Para ti,cual es la serpiente mas fea?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos  de nuevo compañeros , nada  solo  keria" contradecirnos" y  sakar un poco los trapos  sucios  de nuestra aficcion a la estetica de serpientes y no siempre  alardeando de lo bellas  k son,,ver cuales son a  vuestros  ojos  las  sepientes  mas feas,,(esteticamente hablando) aunke  a  aficcionados  como nosotros nos  cueste   :D ,
para mi  son las  del genero :Acrochordus bueno tambien esta la  Fordonia leucobalia....no muy atractivas  a mi ver.

PERDON K DESPISTE CREIA K ESTABA EN AGUAS,,, :p
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
me gusta la idea :p asi podremos conocer a otros especimenes, ya que "siempre" salen los mismo (viridis, molurus albina, regius, etc... :p)

para mi, una que no me acaba de gustar, es una que tiene el morro en punta, nose el nombre, ni cientifico ni comun, lo siento, pero, seguro que sabreis ayudadme :)

si no recuerdo mal, es arbolicola, de color verde, y creo que es venenosa, esto no muy seguro...

gracias, y saludos!

PD: seria bueno, que a la vez, pongamos al menos una foto, para ver los ejemplares, no? voy a ver si averiguo cual digo, y la cuelgo! bye!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
David, esto va a traer cola, ya verás... jjajajja, las Philodrya baroni, una preciosidad.

Yo pensaré algo pero... esta dificil eh?

enlace a el orror de DooBie:

http://reptilienbilder.de/data/media/223/baroni01_2.jpg
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Exacto, es la Ahaetulla nasuta como muy bien me habeis comentado, es que en esta foto no sale NADA favorecida!

saludos y gracias por la informacion!!!!

PD: alguien sabe si es venenosa?

EDITO: me contesto yo mismo, si es venenosa, no mortal, pero si dolorosa, produce hinchazones y fuerte dolor, aunque lo peor, es si la mordedura es en la cabeza, ojos, etc... en zonas vitales, puede ser "desastroso" no llegaria a matar, creo, pero podria dejar secuelas importantes. bye y ojto con las venenosas!!!
 

Adjuntos

  • Ahaetulla_nasuta.jpg
    Ahaetulla_nasuta.jpg
    20,2 KB · Visitas: 490

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Oups que metedura de pata, jeje. Estaba hablando de la baroni cuando leí esto y... jeje.

De todos modos la nasuta no es tampoco fea, jeje.

Hay serpientes feas por dios:confused:

Cimaaaas... sigue buscando abogado!!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
juas esta curioso esto jejej ami no me gustan las serpientes gusan esas k parecen evidentement gusanos xikitines.... no me se el nombre cientifico
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entiendo que cuando decimos que no hay ninguna serpiente fea, creo que nos podemos hacer una idea de una serpiente al uso con diferencia de patrones de color, forma de cabeza, etc., y por tanto decir que no hay ninguna fea, pero saliendo de esta idea preconcebida de serpiente, para mi fea fea, es la Acrochordus javanicus ( que por otro lado es rarísima y de ahí su encanto ), pero fea de cojones, como decía davidkingii y al igual que CuRaRe, pienso que las ciegas no están a mi parecer dotadas del don de la belleza (Ramphotyphlops - Leptotyphlops)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo, como soy asi, pues os voy poniendo fotos de los ejemplares :p
primero las sepiente-gusano.
la primera la leptotyphlops, la seguna la ramphotyphlops
 

Adjuntos

  • leptotyphlops.jpg
    leptotyphlops.jpg
    127,8 KB · Visitas: 1.709
  • ramphotyphlops.JPG
    ramphotyphlops.JPG
    64 KB · Visitas: 360

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
y ahora la Acrochordus javanicus, que comohabeis dicho, su "fealdad" es su encanto!
 

Adjuntos

  • Acrochordus_javanicus.jpg
    Acrochordus_javanicus.jpg
    56 KB · Visitas: 371

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Encanto?

Me recuerda al malo malísimo de una parte (no recuerdo si El Dragón Rojo) de El Silencio de los Corderos. Aquel tipo que tiraba a los cerdos al que lo había desfigurado? pos ese.

