Pareja de Leucomelas

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenos días a todos :) . Vereis en la pasada expoterraria me compré una Leucomela de bastante tamaño, creo que ya es adulta, en comparación con mi otra Leucomela. El caso es que no veo comer a la grande, ha encontrado dentro del terario un agujero donde esconderse ( no se cual) y no la veo comer. Estoy algo preocupado, la rana está gordita y parece sana, pero dentro de poco llevará una semana sin comer...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
A mi me paso lo mismo con mis auratus, le echaba de comer y no salían, pero cuando me iba salían, quizás este algo estresada por el cambio de hábitat y de la expo.
Seguramente se tenga que habituar a su nuevo hogar. Jeje
Saludos
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te preocupes por tu ranita porque si esta gordita come pero no la ves porque esta escondida seguro que cuando tu te vas se incha de comer eso te pasa porque seguro que tienes muchos escondrijos en el terrario y ellas se sienten alli mucho mas seguras pero no creo que tenga ningun problema no las estreces y verad como con algin tiempo la vereas comer perfectamente saludo
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias a los dos chicos :)
Perdonad mi preocupación pero he temido malas experiencias...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso es poq esta estresada, por eso no comera, pero no te preocupes q de aqui poco ya empezara a comer, no te acerques mucho al terrario y no metas la mano por nada q no sea estrictamente necesario, y sobre todo no la cojas, q sino el estrès de la expo se multiplicara y quizas tardarà mas en comer.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sigo preocupado, hace ya una semana y ahora nisiquiera la veo..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba