS Y ..."COMO EL NO TIENE NINGUNA SA INVENTAO QUE TIENE UNA SERPIENTE QUE HACE SHHHHH CON LA LENGUA!!!" JAJAJAJAJA Y EL NIÑO CUANDO LE DIJO LA SEÑO QUE SE LO ESTABA INVENTANDO QUE ESO NO ES VERDAD SE LIO A LLORA , CHILLA Y PATALEA EN MEDIO DE LA CLASE DANDO EL MITIN...¡¡¡¡QUE SIIIIIIIIII QUE YO TENGO UNA BICHAAAAAAAAAAA!!!  IMAGINAROS MI REACCION,  ME QUEDO MIRANDO A LA PROFE DEL NIÑO Y LE DIGO PACIENTEMENTE....ES QUE ES VERDA TENEMOS UNA SERPIENTE EN CASA, ES SU MASCOTA. Y ME DICE PO TU TB ERES UN POCO RARITO LO QUE LE COMPRA AL NIÑO, CONTESTACION MIA: ¿YO RARO? ¿RARO EL DEL CARACOL NO LE PARECE?  JAJAJAJAA PA MEARSE CON LA SITUACION VAYA, SE QUEDO CALLADA Y MENEANDO  LA CABEZA ME DICE... TB ES VERDAD JAJAJAAJ ....EXPLICACION MIA: MIRE SEÑO, SI LO QUE QUIEREN ES QUE LES GUSTEN Y CUIDEN LOS ANIMALES SI LE GUSTA UNA SERPIENTE SEGURO QUE LE GUSTAN TODOS LOS DEMAS BICHOS JEJEJE ADEMAS LOS CARACOLES COMO ESTAN BIEN ES EN EL GUISO ....¿O NO?
 

Adjuntos

  • lampro16.JPG
    lampro16.JPG
    122,5 KB · Visitas: 443

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Hoy la he liado

Estan muy bien las historias, lo que me parece indignante es que en los tiempos que estamos, que una profesora sea tan "intolerante" por decirlo de algún modo, el profesorado debe enseñar a respetar a TODOS los animales no sólo a los que les guste a ellos.
Preciosa la foto de tu crio!

P.D: Yo tambien en el colegio, me tomaban por "rara" porque llevaron una vez una molurus pequeñita y la cojí en brazos, suerte que los profesores de mi colegio eran muy "liberales" y teniamos una cuidadora del zoo que nos traia animales que ella tenia a su cargo ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Hoy la he liado

Cataplash, una historia muy graciosa a la vez que bonita, al menos para mi, ya que me he puesto en tu lugar pensando cuando tenga mis nenes y empiencen con los bichejos, claro que tendré que discutirlo mucho con mi mujer, jejeje.

Ella también será seño y tranquilos todos que ya me encargaré yo de ir a dar charlas a su clase con los críos para quitar esos miedos mal infundados.

Demonya, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo`pánico a las arañas y es tan solo por que de pequeñito un viejete me asustaba con una araña de pplástico, desde entonces no puedo acercarme a una. Si en lugar de asustarme me hubiesen dicho que las arañas no eran peligrosas etc, hoy tendría tarántulas, por que lo cierto es que me parecen bonitas e interesantes, pero las fobias son fuertes.

No podemos decir a alguien que olvide sus obias pero si intentar que nuestros críos no lleguen a tenerlas nunca.
 
V

ventura

Guest
Re: Hoy la he liado

pr esta claro, yo tengo un amigo q va a dar xarlas a los colegios, universidades, etc, y me a contado q lleba una tarantula a un colegio y los niños quieren cogerla y todo, en cambio la lleba a una universidad y dice q ay gente q sale corriendo, empiezan a sudar,etc.
por lo q....... lo mejor es acostumbrarlos de peqeños a q no ay q temer a estos animales, solo tenerles respeto y a distinguirlos. ya q no es lo mismo q coga nuestro pandinus, a q un dia vaya por el campo y vea un buthus y lo coga. conq a educarlos en este mundo maravillos y a disfrutar de el.
saludos.
Javi​
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Hoy la he liado

Si, un simple ejemplo. Tengo un vecino en el piso de abajo, un enano graciosísimo de unos 5 años que toca la batería como el mismísimo diablo, un figura el nene vamos. De vez en cuando le digo que suba a ver el bicho nuevo, la última vez vió una guttata y me puso las manos, total, que como el bicho es muy bueno se lo dí con mucho cuidado (puesto que un movimiento brusco del animal haría al nene temarlas desde ya).

Por otro lado tengo un sobrino (de mi novia) de unos 8 años y cuando vino a casa a ver los bichos no se acerco a menos de 4 metros de un simple camaleón, ¡un bicho de cuento!

¿Cual es la diferencia? En mi opinión la edad en estos ejemplos uenta poco, creo que el echo de que el padre de mi vecinillo me pregunte y se interese por los bichos, mientras que mi cuñado me gaste bromas y se ría de mi por mi afición (a mi no me molestan por que hay confianza) es la clave de la confianza de un nene y el miedo del otro.

Yo lo tengo claro, tengo miedo a las arañas y para mí es un problema. No dejaré que mis hijos el día de mañana lo tengan.

Un documental mostraba un bebé junto a un gran boido, el nene miró a su madre y al ver que esta no se ponía nerviosa, empezó a jugar con el ofídio. Yo no pondré a mis nenes con una molurus pero poco a poco haré que amen, respeten y no teman estos magníficos animales.
 
Arriba