Perfiles en E

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola gente..
Tengo un terrario casi acabado pero me faltan los perfiles en E para montar las puertas.
Necesito saber dónde se compran.
Muchas gracias.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En leroy merlin tienes de plastico y de metal, de varios colores y medidas.

Saludos.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
OK ahí estaban, pero lo que buscaba exactamente: perfil E arriba y otro en U abajo para engancharlo al zócalo, de eso no, lo tendré que pegar con super glue o algo asin...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En el leroy tambien tienes perfiles en U, de plastico y metal como te dije antes.

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, como dice neko en leroy tienen de todo, alomejor no les quedaria porque lo suelen tener todo junto,sino lo tenias que haber visto, te dejo el enlace donde lo puedes ver.

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?idLSPub=1064496864&lmstat=FERRETERIA&renderall=on&zone=zonecatalogue

esta en accesorios para la vivienda - perfiles. hay lo tienes todo.

saludos
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Lo que yo buscaba es un perfil en E por arriba y en U por abajo, en la misma pieza. No lo he visto nunca en ningun Leroy ni Bricocentro y es lo 1º q miro. Sólo lo he visto en un terrario que me compré.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ahhhh, perdona, no te habia entendido. Pues eso que dices yo tampoco lo he visto entonces en Leroy, lo siento.

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
geckoe dijo:
Lo que yo buscaba es un perfil en E por arriba y en U por abajo, en la misma pieza. No lo he visto nunca en ningun Leroy ni Bricocentro y es lo 1º q miro. Sólo lo he visto en un terrario que me compré.

Pues yo no entiendo lo que buscas. Suele ser en E por arriba y por abajo.


Salu2
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo si entiendo lo que buscas, pero soy de argentina asi que no puedo ayudarte demasiado.

o_O o_O

lo que el busca es una pieza que tenga la forma de dos E opuestas entre asi (algo asi como esto 3E) pero que en una de ellas, el tabique del medio no este (quedando algo asi 3C ) usen su imaginacion :D
 
Arriba