Paradox de JBR

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Uff el tema esta calentito.
Ami lo que mas me atrae son las serpientes venenosas, pero en general todo me atrae. Una especie, si te parece bonita, sea nominal sea lo que sea, te encantara, y esta claro que luego hay algunas fases que te volveran loco. Pero al ver la foto de este gecko, te quedas loco. Donde vamos a llegar?? jajaja
Ami sea novedad, sea lo que sea no me atrae, porque tantas mezclas, aunque sea nuevo, aveces es demasiado, no creeis?
Buenos saludos
luismitron
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo paso a opinar aquí, soy un nuevo criador que empieza practicamente ahora a criar y leo y leo para aprender cada día más de fases, pero cuando entro en post así me dejais flipando, por que yo lo que veo es que se han sacado o "inventado" muchos genes y la eterna lucha de todos los criadores es tener algo que nadie tiene o tener bastante cantidad de cosas chulas y ahí es cuando entran las envidias en juego y se os va de las manos... dejarlo estar y disfrutar de criar y cada uno enseñar lo que cria o quiere criar, aunque se que en todos los sitios hay malos rollos la verdad que entro aquí a aprendeer más de fases y salgo teniendo menos idea, por que si creo a A quizás se equivoque y si creo a B más de lo mismo.
En este caso ambos decís lo mismo de diferente manera me parece a mi. Y lo que también diré desde que estoy aquí he observado que crimsot es bastante critico a la hora de decir lo que cree pero en verdad los que más experiencia teneis son los que debeis dialogar y observar estas cosas para sacar conclusiones, en lugar de rizar más el rizo y no llegar a nada.

Es mi opinión. un saludo¡¡
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
murcielago59 dijo:
Pues yo paso a opinar aquí, soy un nuevo criador que empieza practicamente ahora a criar y leo y leo para aprender cada día más de fases, pero cuando entro en post así me dejais flipando, por que yo lo que veo es que se han sacado o "inventado" muchos genes y la eterna lucha de todos los criadores es tener algo que nadie tiene o tener bastante cantidad de cosas chulas y ahí es cuando entran las envidias en juego y se os va de las manos... dejarlo estar y disfrutar de criar y cada uno enseñar lo que cria o quiere criar, aunque se que en todos los sitios hay malos rollos la verdad que entro aquí a aprendeer más de fases y salgo teniendo menos idea, por que si creo a A quizás se equivoque y si creo a B más de lo mismo.
En este caso ambos decís lo mismo de diferente manera me parece a mi. Y lo que también diré desde que estoy aquí he observado que crimsot es bastante critico a la hora de decir lo que cree pero en verdad los que más experiencia teneis son los que debeis dialogar y observar estas cosas para sacar conclusiones, en lugar de rizar más el rizo y no llegar a nada.

Es mi opinión. un saludo¡¡

lo unico que hecho es responderte a lo que has preguntado solo eso,

crismsot dijo:
murcielago59 dijo:
Impresionante aunque demasiado extraño, parece un experimento raro desde luego. Alguien sabe que genes lleva un Ghost Raptoglow ?

Ghost es un gen dominante y trabaja como el enigma o el w&y.
Y raptorglow es un raptor sunglow.
Para desglosar ghost tremper albino eclipse hypo..

Saludos
dime en que momento que sido critico, preguntaste y yo te explique lo que era no me parece justo de tu parte.

