Parece estar tranquilo el foro

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno despues de un largo periodo de no entar en el foro(por motivos personales) veo poca actividad en el, bueno pues yo entro para animarlo un poco despues de 20 meses de frustaciones y de peleas y pasar de el, parce ser que el vivario grande ya ha madurado,.Las dendro han estado 10 dias sin darles de comer nada estando bastante gordas, me comen hormigas,por supuesto que les doy drophofilas, pero en el suelo si levantas ramas, hojas etc.... ves animalillos de toda clase, ahora las dendro van bien las plantas de lujo (ya colgare unnas fotos)osea que el Kit de la cuestion en un vivario gde. es la paciencia(aparte de tener todos los elementos posibles para que esten bien )el vivario va solo me puedo ir de vacaciones dejar unos cultivos de drosophila y no tener que depender de nadie, las crias de tricolor se ham multiplicado por dos o tres veces las galactonotus me estam croando asi como las auratus y las leucomelas, en la charca tengo un monton de renacuajos, no se que saldra((( la ley de la selva), pero estoy maravillado todas las dendros se ven, claro no de pasada pero si estando un tiemplo no largo fijandote, osea que estoy ilusionado y contento como al principio,(unos cuantos añitos) pero con una diferencia las tengo en estado salvaje al cien por cien. Un saludo para todos.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, pues enhorabuena por todos esos renacuajos y por que las ranitas estén tan bien aun habiéndolas dejado 10 días sin darles tu de comer, haber si pones fotos de ese terrario que tiene que ser impresionante.

Un saludo.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Bueno pues enhorabuena por lo conseguido. De todas maneras no podrías contarnos algo más del terrario?, dimensiones, equipamiento, inquilinas, etc.
Y pon alguna fotillo.

Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Todo eso esta puesto creo que cuando lo monte por octubre del 2007 buscalo, y si no lo encuentras me lo dices, auque creo haber entrado mas trde hace bastante poco, el vivario desde luego ha cambiado de como se ve en la foto pero te haces una idea. Un saludo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
¿No somos mas aficionados que antes? porque por lo que veo el foro antes se movia mas es ridiculo las paginas que lleva en mas de 4 años. Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Es que escribir por escribir tampoco tiene sentido, últimamente se ha llevado una tarea de reorganización y retirada de toda la "paja" y obviamente la cantidad de temas y mensajes, y por tanto la de páginas, ha quedado reducida. Más vale poco y bueno que mucho sin utilidad ninguna.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro, llevaba unos meses de caos, y se ha dado un aire nuevo, con mas gente añadida al equipo y paja a mogollon a sido borrada, aun así FE sigue siendo el foro a nivel de españa con mas movimiento diario, o eso me parece a mi.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno conozco a los fundadores y son amigos mios o sea que F.E. sea la mas leida ya lo se por eso era mi pregunta.
 
Arriba