Pastel Yellow Belly???

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, ¿alguien sabe decirme si la cuarta foto puede ser Pastel Yellow Belly? los padres fueron Pastel y Yellow Belly, y la madre una nominal, es tan distinta de las demás que tengo mis dudas...

saludos!

pastelpanza01.jpg


pastelpanza02.jpg


pastelpanza03.jpg


pastelpanza04.jpg
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Es imposible que el animal sea Pastel YB si la madre era nominal. Una cosa es que en una puesta pudieran salir crías de dos machos distintos y otra muy diferente es que salga un combo de los dos machos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ok, muchas gracias Lanx, yo tambien pensaba que son pasteles, pero como no tenia ni idea de que no puede pasar, pues ya lo tengo claro.

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juma69 no ha habido suerte, salieron de una puesta 3 pasteles y dos nominales muy claras todas, y de la otra puesta una pastel y dos normales, todas muy oscuras... hay YB que son muy chungas de diferenciar, de hay mis dudas, pero si no se pueden juntar los dos genes de los machos entonces no lo son ni de coña jeje.
Luego cuelgo una foto de las pasteles y las nominales juntas.

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
aqui esta la foto familiar jeje, la nominal de la izquierda y la pastel de la derecha son de la misma puesta, muy oscuras. Y el resto son las 3 pasteles y la nominal de la otra puesta. Faltan dos nominales, una oscura y otra clara, es curioso porque las madres son casi iguales de color, y los padres son los mismos...

saludos!

dsc0871w.jpg
 

Larra

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Son muy wapas!!, que bonita familia jeje
Da gusto ver cosas asi
Saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
espero que esto te sirve de ayuda juanka...
http://www.nextworldexotics.com/hgyb.htm

así, tú que tienes ahí a las bichas las puedes mirar y remirar a ver si finalmente hay algun vientre amarillo por ahí...suerte!
y enhorabuena por los premios!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias franes, esa página la tengo de memoria ya de tanto mirarla :D :D de hecho el apartado de fases de mi web a sido creado gracias a esa página, (muy completa por cierto). Tambien tengo una YB, y sigo liandome, pongo una al lado de la otra, las doy mil vueltas,etc etc. :D :D :D

saludos!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Realmente con las y.b es bastante dificil distinguirlas de babys , o por lo menos a mi me costo lo suyo , pero hay algunas que se ven muy claro.Un saludo
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Espera que hagan una o dos mudas más a ver cómo evolucionan y luego comparas con las nominales a ver si hay mas suerte o puedes aclarar algo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Entonces... con dos machos de distinta fase y misma hembra nominal, ¿pueden salir combos? no me entero de na jeje
Os pongo una fotos de la nominales, pero vamos, alguna puede parecer pero tienen la panza muy machada, a pesar de que una tiene un punto claro en la cabeza. Las dejaré que muden un par de veces mas, de momento llevan dos mudas, y alguna se resiste a comer, se lo tengo que poner en la boca y ella sola se lo traga, asi que va para largo las mudas jeje.

saludos!

PD: hubo un tercer macho :D :D pero fue un 100%het. Clown, por eso ni lo cuento.

Esta no es ni de coña, pero... :rolleyes:
nominal1.jpg


nominal2.jpg


nominal3.jpg


nominal4.jpg
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , pues de una madre y dos padres , pueden salir crias de los dos padres , pero no juntarse , es decir no salir una mezcla de los dos padres .

un saludo
 
Arriba