Pequeño agujero en el caparazón

polmedo54

New Member
Puntos de reacción
0
Holaaa buenas os quiero hacer una consulta para saber qué le está pasando a una de mis tortugas, al principio era muy pequeño pero cada vez va siendo más grande

Adjuntos

• IMG_20251203_144713.jpg
    IMG_20251203_144713.jpg
    940,2 KB · Visitas: 17

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Vi algo parecido en una S. odoratus hace años y un veterinario me dijo que era una infección fúngica. Me recetó un antifúngico que había que darselo todos los días. La cosa fue bien. Yo iría al veterinario y que te diga algo.

polmedo54

New Member
Puntos de reacción
0
Vi algo parecido en una S. odoratus hace años y un veterinario me dijo que era una infección fúngica. Me recetó un antifúngico que había que darselo todos los días. La cosa fue bien. Yo iría al veterinario y que te diga algo.
Vale gracias pero el antifúngico tiene que estar fuera del agua o como va eso??

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Vale gracias pero el antifúngico tiene que estar fuera del agua o como va eso??
Yo se lo aplicaba en forma de pomada y la dejaba un rato fuera del agua. Después la devolvía al agua. Pero haz lo que te diga el veterinario.

polmedo54

New Member
Puntos de reacción
0
Vale guay gracias voy a ver si encuentro un veterinario de tortugas porque aquí en Valladolid he estado llamando a dos por la mañana y solo perros y gatos 🥺

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Vale guay gracias voy a ver si encuentro un veterinario de tortugas porque aquí en Valladolid he estado llamando a dos por la mañana y solo perros y gatos 🥺
A mi me parece que las tortugas como la que tienes es muy frecuente como para que no te las pueda ver un veterinario normal.