Pejerrey actualizacion 2019

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros
Se que mas de una vez se ha hablado sobre este tema, pero ya ha pasado un tiempo y estas cosas las van actualizando.

Alguien sabe donde comprar pejerrey actualmente?

Ando como loco buscando y no encuentro....

Muchas gracias
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya que no ha tenido mucho éxito la primera duda abro un poco más las opciones:
  • Qué clase de peces son buenos y fáciles de conseguir o criar para nuestras tortugas de agua?
He leído varios comentarios al respecto de no darle peces de agua salada a nuestras tortugas (ej: boquerones) pero también hay una gran variedad de gente que mantiene que sí y de hecho conozco gente que se los da y las tortugas tienen años y parecen estar estupendas, que opináis?

Yo a la mía Staurotypus Salvinii de 6-7 meses, la alimento con: (si le estoy dando algo que no deba o no le doy algo que deba, por favor comentármelo para que pueda cambiarlo):

· Pienso de tortugas (Sera Raffy P mezclado con Sera Raffy Baby Gran) – Todos los días

· 4 Blapticas por semana más o menos - No juntas, alternando de dos en dos

· Trocitos de pollo – cada dos semanas o así

· 3 bloques de larvas de mosquito congeladas por semana (de estas que venden para peces) – No juntas, + o – día sí día no

· De premio le doy jamón dulce (normalmente lo uso para que salga de su escondite)

Buenos pues eso es todo, lo que me gustaría es darle más pez…….

A ver que me respondéis
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, varia todo lo que puedas, evitando cosas como el jamon dulce. Las mias comen: Pescado de agua dulce fresco y entero(trucha, carpa, gambusia), lombrices de tierra, pienso de trucha y gato, caracoles (Theba pisana), etc, etc, etc. Saludos
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola emys555

Lo primero, gracias por contestar.

Lo segundo, fuera el jamón dulce (le encanta así que me lo hará pagar jejeje):(

Le comprare pescado de agua dulce en la pescadería, me gustaría darle alguna cosa pequeña por el tema de también de que coma espina, pero visto k ya no hay pejerrey… es lo mejor que puede ofrecerle


El tema del alimento vivo como gambusia, guppys o incluso caracoles etc.. Como debo hacer, lo compro y les hago pasar una cuarentena, los cógelo etc …..?


Pienso de gato de gato le compre una vez pero es que como es tan pequeña, la lata más pequeña le dura más de un mes y caduca, pero le volveré a comprar (el pienso de trucha no lo conocía, preguntare a ver dónde lo compro)

Como alimento base el pienso de Sera Raffy esta bien supongo.

Y otra cosa más, con el tema del calcio, entiendo que con la pastilla en forma de tortuga ya lo tengo cubierto, no? (a las Blacticas les doy también alimento espolvoreado en calcio ya que las uso para más animales, eso también cuenta entiendo)

Muchas gracias

Saludos
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, le doy esos alimentos a las tortus porque para mi son faciles de conseguir, te lo puse como ejemplo, tu les puedes dar otras cosas y tus bichos pueden estar igual o mejor alimentadas. Las gambusias, carpas, caracoles los cojo-trampeo del campo (mi finca). El pienso de gato el el seco, no el de lata. El calcio lo compro alamacenes de ganaderia, es el que se le echa a las gallinas, tu sistema vale perfectamente. Saludos
 

Nacho99

New Member
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola Isako;
Yo a la mía le daba pejerrey que vendían en Mercadona, hasta que un día lo quitaron y no lo he vuelto a ver. Después de mucho buscar he encontrado un pescado que es exactamente igual que el pejerrey pero de otra marca, en Carrefour, en la zona de congelados. Y la tortuga se lo come igual de bien que el de Mercadona. Un saludo
 

Froakie

New Member
Registrado
7 May 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola Isako;
Yo a la mía le daba pejerrey que vendían en Mercadona, hasta que un día lo quitaron y no lo he vuelto a ver. Después de mucho buscar he encontrado un pescado que es exactamente igual que el pejerrey pero de otra marca, en Carrefour, en la zona de congelados. Y la tortuga se lo come igual de bien que el de Mercadona. Un saludo

Gracias, a mi aún me queda bastante de la ultima bolsa que compré en mercadona, para la próxima miraré en Carrefour ;)
 
Arriba