Para los que le gusten los loros y tengan pensao comprarse uno

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
weno pos tengo pensao en comprarme un yaco papillero de criadero, pero antes algo que nunca are :(. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MeZPau76p8o&mode=related&search=
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Toda la razón, yo le regalé uno a mi padre n.c, y descarté otros muchos más baratos capturados, y te puedo decir que hoy en día la diferencia monetaria no es tanta, y comparando todos lso pros y contra, sin dudar sigue ganando por goleada los animales n.c, no sólo los loros, sino TODOS los animales en general.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola, me parece algo tan triste, tan cruel, pero no se de que nos extrañamos, vemos cosas de este tipo e incluso peores diariamente, ¿No podriamos hacer algo al respecto? a parte de no comprar ejemplares capturados claro, no se manifestaciones, pamfletos, etc.. alguna cosa para conseguir que se endurezcan mucho mas las medidas para evitar todo este tipo de cosas, capturas indiscriminadas, malos tratos, ya se que hay gente que trabaja para evitarlo pero no se me produce impotencia saber que todo esto se produce diariamente y la gente que lo hace no tiene ningun tipo de castigo... SALUDOS
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se me han puesto los pelos de punta. Me destrozan el alma estas imagenes. Soy un apasionado admirador de estos animales (a pesar que por ahora no tengo ninguno) y ver estos videos, sobretodo el primero, le deja a uno la sangre helada. Yo pienso que deberian prohibirse las exportaciones con fines comerciales de cualquier tipo de animal. Al menos a usuarios particulares, y solo permitir el comercio para criadores con licencia y con el fin de empezar una linea de ejemplares criados en cautividad.
Puede parecer un poco hipocrita lo que digo viniendo de alguien que va a comprar una regius mañana en expoterraria, pero no hay casi mercado de estos animales criados en cautividad aqui en españa, por desgracia (cosa que me gustaria intentar cambiar, ya que si puedo intentare reproducirlas), pero no se me ocurriria comprar ningun otro animal que pudiera encontrar criado en cautividad.
El problema de todo lo que pasa es la ignorancia. La gente que sabe como hay que cuidar un animal, sabe que se debe de comprar nc. Son los que se los compran por capricho o desinformacion los que mas perjudican a estos animales, y esta clase de gente existira siempre.
Pero por suerte vivimos en la edad de la comunicacion, en la que cada vez menos gente esta desinformada, y esperemos que estas tragicas imagenes se reduzcan notablemente gracias a medios de difusion como los foros especializados.

Saludos
PD: a pesar de lo triste de las imagenes, no he podido evitar soltar una carcajada ya que tenia el video en ventana pequeña, y el avatar de Thevil estaba bailando al ritmo de la musica ;)
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pobres loritos con los guapos que son :'( :'( :'( :'(Yo quiero uno pero son mu carows
 
Arriba