Parpadeo de la bombilla repti glo 2.0 26W

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches.
Una pregunta más, esta vez sobre iluminación. Acaba de poner mi nueva bombilla en el terrario y de vez en cuando parpadea, es este comportamiento normal o es que la bombilla no funciona correctamente?

Muchas gracias
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo creo que si,yo tenia una solar glow creo que se llamaba asi,y un dia le di un toqueciyo sin querer y se me apago,y dije no jod....y al ratito se encencio,es si no me equivoco un sistema de precaucion o algo por el estilo para que no se funda,igual tiene algo de relacion con tu problem
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Es de bajo consumo no? estas bombillas llevan algo parecido al sistema de los flourescentes, un cebador y una reactancia interna, lo mas seguro es que el cebador esta gastandose, tiene mucho tiempo?

Un Saludo
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si, es de bajo consumo, pero la acabo de estrenar... por eso me resulta curioso que parpadee. La voy a dejar encendida todo el día y a ver que pasa mañana, que lo mismo tiene que calentar o algo.

A ver si alguien que gaste este tipo de bombillas me puede contar si este comportamiento es normal.

Un Saludo y gracias por la respuesta.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien uso bombillas de ese tipo y nunca me han parpadeado. Lo suyo sería cambiarla ya todo apunta a que es defectuosa.
 
Arriba