para un terrario de pvc .. manta termica o foco de calor?

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
estoy mirando para adquirir uno de estos terrarios, la principal duda que tengo es por el tema de calentarlo ya que si elijo la manta electrica que es lo que siempre he tenido en mis terrarios normales de cristal en teoria con el de pvc no se puede poner por fuera y tocaria hacerlo dentro con una lamina de cristal encima,ceramica o similar.

tambien he visto que con el terrario puedes pedir la instalacion de un foco de calor , evitando asi meter la manta por dentro.

decir que seria para una serpiente boa , por lo que visto en youtube mucha gente tambien usa estos focos para las serpientes. pero me gustaria saber vuestra opinion.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.508
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En los terrarios de PVC que he tenido los focos de calor han acabado chamuscando el PVC, que como era blanco quedaba horrible. No quiere decir que arda pero sí que se pone negro. Yo pondría un panel radiante, por ejemplo. Si pones lampara de cerámica o foco de calor, procura que no tengas que darle mucha caña.
También es posible que si la habitación está calefactada no necesites más que subir unos grados y entonces puedes apañarte con una manta de calor.
 

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
En los terrarios de PVC que he tenido los focos de calor han acabado chamuscando el PVC, que como era blanco quedaba horrible. No quiere decir que arda pero sí que se pone negro. Yo pondría un panel radiante, por ejemplo. Si pones lampara de cerámica o foco de calor, procura que no tengas que darle mucha caña.
También es posible que si la habitación está calefactada no necesites más que subir unos grados y entonces puedes apañarte con una manta de calor.
la habitacion en invierno si estará con su climatizacion , es donde suelo estar yo.

ahora tambien he visto los terrarios de exo terra y me han gustado bastante, sobre todo el tema de poder abrir la parte de arriba.
quizas estos con una manta termica normal sería mejor opcion que el pvc.
 
Arriba