Regius con benin

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola posteo esto aqui porque no e encontrado nada y si por cualquier cosa esta muy dicho o algo pues que lo borren y dicho esto voy a la pregunta

¿¿Pasa algo por tener a los benin con las bichas en la misma habitacion?? Esque tengo a mis bichas y a los benin en la misma habitacion y veo a las bichas algo inquietas y oliendo siempre por los abujeros de los tuppers y muy a la defensiva y si meto la mano se ponen como cuando les voy a echar de comer y aclarar que hambre no pasan

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tengo un buen numero de musculus, ahora 14 entre adultos y destetados y en la misma habitación tengo 1 regius y 1 lampropeltis, la verdad es que tienen un comportamiento parecido al que tu dices pero no me preocupo mucho, tambien tengo 6 bennin y roborowskys, así que estan siempre oliendo a roedor y a la hora de comer no me fallan de momento, tampoco han intentado morderme o atacar nunca, pero sera porque les doy con pinzas largas y se centran en el raton.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Regius con benin

No si a mi tampoco se me an tirado nunca solo es que se me ponen como cuando les voy a echar el raton y preguntaba porque nunca se me an puesto asi y a ver si avia a alguien que le pasaba lo mismo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Regius con benin

urko_rey dijo:
Ya estas con tus paranoias ivan?
Quizas si que sean paranoias mias pero ayer al meter la mano se ponian como cuando les voy a exar los ratones pero oy ya estan como siempre cuando les meto la mano para cojerlas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Re:Regius con benin

ivan_lh dijo:
urko_rey dijo:
Ya estas con tus paranoias ivan?
Quizas si que sean paranoias mias pero ayer al meter la mano se ponian como cuando les voy a exar los ratones pero oy ya estan como siempre cuando les meto la mano para cojerlas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Lavate las manos con jabon para quitar posibles olores... y así no lo confundiran...... :D
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
También si tienes posibilidad, puedes cambiar los benin de habitación durante una semana o diez dias y observar el comportamiento.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Regius con benin

En verdad llevan un mes y algo los ratones en la misma havitacion lo que pasa es que ayer le puse en la tapa del tupper una maya de alambres esas de cuadritos y creo que sera por eso y digo que se acaban acostumbrando

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Yo opino que si que es por tenerlos en la misma habitación pero lo que si que puedes probar es a separarlos no se una semanita diez dias y a ver que tal como reaccionan yo por ejemplo tengo las regius en el salon y las ratas que son unas cuantas en otro cuarto con el guacamayo y el perro por todos los sitios de la casa cuando las voy a coger siempre me lavo las manos pues bien el macho pastel que tengo en la foto del avatar le tengo que coger siempre primero por la cabeza porque es exagerado como muerde y se tira pero ademas encuanto metes la mano.bueno dicho esto espero haberte ayudado algo.
Un saludo
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas,
Yo pienso que lo mejor para tus serpientes sería que sacaras los ratones de alli,ellas vivirán más relajadas pues no estarán todo el rato oliendo y buscando su comida,si no tienes otro remedio pues nose...pero si tubieras la oprtunidad de sacarlos sería genial para ellas...
Te cuidadoso tambien si estan mucho tiempo empujando e intentando salir pues terminarán haciéndose heridas..
Un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Regius con benin

La verdad que no tengo mas remedio que en esa habitacion y ahora ya se an calmao ya bastante ya no estan tan a la defensiba ni nada lo que si que segire vijilandolas por si acaso pero estan muxo mas tranquilas

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Regius con benin

Puede ser que se ayan acostumbrado al olor o como dices alteradas por otra cosa no se porque puede ser la verdad pero bueno las veo como siempre

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
La única alteración que hay en esa habitación son los ratones eso está clarísimo.
Acostumbradas al olor¿ no se puede ser la verdad esque jamás he escuchado eso pero son animales al fin y alcavo entonces a todo se acostumbra uno no¿ jjejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Regius con benin

Este post lo abri para saber si podia ser culpa de los benin el comportamiento raro que le vi o podia ser devido a otra cosa pero


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba