Pantherophis guttatus: Primera serpiente?

  • Iniciador del tema zukifede
  • Fecha de inicio
Z

zukifede

Guest
Estoy interesado en comprarme una Pantherophis guttatus, que seria mi primera serpiente y tengo algunas dudas.
-Cada cuanto comen y solo comen ratas?
-La pagina www.guttatus.es es de fiar es que tienen buen precio pero no estoy seguro si comprarlo ahi.
-El terrario que tamaño tiene que tener?
Un saludo
Gracias
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Primera serpiente

Wenas! pues comer depende de la edad, las más jóvenes pueden comer cada 4 días y ya de adultas una vez a la semana estará bien, siempre que sean presas en relación a su tamaño.
Esa página está bien, pero también puedes comprarla a particulares, mira en la sección de venta que encontrarás algunos y bastantes variedades y precios.
En cuanto al terrario con uno de 1 metro estarian genial de adultas, eso si, si quieres empezar con babys te recomendaría usar un tupper, son unas escapistas de cuidado y además estarán mas comodas en un espacio mas acorde con su tamaño.
Si usas la opción de búsqueda del foro encontrarás respuesta a prácticamente todas las dudas que tengas, de tos modos aqui estamos pa lo que necesites.
Saludos!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Primera serpiente

Si quieres conocer más cosas sobre el mundo de las guttatus mira aqui:

http://www.granjaguttatus.com/

Calidad y servicio garantizado, profesional autentico sin menospreciar a nadie.

euble
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Primera serpiente

euble dijo:
Calidad y servicio garantizado, profesional autentico sin menospreciar a nadie.

Ejem eso espero... porque siento tener que decirte que aquí somos muchos los que damos también calidad y servicio sin ser tan profesionales >:D >:D
 
Z

zukifede

Guest
Re: Primera serpiente

Gracias a todos, pero he reflexionado y dada mi inexperiencia en reptiles (nunca he tenido ninguno) me comprare un gecko y cuando pase un tiempo y vea que domino la cosa me comprare una guttatus seguramente.
Un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: Primera serpiente

Lo malo es que un gecko no te da experiencia para tener una serpiente. Un gecko es un gecko, y una serpiente una serpiente.

Si te gustan las serpientes empieza con una guttata o con una lampro. Son tan fáciles de cuidar o más que un gecko :)

Un saludo.
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
Re: Primera serpiente

estoy deacuerdo co lo que dice zoniac un gecko no te dara experiencia para serpientes, una guttata o una lampro son animales faciles de mantener y creo que apropiados para empezar si lo que quieres es una serpiente.
 
Arriba