para los dueños de varanos grandes...

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
solo decir que en los ultimos meses tengo que disputarme mi cama con mi albi adulto de metro cuarenta por que le ha dado por,literalmente,venirse a dormir la siesta conmigo y no lo frena nada...ya puedo estar durmiendo,que el se encarga de hacerse un hueco y tumbarse a mi lado...ya puede estar la cama vacia...ya puedo pillarlo durmiendo en mi cama,que le da igual que me tumbe al lado!!!
parece comico,pero no es la primera vez que me duermo con el al lado y no parezco molestarle en lo mas minimo!!!
como demonios se las apaña para,todos los dias a la misma hora,salir de su cubil y hacerme una visita!!!
de donde coño lo ha aprendidooo!!! :confused:
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jaajajaj,leido asi parece bastante curioso y desde luego comico,pero no me imagino el momento en el que despierto y veo a mi lado una boca de un albigularis. Le tienes suelto??

En fin,no se que decirte,pero en mi humilde opinion,no es que sea muy seguro sobarse con un ejemplar asi,ajaja, una solucion que se me ocurre es que le compres una cama para su terrario,jeje.

1saludo!Y cuidadin,cuidadin....
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, q caña xD, y te fias de dormir al lado de semejante bicho?¿ no te ha hecho amagos de morderte o algo mientras estais los dos en la cama¿?, mm eso ultimo sono 1 poco raro ajajajajajaja

Bueno ya nos contaras

Saludos

Dany
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
jejejje que caña tio tiene que ser impresionante que un godzila de 1,40 m se acueste contigo .pon una fotillo que tiene que ser una pasada
 
C

capitan_caiman

Guest
diooooooooooooos q locooooooo jajaja el dia q te diga buenas noxes y te de un beso....te arrancara la oreja jajaja XDDDDDDddd ten cuidado ee...XD salu2;)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues a mi me parece una irresponsabilidad, si qerias tenerlo suelto por casa aberte comprado un perro, un varano no es un animal para tenerlo por casa, tendria q estar en un terrario.
un varano no es un perro!!!!!!!!!! o_O
saludos.
Javi​
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues a mi me parece de P.M. q este por la casa, tiene su sitio para tomar calorcito cuando kiere y cuando no kiere pues se pega un rule por la casa... q tiene de malo? y lo de no ser un perro pues sera por su aspecto fisico pq no podemos decir q será por falta de ganas... sera q no estamos acostumbrados a verlo, no? Yo tuve una iguana 9 años y siempre estuvo suelta, eso si, nadie de mi casa la veia como un lagarto, sino como un miembro mas, al igual q la perra y los gatos, no se, será cuestion de cada persona y como kiera ver a ese animal, yo por lo menos los veo y los seguire viendo como uno mas en mi casa, no como un bicho solamente. Claro esta q deben tener un sitio siempre a su disposicion donde puedan tomar calorcito, beber agua y dormir si les apetece, ademas de tener todo bien cerrado para q el rule no sea por la casa del vecino....

Otra cosa es q sean animales q no se puedan tener asi ni se puedan acostumbrar a ello, entonces si los tendre siempre en su terrario, pero un animal asi me daria igual q andara suelto por mi keo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajaaja, lo q tu digas molurus, para q discutirte.
slo pienso q un reptil no es para tenerlo suelto por la casa.
te pondre un caso de los cientos q puede pasar:
el varano va por la casa y se mete entre unos cables,ypor alguna de esas se electrocuta,o te tira todo por el suelo, o se cae por la ventana, ya se q te e dixo uno pero bueno son agunos de los casos q puede pasarte.
yo tengo un albigularis de 130cm y se me a escapado del terrario en mas de una ocasion, y me a tirado todo por el suelo, me a roto cosas y varias cosas mas.
por lo q tsi tu tienes esperiencia con tu iguana, yo la tengo cn el animal en cuestion.
sigo y segire pensando igual.
saludos.
Javi​
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que tanto un perro como un gato pueden tropezar con cables o similares...sobre todo perro y la gente no tiene inconveniente en tenerlos sueltos,mi varano no es un perro,eso salta a la vista...pero no estiendo por que es una irresponsabilidad...a lo sumo la misma o,fijaros bien lo que digo,menor que un pastor aleman de 60 kilos,no:confused:
mi cleo no me ha demostrado agresividad desde que lo tengo y duermo relativamente tranquilo a su lado,excepto por las garras,y para mi es un placer el verlo en el mayor terrario que le puedo dar...mi casa.
le doy de comer con mi mano,le doy de beber de mi mano,lo puedo tocar sin problemas...una gozada!!!
mas adelante a por el salvator! ;)
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ps veras tu el dia q te encuentres un regalito encima de la cama jajajajajajajaja ;) ;) ;)




Besos
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que va...son bichos muy limpios y lo hacen todo en su cacharro de agua!! ;)
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ponme una foto tio de ese bixo q me muero de ganas de verlo.
y si es posible q salgas tu al lado pa comparar tamaño y ver su docilidad
espero q me agas el fabor de esa fotito
un saludo y cuidalo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, curioso cuando menos tiene q ser, nad pos si tu no tienes pegas en tenerlo suelto x casa adelante :), es decision tuya a mi no me parece ni bien ni mal, como dices un perro tb la puede liar

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo creo q la idea nos mola a todos. a mi tb m encantaria tner esa caxo bestia x la casa como un perro, al mnos los ladrones se iban a qedar d piedra ;). Pero como ya han dixo tb m parece irresponsable, xq es un animal muy peligroso, q solo obdece a su instinto, y q puede ser impredecible. tpco creo q sea correcto comparar perros con lagartos (no es bueno comparar cosas tan diferents), xq el perro tiene tras d si miles d años d domesticacion, mientras q los reptiles u otros animales x el estilo (anfibios, artropodos, etc) se estan empezando a tratar desd ac muy poco, ad+ tpco es igual su etologia etcetc. asi q yo si fuera tu no lo tndria suelto x casa, pero tu sabras, asi q...... suerte! ;)
Saludos ;)
 
Arriba