tienes razón que a veces digo las cosas de forma bruta pero en este caso para nada lo e sido contigo, solo pretendo ayudar.
en este caso por lo visto solo a sido algo personal entre dos personas que se podria haber quedado en privado y punto, pero yo me tenido que defender de acusaciones que dañan mi imagen de aficionado.
saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crismsot dijo:
murcielago59 dijo:
Pues yo paso a opinar aquí, soy un nuevo criador que empieza practicamente ahora a criar y leo y leo para aprender cada día más de fases, pero cuando entro en post así me dejais flipando, por que yo lo que veo es que se han sacado o "inventado" muchos genes y la eterna lucha de todos los criadores es tener algo que nadie tiene o tener bastante cantidad de cosas chulas y ahí es cuando entran las envidias en juego y se os va de las manos... dejarlo estar y disfrutar de criar y cada uno enseñar lo que cria o quiere criar, aunque se que en todos los sitios hay malos rollos la verdad que entro aquí a aprendeer más de fases y salgo teniendo menos idea, por que si creo a A quizás se equivoque y si creo a B más de lo mismo.
En este caso ambos decís lo mismo de diferente manera me parece a mi. Y lo que también diré desde que estoy aquí he observado que crimsot es bastante critico a la hora de decir lo que cree pero en verdad los que más experiencia teneis son los que debeis dialogar y observar estas cosas para sacar conclusiones, en lugar de rizar más el rizo y no llegar a nada.

Es mi opinión. un saludo¡¡

lo unico que hecho es responderte a lo que has preguntado solo eso,

crismsot dijo:
murcielago59 dijo:
Impresionante aunque demasiado extraño, parece un experimento raro desde luego. Alguien sabe que genes lleva un Ghost Raptoglow ?

Ghost es un gen dominante y trabaja como el enigma o el w&y.
Y raptorglow es un raptor sunglow.
Para desglosar ghost tremper albino eclipse hypo..

Saludos
dime en que momento que sido critico, preguntaste y yo te explique lo que era no me parece justo de tu parte.

tienes razón que a veces digo las cosas de forma bruta pero en este caso para nada lo e sido contigo, solo pretendo ayudar.
en este caso por lo visto solo a sido algo personal entre dos personas que se podria haber quedado en privado y punto, pero yo me tenido que defender de acusaciones que dañan mi imagen de aficionado.
saludos
No no, no me malinterpretes, si agradezco mucho tu respuesta, lo de critico no digo que lo seas conmigo, no tengo tantos conocimientos aún de esto como para llevarte la contraria jajaja, digo exactamente lo que acabas de reconocer ahora, que eres bruto contestando por eso he dicho lo de critico, hay gente que rapido se lo puede llevar a lo personal y más al no ser hablado y ser escrito se malpiensa mucho. Solo he opinado de vosotros, yo 0 problemas contigo y el resto jajaja.
un saludete¡¡
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
murcielago59 dijo:
Pues yo paso a opinar aquí, soy un nuevo criador que empieza practicamente ahora a criar y leo y leo para aprender cada día más de fases, pero cuando entro en post así me dejais flipando, por que yo lo que veo es que se han sacado o "inventado" muchos genes y la eterna lucha de todos los criadores es tener algo que nadie tiene o tener bastante cantidad de cosas chulas

El mundo de los eubles a pasado a ser simplemente mercado
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Paradox de JBR

A mi personalmente no me gusta el aspecto de ese gecko, y también me parece que pasó por algún programa informático.
 

sierpearrogante

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Crimsot creo que lo que los compañeros quieren decir es que cada vez que contestas en un post no te limitas a dar tu opinión sino que afirmas rotundamente tu postura intentando invalidar al resto, y desde mi punto de vista y creo que desde el de otros compañeros serías mucho más constructivo compartiendo tus opiniones y dejando que el resto exprese las suyas sin intentar invalidarlo. Así crecemos todos en este mundillo en el que a veces hay tanto secretismo y envídia como decía el compañero.

Como he dicho es mi opinión y un consejo para que estos post sean constructivos y amenos para todos.

En cuanto a la discusión de las fases, podría decir mucho más de lo que se ha dicho y quizá aclarar algunas cosillas, pero me limitaré a hablar de lo que va el post y es que es cierto que ese ejemplar es tela de feo jeje, pero bastante curioso. Me encantaría ver fotos cuando sea adulto y ver como evoluciona la coloración

Un saludo a todos.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
sierpearrogante dijo:
ese ejemplar es tela de feo jeje, pero bastante curioso. Me encantaría ver fotos cuando sea adulto y ver como evoluciona la coloración
+1

Con respecto al tema de la genética por poner un ejemplo, el gen eclipse es un gen ¨compuesto¨ un gen multigénico o así lo entiendo yo, dado que puede pasar de tener el ojo completamente negro hasta solo tener una pincelada o no llegar si quiera a tener nada del fenotipo del gen eclipse, y la cantidad que observamos de la pigmentación en el ojo es debida a los genes no a solo uno, por tanto entiendo que eclipse es una agrupación de genes, en un gen multigenico llamado eclipse.

Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Andrés dijo:
Con respecto al tema de la genética por poner un ejemplo, el gen eclipse es un gen ¨compuesto¨ un gen multigénico o así lo entiendo yo, dado que puede pasar de tener el ojo completamente negro hasta solo tener una pincelada o no llegar si quiera a tener nada del fenotipo del gen eclipse, y la cantidad que observamos de la pigmentación en el ojo es debida a los genes no a solo uno, por tanto entiendo que eclipse es una agrupación de genes, en un gen multigenico llamado eclipse.
Un saludo.

Eso que dices no es del todo correcto Andrés, porque el gen Eclipse está más que demostrado que es un Gen recesivo "AISLADO", es decir, que su herencia es totalmente independiente de otras mutaciones, lo que si es cierto es que se puede manifestar de multiples maneras, pero eso le pasa a todas las demás mutaciones heredables.
Lo mismo que hay Blizzard amarillos, grises y blancos y todos lo son ...

xtrembull dijo:
...yo pongo het abissinian cuando es hijo de abissiniam y pos het cuando es nieto.
entonces como deberia de llamar a un hijo de abissiniam?? het nominal??

Pues siento no estar deacuerdo con eso que dices, ya que el término HET solo se puede aplicar de manera correcta, como apócope de heterocigótico y como los Abyss no se deben a una mutación recesiva, sino a una anomalía del gen Eclipse (de herencia no directa, sino aleatoria) no es correcto usar el término het.
¿Te parecería correcto decir "het Tangerino", para referirte a un gecko amarillo hijo de uno Tangerino?
¿Y het Paradox?
¿Y het Patternless Stripe?
...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
he eliminado varios post porque creo que no pintaban nada y ademas el vocabulario y la forma de expresión no me aprecian correctos. Podría haberlos editado y cambiado pero sinceramente creo que no aportaban nada. He respetado otros porque la forma de expresión y vocabulario si eran correctos aunque no pintan demasiado en este post pero tampoco me parece que deba actuar censurando todo de buenas a primeras, aunque si es necesario lo haré (no es una amenaza es simplemente un comentario ;) y no habrán represarías).

Volviendo al tema de esta fase, que queréis que os diga a mi me parece sencillamente feo pero para gustos colores y eso en eubles tenéis un montón.

Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mí tampoco me gusta este patrón de "colores", personalmente aprecio mucho más un SHCTB por ejemplo. En eubles hay variedades para dar y tomar, cada cual escoge la que más le gusta.
Y personalmente me encantan las explicaciones de Crimsot, siempre al grano.

Un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
granate dijo:
A mí tampoco me gusta este patrón de "colores", personalmente aprecio mucho más un SHCTB por ejemplo. En eubles hay variedades para dar y tomar, cada cual escoge la que más le gusta.
Y personalmente me encantan las explicaciones de Crimsot, siempre al grano.

Un saludo.
Al margen del tema de hacer negocio con los eubles la exclusividad al igual que en otras aficiones es algo que gusta, siempre gusta tener algo que el resto no tiene, eso es asi.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
fernyy dijo:
murcielago59 dijo:
Pues yo paso a opinar aquí, soy un nuevo criador que empieza practicamente ahora a criar y leo y leo para aprender cada día más de fases, pero cuando entro en post así me dejais flipando, por que yo lo que veo es que se han sacado o "inventado" muchos genes y la eterna lucha de todos los criadores es tener algo que nadie tiene o tener bastante cantidad de cosas chulas

El mundo de los eubles a pasado a ser simplemente mercado

Totalmente de acuerdo, como el de las regius, venga fases, venga fases, tuppers más pequeños para que quepan más cada vez...
 
Arriba