Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaa buenas os quiero hacer una consulta para saber qué le está pasando a una de mis tortugas, al principio era muy pequeño pero cada vez va siendo más grande
Vi algo parecido en una S. odoratus hace años y un veterinario me dijo que era una infección fúngica. Me recetó un antifúngico que había que darselo todos los días. La cosa fue bien. Yo iría al veterinario y que te diga algo.
Vi algo parecido en una S. odoratus hace años y un veterinario me dijo que era una infección fúngica. Me recetó un antifúngico que había que darselo todos los días. La cosa fue bien. Yo iría al veterinario y que te diga algo.
Vale guay gracias voy a ver si encuentro un veterinario de tortugas porque aquí en Valladolid he estado llamando a dos por la mañana y solo perros y gatos
Vale guay gracias voy a ver si encuentro un veterinario de tortugas porque aquí en Valladolid he estado llamando a dos por la mañana y solo perros y gatos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.