Pensandomelo mucho..

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Muy buenas, como sabreis me monte un terrario tropical que, a falta de arreglar unas cosillas de la cascada ya esta terminado, con algun tiempo de maduracion y tal se quedaria casi operativo, mi idea es la de meter alguna dendro, me gustan leucos, azureus, nominat... Y es una idea que tengo desde que tuve mis primeras bombinas hace ya años... En su dia me tiro para atras el tema de la alimentacion, tener que cultivar, etc... Para mi es lo peor, se que muchos os divertis casi mas con eso que con las dendro, jeje, pero no es mi caso. Ahora estaba muuuy convencido de que en cuanto madurara mi terrario y lo tuviera a punto iba a convivir con una familia de, como he dicho alguna dendro, pero despues de leer leer leer y releer, me vuelvo a echar un poco para atras... No quiero tener que cultivar... Si las tuviera a mano para comprar las moscas todos los dias no tendria tanto que pensar, pero estoy desanimado otra vez... Vaya m.... Nunca voy a tener dendros con lo que me gustan......
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hacer un cultivo de moscas cada 15 dias y tener un cultivo grande de colembolo otro de cochinillas no es trabajo.
Es mas trabajo otros animales a los que tienes que limpiar, sacar a la calle etc , tambien los tengo.
Una vez al mes puedes comprar algun otro alimento para variarlas.

Si realmente te gustan las dendrobates no seria ningun esfuerzo solo alimentar a una pareja de dendros.
Yo estoy jodido y alimento a mas de una pareja y me dan mas de lo que yo a ellas.

Animate y empieza con una pareja . Es una satisfacción poder mantener y estudiar a estas pequeñas joyas.

Saludos compañero
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Prelu siempre dandome animos, jeje, me joderia no sabes cuanto no poder disfrutar de una vez de unas dendros, llevo muchisimo tiempo disfrutando de las de los demas... Y encima solo online :( que tiempo puedes emplear en hacer un cultivo? Y en tener ya las moscas listas? Cuanta cantidad de moscas te queda antes de empezar con otro cultivo? Tambien mi desinformacion en cuanto a ese tema me da respeto.... Eso añadido a mi falta de tiempo claro... Que no quita para que el terrario lo tenga con 20.000 programadores para todo y vaya todo automatico, pero una vez llegas de trabajar seguro que lo que mas apetece es echar de comer a tus bichos y disfrutar de ellos, no ponerte e hacer papillas.... Jeje
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo normalmente hago cultivos nuevos cada dos semanas mas o menos, esto dependerá de la cantidad de dendros que tengas. Hago un par de vasos de 50cl y apañao. En hacer la papilla no tardo ni 15 minutos.
Que no te eche para atrás esto hombre que con el curre que te has pegado, merecerá la pena poder disfrutar de tus animales.
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Creo que si realmente te gustaran las dendros eso del alimento te parecería una trivialidad, a mi no me parece nada complicado y desagradable hacer una papilla que se tarda 10 minutos en hacer y que además te dura 1 mes, las dejas en un rincón donde no molesten y te olvidas. En el terrario que has hecho creo que puedes meter muchas cosillas diferentes, meditalo bien y cuando lo tengas claro las compras o no.

Un saludo.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Joder si es que me lo pintais tan facil... xD con un cultivo cada 15 dias come una parejita? Bueno, no se ve engorroso la verdad... Me gustan mucho las leucomelas y las azureus, aunque las tinctorius nominat me parecen preciosas tambien, que opinais de estas ultimas en cuanto a cuidados??
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
El tema de la comida no te preocupes, hace mas de cuatro meses que tengo dendros, antes me tiré un año con dendros y NUNCA he preparado ningun cultivo, asi que es secundario, siempre tienes la opción de comprarlo, ya sea en tienda o por Internet a aficionados que te saldrá más economico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
j0selec de donde eres? seguro que hay algun aficcionado o tienda cerca que tenga cultivos para vender si no quieres hacerlos tu
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Josan soy de cartagena, si hay alimento vivo, pero no siempre...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba