Pedido Alimento profesional en Polvo Repashy Superfood

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!!! como todos los años voy a hacer un pedido de Alimento en polvo preparado para Rhacodactylus.

El producto es Repashy Superfood, yo lo uso como unico alimento de mis animales y va estupendamente.

Duradero(una bolsa grande dura un año entero para una pareja)
Eficaz (ni una sola descalcificacion)
Facil de lavar
Higienico (no enmohece rapidamente como el potito)


Quien quiera juntarse para el pedido que me mande un mail a:

the_gecko_shelter@hotmail.com

Un Saludote
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
A mi aun no se me ha acabado la otra que te pedi ;) ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje ya te dije Zero, seguramente si me lo ponen en un plato decorado tal y como huele me lo como yo!!

me hace gracia por que le gusta hasta a los grillos , yo lo raspo de los platitos de los bichos (los que no esten pasando cuerentena!!!) y se lo fdoy a los grillos.crecen como bestias!!

Hace poco me preguntaron la diferencia con T-Rex, y os explico.

El prroducto fue producido por Allen Repashy, herpetofilo estadounidense que trabajo en Nueva Caledonia con todo el genero Rhacodactylus junto a P.de Vosjoli y Frank Fast. Este trio bichero son conocidos como los expertos con mas experiencia en este genero, y publicaron posiblemente el libro de referencia mas importante sobre rhacos y su mantenimiento en cautividad

La comida la produjo Allen,la fabrico rica en D3, en calcio y en Carotenoides, que potencian el color en ciliatus sobre todo.
Tambien contiene diversos componentes energeticos asi como Spirulina, lo que es un ventajon con Leachianus ya que las heces son enters, no liquidas, y ensucian muuuucho menos(aparte de limpiarse con un guante recojiendolas!!)

La cuestion es que Allen lo comercializo mediante T-Rex, lo que luego cambio, ya que se registro Superfoods como marca y Allen lo empezo a distribuir por si mismo.

Desde la patente de T-Rex hasta las acuales de Superfood van varios pasos, antes era de doble componente, ahora es uno, se mezcla mejor incluso con agua muy fria y los niveles energetico-proteicos son mas desarrollados

Yo lo que digo siempre, en españa encuentras T-rex, pero a mi no me dura nada, y prefiero comprar bolsa buena y asi no tengo carencia ni tengo que andar buscando demasiado.


Un abrazote
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Puedes poner más información sobre precios y gastos de envío? A mi puede que me interese.

Un saludo.

PD: Si no es el sitio apropiado me mandas un MP.
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
ya te digo, y a la drosophila de las ranas no veas..
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
A la espera de saber precio y demas yo tambien me apunto.

Saludos.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo puedo estar interesado tambien, a ver si conocemos precios y esas cosas.


Saludos!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!!

He estado haciendo lo posible para entregar en expoterraria las bolsas a los compañeros que querias aprovechar a pedir algunas, pero por razones ajenas a mi el pedido no saldra hasta el MIERCOLES 26 por lo que llegara aqui una semana mas tarde.

Mandadme un MP con los datos de cada uno y lo que quereis para aprovechar ya que yo pido pa un año!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Victor, amigo mio, sin ánimo de ofender, creo que sería buena idea poner bien tu correo... :p

Ya te he escrito a tu correo bien escrito, pero por si te va la pinza, APUNTAME UNA GRANDE!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que Victor se ha equivocado y ha puesto mal el correo, a mi al menos me rebota... a no ser que se la vaya a abrir ahora nueva, creo que está mal puesta...
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder!!!

gracias tio, vaya tela.....

EL MAIL ESTA CORRECTO YA, ES ESTE MISMO

SI ENVIASTEIS UN E-MAIL A LA OTRA DIRECCION,REENVIADLO A ESTA!!



WENAS!!

Hoy realizamos el pedido, queria pediros a todos los que os interesaba que me dejeis un mail en

The_gecko_shelter@hotmail.com

POR FAVOR ponedme:

Nombre:
e-mail:
Direccion:
Cantidad:
Modelo:

Emn cuanto sepamos el numero exacto comienza la cuenta atras!!

Un saludote!!

the_gecko_shelter@hotmail.com
 

Similar threads

Arriba