Para criar geckos leopardo debo entender la genetica?

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola! Tengo una duda ya que el año que viene me gustaria criar geckos leopardo pero no entiendo la genetica por mucho que me lo leo, debo saber genetica para criar con ellos o me basta con la calculadora de fases? Saludos! :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si vas a intentar sacar alguna fase con hets y demas pues esta bien saber algo, si empiezas por lo básico de genética no es muy dificil.

Ahora, si sólo quieres criar sin importar las fases pues ya da igual.

Saludos
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hombre, algo de idea hay que tener, siempre y cuando pretendas comerciar con ellos, sea a la escala que sea, ya que cuando compras un gecko te interesa saber la genetica que lleva, tanto la que expresa como la que lleva oculta. No es tan dificil, si no te aclaras pregunta que para eso hay gente que entiende algo o mucho, para eso estamos!
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Para mi más que recomendable, sobretodo saber algún detalle importante como no juntar enigmas y cosillas así.
Y bueno, aprenderte los albinismos también está bien así probablemente sacarás algún gecko albino sino lo tienes difícil. Con esas dos cosas que aprendes en 10 minutos investigando un poco lo tienes más o menos "decente".
 
Arriba