Peleas "actualizado"

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Buenas, de antemano gracias por que seguro me ayudais  :)

Mis dos pogonas an salido macho y ya tienen 10 meses, empezaron a marcar territorio con los movimientos de cabeza hace un par de meses pero solo eso, se dominaban y ya esta sin agresividad.

Ahora mismo acabo de ver como se ponian las dos de lado y una mordia un poco la cola de la otra (las dos) no tienen un arañazo ni heridas ni nada, pero me preocupa.

Tambien me he fijado que la pogona que es de las oscuras la papada puede que la tenga mas oscura de lo normal como si estubiera en celo, y la red gold x pastel no lo tiene oscuro la barba.


Como lo veis los expertos en pogonas? Los separo volando? o es normal que marquen la mordida pero sin hacer fuerza?

Gracias.

Actualizacion ---> Toda la mañana an estado pegandose sin daño pero no paran, incluso estando a distancia se miran y corren acia ellas para dominar, me preocupa un poco, por ahora no llega sangre al rio pero....
 
H

Huruk Hai

Guest
Re: Peleas Urgente "actualizado"

dos pogonas macho no pueden estar juntas en el mismp terrario as de separarlas cuanto antes si no pelearan asta la muerte.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Peleas Urgente "actualizado"

Hola a todos,

Hombre, creo que es evidente que ya tardas. Si sabes que son dos machos y sabes que no se pueden tener juntos, puedes hacer dos cosas: seguir preguntando y esperar a que se maten entre ellos o directamente dejar que se maten.

En serio, sin querer ser hiriente con los comentarios anteriores, no dejes que pase más tiempo. Sepáralos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Peleas Urgente "actualizado"

Bueno, las pogonas no son como los geckos leopardo por ejemplo. Dos pogonas macho si pueden convivir junto.... pero tu caso la cosa no pinta muy bien... yo la verdad que las separaria

Un saludo
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Re: Peleas Urgente "actualizado"

Tendre k hacer bricomania este fin de semana otra vez xD

Me habian dicho k era normal k dominasen y se pelearan un poco pero k no llegaria a mas.

Gracias, en nada estaran solitas.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Peleas Urgente "actualizado"

hola
mientras que te haces el nuevo terrario te recomiendo que los separes, aunque sea mete a una en un tupper y ese mismo tupper metelo en el terrario (bien cerrado), para aprovechar la temperatura y los rayos u.v.a.. Seguirán marcando terrotorio, y se seguirán estresando, pero por lo menos no van a tocarse. Separalas lo antes posible,.
salu2
 
A

acuam161

Guest
Re: Peleas Urgente "actualizado"

yo tengo algunos machos k no se puede ver , pero tambien tengo 2 machos k estan juntos con dos hembras mas y no dan problema ni se miran ni nada de nada eso es depende de cada animal y su caracter de dominante.


PD:Separalos lo antes posibles :D
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Hoy ya empezado a modificar el armario que por suerte ya lo prepare para hacer 3 terrarios, mañana ya estaran separadas.

No creo que llegasen a matarse pero prefiero prevenir, se marcavan mordiscos pero sin hacer fuerza y solo un instante pero nunca se sabe, an salido muy machitas.

Me gustaria camviar uno de mis machos por una hembra haber si hay suerte y alguien tiene dos hembras.
 
Arriba