Gutio... que decir, rebuscas tanto que ni me entero pero como siempre dices bién supongo que está vez también, jajaa. Estaré dormio ya?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues a mí la Acrochordus javanicus me encanta, jejeje ;). Creo que esa piel que tiene, como si le sobraran varias tallas, le da encanto ;).
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eah, que pa gustos los colores, que está claro que hay a quien le puede gustar las especies que he puesto y están en todo su derecho. Además, y esto es sacado de libros que he leído, la Ramphotyphlops se ha demostrado que se reproduce por partenogénesis, y en el caso del Acrochordus se especula con la posibilidad. Si alguien puede dar datos al respecto se lo agradecería, porque los libros de los que hago referencia, entiendo que son algo desfasaotes.
Un saludo,
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
GUTIO + kbixaksoy dijo:
Eah, que pa gustos los colores, que está claro que hay a quien le puede gustar las especies que he puesto y están en todo su derecho. Además, y esto es sacado de libros que he leído, la Ramphotyphlops se ha demostrado que se reproduce por partenogénesis, y en el caso del Acrochordus se especula con la posibilidad. Si alguien puede dar datos al respecto se lo agradecería, porque los libros de los que hago referencia, entiendo que son algo desfasaotes.
Un saludo,

perdon por mi ignorancia, pero que quieres decir con "se reproduce por partenogenesis"?

gracias apañero!!!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Juer, pues a mi esos gusanitos-serpientes me parecen de lo mas mono XDD Parecen gusanitos con cara manga, o smiley, como esta---> :)

XDDD

Por cierto, se crian en cautividad:confused:y de que se alimenta una cosa tan enana:confused:? Tienen lengua bifida? seria la caña ver salir algo tan pequeñito de donde quiera que tenga la boca XDD

Yo particularmente no conozco muchas serpientes... no hay ninguna que no me guste porque veo a todas demasiado distintas. Aparte soy mas bien nueva en este mundillo y no me ha dado tiempo a cojerle pirria a ninguna jajaja

Saludotes!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a todos...

Ja ja ja hay gustos de gustos... pero... se auguran muchas respuestas y visitas a este post, aunque primero deberias establecer que tomaran en cuenta para catalogarlas... si no!

Seguiremos leyendo... "Esa es horrible", "si pero a mi me gusta"... ja ja ja

Es impresionante el buen rollo que existe en este foro!!!!

Para Helkewen: si mi memoria no me falla esas pequeñines se alimentan de hormigas  ;)

Saludos.

PD: aunque unas me gustan mas y otras menos, "TODAS ME GUSTAN"... hasta que encuentre una y diga:
:eek: eso es realmente feo  :eek:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba

Que si la partes por la mitad cada trozo acabara dando un ejemplar nuevo sano y viable.

Un beso

Mariajo

Golondrina, partenogénesis es un modo de reproducción mediante el cual un ejemplar hembra puede obtener descendencia sin la participación de un macho.

Este modo de reproducción lo conocemos en terrariofília mucho por los fásmidos pero también sé de casos en geckos 8no me preguntes el nombre pues no lo recuerdo).

Un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Definicion tomada del diccionario de la real academia española ;)
www.rae.es

partenogénesis.
(Del gr. παρθένος, virgen, y -génesis).
1. f. Biol. Modo de reproducción de algunos animales y plantas, que consiste en la formación de un nuevo ser por división reiterada de células sexuales femeninas que no se han unido previamente con gametos masculinos.
~ artificial, o ~ experimental.
1. f. Zool. La provocada en el laboratorio mediante la acción de ciertos factores químicos o físicos.

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pero quien se atreve a decir que cualquier serpiente es fea, jjajaja, a mi me gustan todas, to tendria una pareja de cada especie, de cada subespecie, de cada fase, cada una es especial.La acrochordus javanicus es una maravilla y rarísima y si se reproduce por partogenesis.

La partogenesis se genera cuando una hembra no encuentra un macho de su especie y se reproduce dando crias identicas a ellas, clones, todas hembras por supuesto.Asi se asegura que estas nuevas crias puedan seguir a la busqueda de un nuevo especimen macho para reproducirse.


Para mi no hay ninguna fea, solo menos agraciadas, pero que seguro tienen algun encanto diferente que las hace especial.


Salu2
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
no hay ninguna fea por que todas son diferentes que de alguna no te gusta la cabeza te gustan los colores etcccc
 
Arriba