Pelea entre williamsis

kido

Active Member
Registrado
3 May 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace poco incorpore al terrario otra hembra, un poco mas grande que la que ya estaba alli, al parecer al macho le gusta mas que la primera, pero bueno el caso es que la nueva hembra se muestra muy territorial con todos XD incluso con el macho, solo que el macho ni se inmuta por sus amenazas al ser mas grande, la primera hembra empezo tambien ignorandola pero ahora huye de ella y parece que la ataca mucho, el terrario es bastante grande 40x40x80 por lo que creo que no deberia haber problema no? De todos modos veo mas debil o quiza mas desanimada a la primera hembra.

Es normal que la nueva hembra sea tan territorial y agresiva?
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Inicialmente tenía distribuidos mis williamsi en parejas y ahora los tengo en tríos, siempre que he introducido una segunda hembra han habido persecuciones e intimidaciones, duran pocos días y en mi caso nunca se han hecho daños graves. Si el terrario es grande no debería ser un problema, de todos modos puedes añadir más elementos decorativos para que la hembra dominada tenga más escondites.

Saludos
 

kido

Active Member
Registrado
3 May 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es preocupante, la hembra dominada usa mal las patas traseras, como que las arrastra o anda con los tobillos en vez de usar las manos, y le ha salido un bulto en la espalda, mas o menos en el medio del lomo.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
En este caso valora la opción de separarlas, quizás hay demasiada diferencia de tamaño entre las hembras.
 
Arriba