Pelinobius muticus- Presentación.

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues os presento a mi ling de Pelinobius muticus, King baboon tarantula. Se llama Lupita, y es guapa guapa!! Llevaba ya un par de años investigando sobre ella y me ha encantado desde el principio... Una llamadita en cuanto la vi y la meti en mi casa, donde todos odian las arañas. Así que les metí una que llegará a los 20 cm.





Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias OLI505!!

Por ahora come bien, y se ha montado su madriguerilla en el vaso en el que la tengo. El sustrato es una mezcla de fibra de coco, arena y vermiculita y parece que va bien. Os pongo alguna fotillo de su cueva!

Es complicado sacar fotos buenas porque con el flash salen todas fatal de reflejos.





El tenebrio de la foto se lo acababa de echar, pero no parece hacerle mucha gracia... Lo ignora del todo. A ver si va creciendo, que ya tengo ganas de que sea un monstruo!! y eso que todavía le quedan unos añitos...

Un saludo

Perry
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, la verdad esque Es una pasada. Tienen fama de tener Mala leche, se te pone muy amenudo en modo ataque?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si que crecen si... Mide lo mismo que una moneda de 50 cent, y crecera hasta los 20-25 cm de legspam. Si que tienen fama de agresivas, pero como es tan pequeñina y la molesto poco, todavia no se me ha puesto a la defensiva!!

Un saludo

Perry
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Es preciosa Perry! Yo también he adquirido hace poco mi primera tarántula y la verdad que son una pasada. Mucha suerte con ella y a disfrutar viendola crecer!

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias Nanaki!! La has presentado por el foro? Si no lo ha hecho, presentala!!! A mi me molaban los reptiles y anfibios, pero me meti con mantidos y decidi que no iba a comprar mas reptiles, y ahora me he metido con una tarantula y yo creo que ahora solo entraran invertebrados!!

Un saludo

Perry
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
No la he presentado porque aun es un ling y hay poco que presentar.. no te creas que no me da envidia ver la tuya algo crecidita ya ;). ¡pero esta es una pasada como caza!

A mi me mola todo... que es un problema gordo xD.

Saludos!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi 10 euritos, pero cuando este un poco mas crecidita se venden por mucho mas... Asi que preferi pillarla chiquitina y despues ya buscarle una del sexo opuesto... A ver si hay suerte!!

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Preciosa perry, ¿la mantienes en un vaso de plástico? ¿Se mantiene bien ahí?

Un saludo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Se mantiene incluso mejor ahi. Si la metes en un sitio más grande, es mucho más improbable que la comida pase cerca del agujero, así que hay menos probabilidades de que coma. Siempre que tenga suficiente sustrato como para enterrarse, no habrá problema!!

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
perry dijo:
Se mantiene incluso mejor ahi. Si la metes en un sitio más grande, es mucho más improbable que la comida pase cerca del agujero, así que hay menos probabilidades de que coma. Siempre que tenga suficiente sustrato como para enterrarse, no habrá problema!!

Que interesante, esta clase de tarántulas que viven en agujeros y salen disparadas para cazar me encantan, a ver si algún día puedo mantener una ;) Gracias por la información perry, suerte con ella.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mudó hace una semana, así que aquí os dejo fotillos!! está bastante más grande, pero aún no sé si es macho o hembra... Si alguno tiene idea, que me diga.





Un saludo

Perry
 

milamber88

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
bilbao
La araña es preciosa, a mi me gustaria poder tener alguna pero mi novia tiene aracnofobia, asi que me conformo con disfrutar de las fotos de los compañeros del foro cuando ella no esta ;) ;) ;)
Por cierto no sabia que llegaba a crecer tanto 20-25cm de pasada, a ver si nos pones un video y vemos como caza jeje

Que envidia que me dais......
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
milamber88 dijo:
La araña es preciosa, a mi me gustaria poder tener alguna pero mi novia tiene aracnofobia, asi que me conformo con disfrutar de las fotos de los compañeros del foro cuando ella no esta ;) ;) ;)
Por cierto no sabia que llegaba a crecer tanto 20-25cm de pasada, a ver si nos pones un video y vemos como caza jeje

Que envidia que me dais......

Mi novia les tiene algo de respeto a las arañas, aún así le parece perfecto que le regale una, así se le quita el miedo tonto dice ;)

Si, tengo la mejor chica del mundo! Es igual de friki que yo con los bichos, terrarios, etc ;) ;) ;) ;)

Saludos!

P.D: Aprovecho para colar una preguntilla, ¿alguna araña o tarnátula que no se haga muy grande (para tener espacio para ella) y que sea fácil de conseguir y mantener? Hasta 12-15cm cojonudo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues ya me gustaria poder verla cazar!! Sale por la noche y me pierdo toda su actividad...

Leafviper, hazme caso... Tu quieres una Chromatopelma cyaneopubescens. Facil y comilona, que es lo que nos interesa a nosotros, y preciosa, que es lo que ella busca!!

Un saludo

Perry
 
Arriba