para clasificar

  • Iniciador del tema heman
  • Fecha de inicio

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, hola boamaria,, hombre tanto  como purista no,  era por  saber uno k tiene entre  manos y su procendencia, si esta claro k  ir mirando paginas  y  observarlas detenidamente ,lleva  trabajo  pero tine  su  recompensa; .yo  os preguntaba  a  los mas metidos en este  tema por si tenias  "algun  truco" ,observacion de algun pekeño detalle,,k  nos sirviera ,, de todas formas gracias  por la atención,si es verdad  con tanto hibrido e  subespecies,cruces ............. "se me  va  de las manos" o_O,, 

pd,os dejo una foto de la  cabeza  y  cola de la  hembra haber   k opinais (ojo lno os fijeis en la de abajo la cola es el macho  imperator seguro) gracias por intentar clasificarla!
 

Adjuntos

  • ocx 019.jpg
    ocx 019.jpg
    19,5 KB · Visitas: 141
  • ocx 020.jpg
    ocx 020.jpg
    20,3 KB · Visitas: 128
  • ocx 021.jpg
    ocx 021.jpg
    19,7 KB · Visitas: 142

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas.............


Como ya te dije Rafa, a mi vista parece una Suri o Brasil de Belen.

No confio mucho en los alemanes , pq siempre mienten en las procedencia de los animales.

davidk:

a simple vista, me parece q la hembra puede ser una bcc o una cruza con patrones de bcc.
El otro animal, q solo se ve el cuerpo, es un bci 100%


Slds
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
MUCHAS GRACIAS MARTIN, yo de momento voy a intentar empezar a poner mas de mi esfuerzo para aprender a diferenciar (pues soy muy facil de engañarme para esto)adew

pd; menudo patron el de esa foto boamaria¡¡¡es wapisima!!
 
G

gekko

Guest
coincido con boamaria, es muy cierto lo q dice, solo viendo miles de paginas y fotos de boas constrictor ( ssp ) , siendo observador , notaras muchas diferencias, aunque tb como dice boamaria, aveces solo queda confiar en lo q dicen ser en esas paginas,
creo q despues de ver muchas paginas sera facil distinguilas a simple vista, aunque ya hay muchas hibridaciones y cruzes q pues es muy dificil sabes q cruze intervinieron en ello,

por cierto Agus_tupinambis , gracias por tu comentario, ;) ojala postees fotos de los padres para despejar dudas,ya sabes en los hibridos nunca se sabe.
saludos, y a visitar muchas paginas de boas...
gerardo.
 
Arriba