Para cuando crias de bci?

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas! Pues vereis mi intención es adquirir una bci, baby claro, y me gustaria saber para que fechas aproximadamente habran, y donde podria conseguir una.
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
si si.. yo tambien estoy interesado y me gustaria saber si aqui hay proyectos de cria para este año en concreto..
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, si hay muchos proyectos, y espero que todos los que lo vamos a intentar saquemos muchas boitas.

Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Y para que fechas aproximadamente esos prollectos tan chulos? porque seguro que más de uno por aquí estaremos interesados jaja.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Perdon por no contestar antes, muchas gracias esperaremos impacientes esas crias!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo calculo que para verano empecemos a ver cositas, sobre julio/agosto
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola soy nuevo en el foro, soy de sevilla y yo tengo una boa (niurka) de 3 años 1,90cm y 7 kg , la cual supuestamente esta preñada, y si las fechas no fallan desues de la muda post ovulatoria tendria ke salir las babys en la 1º o 2º semana de mayo, ya os tendre informados detodas formas me podeis agregar para enseñaros la copula y eso en foto,adeamas yo no lo e echo para un negocio simplemente porke me gusta, si verdaderamente la vais a cuidar bien podria darla muy varata de precio algo simbolico.oki un saluditos
 
Arriba