Pegamento de PVC.

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
He visto que la mayoria utilizais la silicona para pegar la fibra de coco e incluso la tierra en los fondos de terrario o en la fabricacion de escondites para reptiles o anfibios, he leido que en los fondos de acuario con apariencia terrosa hay quien utiliza pegamento de pvc, encima de la espuma de poliuretano para pegar la arena, ¿ alguno habeis utilizado este pegamento en vuestros terrrarios o acuaterrarios? ¿ Que tal fueron los resultados. ?
Gracias y un saludo. Neruda.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quieres saber si es peligroso? Pues no, no lo es. Yo lo he usado en mi acuario marino para pegar rocas y tuberías del sump que están en contacto con el agua. Eso sí, tienes que esperar hasta que esté seco ...
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Gracias Oviedo leí que no era toxico y que lo utilizais los acuarofilos con frecuencia por eso me extraña que nadie lo mencione como utilizado a la hora de hacer terrarios o acuaterrarios :confused: :confused:
Es una tecnica mas y de buenos resultados por lo que he podido ver.
Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo lo he usado en terrarios húmedos con buenos resultados, no he hecho un fondo entero pero para cubrir algunos detalles me funcionó bien. Yo creo que no se usa porque sale muy caro, además como huele mucha gente no lo quiere usar por miedo pero no hay ningún problema y resiste bien el paso del tiempo.

Enviado desde mi bq usando Tapatalk 2
 
Arriba