para SAND Juan Martin Perez de Non Servera Manacor Mallorca.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

ADAM, Neko, nadie ha dicho lo contrario. Es decir, el que ha quedado demostrado que es un estafador, salvo que se nos cuele, no va a recibir más oportunidades, así que en ese sentido, podéis estar tranquilos.

Pero, lo que comentaba FE es que hay algunos "listillos" que, sin haber incurrido en un delito, se creen que no los estamos siguiendo. Creen que con crear 2, 3 ó 4 cuentas van a poder "torearnos" a todos... Pues en ese sentido, también podéis estar tranquilos... aún así, también os recomiendo no confiar a ciegas en gente que no conozcáis. Preguntad antes a otros usuarios o a los moderadores/administradores. Si no estáis seguros, no cerréis la operación.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: que quede claro que hacemos mucho en la sombra, pero, a pesar de eso, se nos van a seguir colando indeseables, así que mucho cuidado a todos y denunciar ante la mínima sospecha...
 
M

Morgul

Guest
gracias por el apoyo chicos y chicas , estas cosas no las olvido (ni las malas ni las buenas)
deberias mandarme un privado todos aquellos que han sido estafados por este hombre
tenemos que hablar.
 
M

Morgul

Guest
pues nada juanito
avisado estas por activa y por pasiva
tengo todos los datos que hay que tener , cuentas bancarias , direcciones , telefonos fijos y moviles y dni`s

por mis muertos llegare hasta ti.
aun puedes evitarlo , tu mismo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Antes de hacer nada, Morgul, te recomiendo que respires hondo. Consigue información de cuántos sois los afectados y de cuánto ha "estafado" o no pagado al resto. Suma y mira la cifra. Si es delito, ya lo tienes. Si no es delito, igualmente puedes saber cuántos sois y coordinar algo entre todos.

SAND, estoy convencido de que, por tu bien (todos te conocemos) solventarás este asunto con Morgul (y con todos los demás).

Un saludo,

Luis Casasús
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Morgul, tambien tienes mi apoyo, pero yo no sé quien es. Tiene algun Nick del foro o ya está expulsado?
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno solo espero que gente como esta con el paso del tiempo vayan desapareciendo, siento no poder ayudarte en nada, ya que nunca e tratado con el ni he hablado.
Espero que lo resuelvas pronto y de la mejor manera posible.
saludos.
Javi​
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a ver a lo mejor meto la gamba pero bueno yo expongo......

se podria hablar con esa persona para q de explicacines y de momento borrarle los anuncios q tiene.
si no contesta y no se dirige a los moderadores y o administradores, se le podria bloquear hasta q se solucione el problema.....

digo yo......
 
M

Morgul

Guest
ya me ha pagado los 80 euros que me debia.
me quedo triste de tener que ponerme asi de pesado para que la gente pague.
un problema resuelto (con casi un año de retraso)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ha tardado pero al final parece que se ha arreglado el tema , creo que ha tentado demasiado a la suerte . Espero que haya aprendido de su gran error y que no vuelva a repetirlo nunca ( por su bien y el de todos )

¿ ya esta cerrado el tema con los demas afectados ? Espero que si...
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me alegro que lo hayas solucionado.
Es increible que la gente se emponzoñe y tire su nombre a la basura por 80€, él sabrá.

Un saludo.
 

Alvi

New Member
Registrado
3 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Hace ya algún tiempo que observo vuestros comentarios relativos a al ya famoso Juan Martín Pérez y tan sólo en una ocasión he intervenido para hacer alguna referencia a tan despreciable individuo. Paso a identificarme para que no le quede ninguna duda; soy David García Alcázar, de Madrid, y conocido por algunos de vosotros que llevais bastante tiempo con esta afición. He estado bastante al margen de este asunto pero ya no he podido aguantar más por lo que añado una denuncia más contra esta criaturita contra la que no me corto a la hora de ponerle adjetivos: es un hipócrita, mentiroso y estafador y tengo pruebas suficientes para hacer estas serias aseveraciones. Hace ya bastante tiempo pequé de ingenuo y le envié algunos animales de los que todavía estoy esperando haga el ingreso. Fué una relación cordial y no dejaba de llamarme hasta que consiguió su objetivo. Una vez que caí en su trampa, el aluvión de excusas para no pagar fué tremendo, al igual que su cobardía. He de decir que a mí me debe mas de 500 e y no cejaré hasta que los pague. Pretendo incluso ir a buscarle a su casa o a su trabajo personalmente y no tiene ni la menor idea de lo que se va a encontrar. Afortunadamente me puedo permitir, y perdón por mi falta de modestia, el gastarme lo que haga falta para que gentuza como esta no se salga con la suya. Ojala que lea mis comentarios esta despreciable sabandija pero no creo que tenga la hombría suficiente para responder. Un saludo a todos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si el post de alvi es cierto ( que parece que tiene todas las papeletas para ello ) , Tiene todo nuestro apoyo para que el personaje este pague a TODO el mundo al que haya estafado. Yo puse un post diciendo que parecia que estaba arreglando las cosas el tal sand , me retracto , el tipo este hasta que no s eponga en contacto con TODOS a los que ha robado no creo que tenga ni un minuto de descanso.
Suerte David con las reclamaciones , 500 euros es una cantidad importante y sobre todo para que no se te quede cara de tonto pensando que un chorizo te ha robado y se ha ido de rositas.

Para Juan Martin Perez , deberias pensarte ( otra vez mas ) que si no arreglas esto te puede caer algo mas gordo encima ( hay mucha gente que tiene casi preparada las denuncias , si no te han denunciado ya es porque son unas buenas personas y te quieren dar una ultima oportunidad a ver si arreglas los temas pendientes)
 
M

Morgul

Guest
hombre tiene pinta de verosimil
mas que nada porque es la estratagema que hizo conmigo , exactamente la misma
 
Arriba