Perros veganos

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No se si me pasaré pero me parece una gilipollez de las gordas, además dics que las hembras no estan castradas por considerarlo tortura :confused: ?? :confused:? En mi opinión ganas de liar a la naturaleza, perros veganos por ascendencia? :confused::confused:?
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Supongo que solo han sido alimentados con piensos vegetales, vamos una tontería de personas veganas.
 
E

Evania appendigaster

Guest
http://www.taringa.net/posts/ecologia/12699367/Si-a-la-vida-Tener-un-perro-o-gato-vegano.html
picard-facepalm-o.gif

Lo peor los comentarios, y el de los leones es para hecharlo a los susodichos.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Encaprichémonos de animales insectívoros/carnívoros para darles de comer lechuga!!!! (A no ser que te parezca mal matar a una pobre lechuguita). A mi perro le gusta mucho la verdura y la fruta pero se lo doy una vez la la semana y si acaso. Jamás como base... no hay que olvidar que son "lobos"
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ronn8991 dijo:
Encaprichémonos de animales insectívoros/carnívoros para darles de comer lechuga!!!! (A no ser que te parezca mal matar a una pobre lechuguita). A mi perro le gusta mucho la verdura y la fruta pero se lo doy una vez la la semana y si acaso. Jamás como base... no hay que olvidar que son "lobos"
Es como la gente que compra pogonas, no les da insectos y vienen desesperados a preguntar a los foros que porque esta mal la pogona.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
de los creadores de si te masturbas te quedas calvo y ciego y la homosexualidad y el rock son semillas del diablo llega.... depredadores veganos!alimente a su T-rex con lentejas, ¿por qué darle de comer a tu leon cebra si puedes dejar que deshoje margaritas? nuevo batido de coco para dragones(solo disponible en esta tienda online de mis amigo por un modico precio de 500euros el mililitro)



En fin... voy a darle la lechuga a mi varano...
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
de los creadores de si te masturbas te quedas calvo y ciego y la homosexualidad y el rock son semillas del diablo llega.... depredadores veganos!alimente a su T-rex con lentejas, ¿por qué darle de comer a tu leon cebra si puedes dejar que deshoje margaritas? nuevo batido de coco para dragones(solo disponible en esta tienda online de mis amigo por un modico precio de 500euros el mililitro)



En fin... voy a darle la lechuga a mi varano...
No mates lechuga dale plastico. P.D: Me voy pal infierno antes que dejo a mi novio y dejo de escuchar metal XDDDDD
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Es como la gente que compra pogonas, no les da insectos y vienen desesperados a preguntar a los foros que porque esta mal la pogona.
[/quote]
¿¿ Esto equivale a gente que compra tortugas, no les pone calentador y vienen desesperados a preguntar a los foros que porque no come la tortuga:confused:
Os agradecería encarecidamente que tratarais el tema de este post sin faltar al respeto, generalizando y mofandoos de los vegetarianos/veganos.
Saludos
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ser vegetariano/vegano entra dentro de la opción de cada persona, pero no de nuestros animales, la mofa va dirigida hacia la gente del enlace.

Un saludo.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo no sé si esto es una burla hacia los veganos o hacia el tema de los perros veganos.

En caso de ser una burla hacia un tipo de dieta muchísimo más respetuosa con el medio y mil veces más sostenible que la " tradicional". Me parece lamentable y del más puro desconocimiento.

Conste que no soy ni vegetariano ni vegano. Pero ojalá hubieran muchos más vegetarianos y veganos en el mundo.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
herpacid dijo:
Yo no sé si esto es una burla hacia los veganos o hacia el tema de los perros veganos.

Yo hablo por mi, porque evidentemente no estoy en la cabeza de los demás.

[quote author=herpacid]
En caso de ser una burla hacia un tipo de dieta muchísimo más respetuosa con el medio y mil veces más sostenible que la " tradicional". Me parece lamentable y del más puro desconocimiento.

Conste que no soy ni vegetariano ni vegano. Pero ojalá hubieran muchos más vegetarianos y veganos en el mundo[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
El tema está en cómo enseñas a un animal carnívoro a comer vegetales. Los humanos no tenemos problemas al ser omnívoros pero un perro... :mad:
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Es una opción y muy respetable desde luego, pero lo que no me gusta nada de esa gente es que siempre tratan de convencer a los que no lo son y dan a entender que ellos tienen mas moral que tu, ahora hasta a los perros los veganizan.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Nebur eso lo veo generalizar.

Hay gente vegana que intenta convencer, como otra gente que crea en otra cosa de la cual también te intente convencer. Eso no es otra cosa que personas intransigentes y pesadas.

En cuanto a lo de los perros veganos comparto con vosotros que es un sin sentido.
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
NEBUR, sigues generalizando...
En vez de hablar de las carencias nutricionales que esto supone en animales omnívoros os centrais en el penoso argumento de pobre lechuga...
Idiotas los hay con absolutamente todos los gustos alimenticios, así que vuelvo a pediros que no generaliceis.
Por cierto, soy vegetariana y os invito a ver mi estupenda "colección" de animales a los que no les falta de nada (no, no hago moldes de ratones, peces, insectos, etc, en trozos de patata.. )Y como no tengo que convencer de nada a nadie al que venga le invito a una cervecita y unas rodajas de chorizo.

Saludos
 
Arriba