huevos sin salir

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola me an salido todo las pogonas de sus huevos la ultima hace unos 5 o 6 dias y hay dos huevos que no salen , anoche les raje un poco el huevo para ver si esque no habia nada dentro pero me encontre con que estaban dos pagonas bien , con su colita y su cabecita pero solo vi eso ni las saque del huevo ni nada , pense que saldrian solas pero no se si estaran vivas o muertas porque no hacen nada , eso es normal? las dejo ? o es casi seguro que esten muertas?

gracias a todos los que me ayuden ...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Casi seguro que estén muertas... lo normal al abrir un huevo de lagarto, que el embrión salga "descopetado", sea para bien o para mal..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no tienen por que salir corriendo por ejemplo los tupis salen del huevo como diablos pero los pogos suelen estar tiempo solo asomando la cabeza,por lo menos los que yo he criado,tocalos con algo a ver si reaccionan o abrelos del todo y sacalos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
he abierto los huevos y estan las pogonas completamente desarrolladas... pero muertas ¿porque habra ocurrido?

Algo hice mal? o suele ocurrir? de 11 huevos salienron 9 y dos murieron dentro del huevo.
 
Arriba