para SAND Juan Martin Perez de Non Servera Manacor Mallorca.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
a unos les pagas y a otros no?
aun me debes 80 miseros euros o una hortulanus a tu eleccion lo recuerdas?
ni contestar a los mails ni telefono ni pollas .
agranda tu bola , bien hecho.....

pondre todos los datos que tengo tuyos por aqui , tomare medidas si no me resuelves esto pronto

hace casi un año ke cometi el error de fiarme de ti tio......
tendras queja de como te he tratado.....pero ya no puedo mas tio , conmigo no.
pagame de una puta vez y no me cuentes telefilmes....no sigas por este camino tio.....
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es una verguenza que todavia existan individuos en este foro que se dedican a timar a la gente , si buscais dinero currar tomo todos , si no lo teneis no comprar animales .

No entiendo que por unos miseros euros la gente se exponga a una respuesta mucho mas drastica.

A ver si entre todos conseguimos acabar con esta lacra de nuestro hobby.

Suerte a todos los que esten pendientes de arreglar temas de este tipo , por supuesto tienen todo nuestro apoyo.
 
M

Morgul

Guest
es que me hace gracia tio
cuando jacobo (oxyuranus ) la lio gorda en otro post el tio se apresuro a intentar poner orden
ya pasa de todo , ni contesto a los mails ni pago ni alternativas ni nada....
yo me quedo flipao con la gente , pero vamos , yo estoy muy aburrido aqui en valencia , y tengo tiempo de hacer muchas cosas.....
 
M

Morgul

Guest
lo mas fuerte es que dos morelias alucinantes que le cambie y que vendia yo por aqui el año pasado.. le han salido al menda por 260 pavos que es lo que valian esas 2 hortus que me dio las cuales vendi.......
muy barato te iva a salir todo juan y mas barato aun te lo has buscado tu
chico listo......
encima que te ofrezco el mejor trato del mundo me lo pagas asi
que poca conciencia.... hay que ser cabron.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
y luego va pidiendo descuentos por los animales q quiere comprar... y si no se los bajas te dice q es una mierda de animal......
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tengo clarisisisisisisimo lo que haria, pese a que la gente diga que la violencia no es la solucion.

Saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mucho ánimo Morgul, la verdad es que es alucinante el MORRRRRO que demuestra tener esta persona....y por 80 euros, a mí se me caería la cara de verguenza... pero esta visto que a este tipo de gente, que ni contesta a llamadas ni pone nada de su parte para llevar las cosas a buen termino, la verguenza y el respeto hacia una persona que ha confiado en el les debe sudar la polla. A mi también me pasó una situación parecida hace años.

Pues bien, a toda ésta gente que se dedica a estafar, ROBAR y en definitiva dar por culo a los demás, yo sólo espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que la vida les acabe dándoles por culo a ellos.
Se lo merecen por aprovecharse así de la gente.


                                                                                                  Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A cada cerdo le llega su san martin ( mil disculpas a los cerdos) , Yo opino que la violencia nunca es solucion , pero tambien se que no todo el mundo piensa como yo , es por esto que no puedo entender como la gente se puede complicar la vida por 80 euros .

Si no teneis dinero ( que todo el mundo puede tenr un imprevisto)  80 euros se consiguen rapido ( como era .... ! ah si , trabajando ! como todos ) NO VALEN ESCUSAS , si no teneis dinero tambien hay otros metodos como pedir un prestamo , un trueque por animales o por material diverso.

No es aceptable que la gente tenga que esperar semanas y semanas un dinero o un animal que es SUYO .

Como se suele decir no es una amenaza , es una advertencia , sera mejor que arregleis estos temas inmediatamente ya que la gente esta muy quemada.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, ya que no hay excusas para los que pagan. (Si compras pagas, Si no TIENES DINERO no COMPRES)

Pero ya que esta abierto el post me gustaria hacer también publica una "denuncia" moral.

Veo a gente en el foro que literalmente ESPECULAN con los animales.

Veo a gente que vende animales por 1000 euros que compra una segunda persona para ponerlo a la venta automaticamente por 1400 euros.

Esto perjudica a la afición y encarece los precios de todo (EXACTAMENTE IGUAL QUE PASO EN SU MOMENTO CON LA VIVIENDA)

Veo muy bien que la gente quiera ganar dinero pero no veo bien que lo haga a costa de la REVENTA.

Son seres vivos y como tal el fin de su nacimento no es el lucro personal, sino la satisfaccion de tenerlos y poder observarlos.

Si la gente quiere ganar dinero con esta maravillosa aficion deberia intentar criar en cautividad o montar algun tipo de tienda de reptiles y intentar vivir del HOBBY.

Pero no creo que sea eticamente correcto comprar y vender al momento solo para sacar dinero.

Un saludo a todos.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Hola a todos:

Desde el control que podemos llevar desde la web, solo quiero deciros que todas estas anomalías que hay con algunos usuarios no se quedan en saco roto.
Tenemos medios para poder seguir los pasos de estos individuos, por llamarlos de alguna manera.
Algunos son tan ignorantes que se abren cuentas nuevas y se creen que estan en el foro a sus anchas y no están controlados, saber que no es así, que uno u otro administrador esta detrás de ellos, y los nuevos nicks que se abren los tenemos controlados. Alguno ya estará dándose por alulido  :D.
Acordaros, no estaís solos.

Fauna Exótica
Administrador
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pero FE,que seguridad da eso?me refiero al seguimiento,que soluciona?Si esa gente sigue entrando seguira impune.Saludos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Y si esa gente sigue entrando, y no haceis publicos los nicks, y los dejais a sus anchas (como dices, aunque se den por aludidos), si una persona cualquiera pone un animal en venta, y pasa algo parecido sin que nosotros sepamos que X (el que nos compra/cambia/loquesea) es Y (alguno de los personajes estos) estamos en las mismas.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
que entren¡¡
si que a mi me hayan timado sirve para ke el nombre de juan martin perez sea non grato para cualquier bichero me alegro , lo siento por los demas mallorquines pero gracias a este tipo la peña va a pasar de enviar nada alli.....

yo? que me cuesta a mi ir alli y liar el taco , con 200 mas:confused:
nada , ningun esfuerzo , pero yo soy mas grande que eso (y hay cositas que duelen mas que un palo)
gracias FE por el apoyo y gracias a todos , que putadas asi no queden en el olvido


ahorrarte dinero en 2 morelias :80 euros
quedar como una puta rata ; no tiene precio.
para todo lo demas master Car(roña)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Neko, ADAM, entonces qué solución véis vosotros? Pedimos el DNI a todo aquél que quiera ingresar en la web? Si lo hacemos, váis vosotros a garantizar la seguridad de esos datos y el correcto uso de los mismos? Cobramos dinero por permitir entrar a la web o a la sección de compra-venta?

Esto es muy sencillo, por más que "prohibamos" el acceso, esta gente se cuela. Nombres nuevos, identidades nuevas y de vuelta a las andadas... Podemos hacer un sistema de votos como el de eBay, que algunos ya lo habéis pedido en repetidas ocasiones... Pero ese sistema puede usarse mal y fastidiar las ventas de algún usuario "decente".

Creo que, además, en muchas ocasiones, los problemas los agrandamos mucho más de lo que realmente son. El 90% de las disputas suelen ser malentendidos. El resto, timadores. Debo cortarle la cabeza a todo usuario del que reciba una queja? Alguno ha hecho algún envio mal? Alguno ha tenido una mala experiencia con un usuario y luego, al cabo del tiempo, el mismo usuario le ha servido perfectamente?

Yo no puedo colgar nombres y lanzar acusaciones de manera gratuita y precipitada, así que me cuido muy mucho de lo que digo. Vigilo a los sospechosos y, a la mínima posibilidad de reincidencia, advertencia, expulsión o lo que proceda.

Nosotros no podemos hacer más, pero, desde luego, vamos a intentarlo. Ninguna solución es buena, pero trataremos de aplicar la menos mala o más "efectiva".

Un saludo,

Luis Casasús

PD: en cualquier caso, también es importante decir que muchas denuncias no se denuncian... Es decir, que nosotros sólo nos enteramos de una pequeña parte. Si alguien tiene problemas con otro usuario, que lo notifique. Es la mejor forma de controlar a los que no actuan éticamente...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola Morgul, se necesitas de algo dimme... aver se te puedo ahyudar. Tb tiengo unos dados por aki, pk en tiempos me hay intentado vender unas Corallus Hortullanus k despues no me hay kedado con els..... uffff....
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Amyae te entiendo perfectamente, pero refiriendome al mensaje de Fauna Exotica, simplemente, que si saben que el que se ha registrado nuevo, es alguien antiguo, y encima ESTAFADOR, pues simplemente, conforme ingresa, expulsarlo en vez de dejarlo a sus anchas. Ya se que es imposible que alguien se cuele, pero hay que intentar al maximo que esta gente desaparezca.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
yo por lo pronto si de aki a X tiempo este hombre no me paga , de una forma u otra , me lo cobrare Ricardo , asi que ya te pedire esos datos y los juntare con los mios.
malditos 80 euros ...... que poca verguenza
 
M

Morgul

Guest
acabo de llamar al movil al susodicho , al mismo movil que amablemente me llamaba antes de mandarle los bichos.......
y apagado , como un cobarde
juan se un hombre , pagame y da la cara
no seas cobarde. se que leeras esto , da la cara coño .
y tener eso en tu cabeza te deja dormir? fijo ke no , y me consuelo con eso.
tengo aqui datos , telefonos y direcciones , se me estan hinchando las pelotas y lo voy a colgar todo.
 
Arriba