pastel graziani?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas amigos lo que pasa es que soy relativamente nuevo en estos ofidios y pues me han regalado una hembra nominal de 2 kilos y pues eh decicido comprar un pastel graziani igual adulto y pues eh querido reproducir o cuando menos experimentar para agarrar conocimientos y pues me han dicho que los pastel ya son fases muy muy comunes?, puesto que yo tengo una lemon pastel hermosa por cierto pero aun es una cria de 400 gramos y pues queria ese macho graziani para en un tiempo despues cruzarla con mi lemon y por mientras intentar con la nominal de 2 kilos... ustedes que me recomiendan me hago de un graziani o ya es muy corriente para adquirirlo? :confused: :(
 

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Depende de lo que tu busques, si lo que quieres es criar da lo mismo lo comun que sea como si son nominales, la experiencia es la misma si la idea es sacar alguna otra cosa pues mirate alguna fase dominante diferente, cinnamon, pinstripe, mojave, o ya fases mucho mas cara ya es eleccion de cada uno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Androidaddict90 dijo:
ustedes que me recomiendan me hago de un graziani o ya es muy corriente para adquirirlo? :confused: :(

Me da la impresión por todos tus post que estás muy perdido y te pierde el ansia por las regius de fase, qué mas dará si una fase es muy común y la tiene mucha gente? sólo por eso no la vas a adquirir? compra la que más te guste ;)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
No estoy muy puesto es fases de regius, pero pastel es prácticamente la base para todos los combos importantes. Es un buen inicio y si luego puedes lograr superpastel son guapísimas. Si entras en las regius por la pasta ya vas tarde jeje

Como ya te recomendaron, guíate por tus gustos y no por la cartera. Cuanto mas común mas económica, pero mas fácil luego de colocar si crías muchas, y cuanto menos común pues mas cara. Se de bichos baratisimos que para mi son mucho mas guapos que una fase que vale miles de euros, entre gustos y colores.........
 
Arriba