Perro de Agua Español (Pdae)

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues en primer lugar decir a los moderadores del foro que no sabia donde poner el mensaje, pienso que este sitio es el mas indicado,si no cambiarlo.

Bueno pues tengo un perro de agua español(Pdae) y ando un poco preocupado ya que dicen que la "nariz" de un perro siempre tiene que estar humeda y mi perro siempre tiene agrietado la nariz, hay veces que en las rajitas le sale un poco de sangre,como remedio le puse baselina pero al menos del día se le vuelve a quedar agrietada.

Si podeis ayudarme lo agradeceria.Se que es un foro de animales exóticos pero si alguno tiene idea que responda porfavor.

Saludos.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no se de perros, pero en estos casos no es mejor llevarlo al vete a ver que dice?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Prueba a ponerle aceite de oliva q es cicatrizante y ademas hidrata. Dale un ligero masaje dos o tres veces al dia durante unos dias y observa como evoluciona. Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo primero al veterinario, por q si deben estar humedas, y mas si le ves sangre por el resecamiento.
y lo otro prueba a ponerle la pomada nivea o algo similar, eso le ayudara. pero mejor un veterinario ves q no creo q t salga muy caro q le exe un vistazo.
un saludo ya nos contaras
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas soulsnake, q lo de la nivea esta bien si no hay herida ni entrada en sangre, pero si tiene pequeñas grietas q sangran no se le puede echar por los componentes q esta crema tiene, no son nada buenos para las heridas. Solo era eso. Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Soul Snake no todas las narices de los perros deben estar humedas... ahora no sabria explicarte el porque pero me lo dijo mi veterinaria pues yo se lo pregunte cuando mi perra era un cachorro... veia a otros perros con la nariz humeda y la mia no por eso m dio por preguntarle.
Saludos y suerte con el xuxo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, eso es cierto y extraño a la vez XD Quiero decir, que por lo general lo sano es que tengan la nariz humeda pero no se por que algunos no la tienen humeda y aun asi se encuentran en perfecto estado. Por ejemplo uno de los san bernardos de mi tio siempre tiene la nariz seca y como terrosa... y esta de maravilla, que pasa controles veterinarios cada poco tiempo ya que son de concurso.
 
M

mm

Guest
Hola,pon le Vaselina Esterilizada,pero aplicasela varias veces al dia,esto no le hara ningun mal y le idratara.

Hay otras cremas que podrian funcionarte bien,pero ya no son neutras y sin tenerlo claro mejor no ponerlas.

Esto de la vaselina por lo menos le mantendra idratada la nariz,pero miratelo en el veterinario.

Saludos.
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por responder a todos.

El perro tiene una salud estupenda,bien alimentado y no tiene problemas lo unico es que es epilectico desde que era un cachorrito pero tiene un tratamiento de una pastilla por la mañana y una por la noche.

Pues le puse hace dos horas el aceite y pienso que se le puede agrietar porque el se da mucho con el ocico en la alfombra y puede ser por eso.

Un saludo
 
Arriba