Pertinaz Nigeriano.

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una vez más, tenemos una perla, de nuestros archiconocidos estafadores nigerianos. Ahí va.

http://www.tablonia.com/anuncio/1087979.htm
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
:eek: yo lo que no entiendo es que no se pueda hacer nada con esta gente , ayer precisamente estuve leyendo un mensaje de alguien al que habían estafado , y al que supuestamente le enviaban los animales por avión y que tuvo que ir asumiendo tasas y más tasas de importación, por supuesto ni vió el dinero ni los animales.

una faena la verdad.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como si se pudiera sexar una radiata por ADN. Por el momento tengo entendido que no.

Saludos
 

XAVIGL

Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:mad: :mad: Hay que estar muy atontado para que te engañen con eso¡¡¡¡ Encima ni saben escribir. Seguro que utilizarán un traductor del google y empalmando frases, algo saldrá¡¡¡ Es una pena todo esto, porque se visualiza todo un negocio ilegal de tráfico de especies, siendo en este caso una estafa. Si el comprador se interesara en saber si la especie está por lo menos protegida, en el país de origen y todos los pasos que hay que dar para importar dicho animal, seguramente no le hubiese pasado tal fracaso. Moraleja le está muy bien, por no haberse informado mejor, la avaricia rompe el saco. Creo recordar que con loros y demás estafaron a otra gente los mismos piratas. Lo que hay que fomentar es la cría en cautividad, como nuestros moderadores de este foro hacen, personas a las que sin conocerlas en persona, les tengo mucha admiración, y juegan en la champion league de los tortugueros ibéricos.
Saludos y abrazos. :rolleyes: ;)
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

Es increible, pero bueno por lo menos el anuncio ya no esta... esperemos que no haya picado otro. Yo tengo puesto en venta un coche por internet y el otro dia me llego un mail del mismo estilo, en español raro, de un tio que decia ser frances y vivia en el extranjero, que si lo queria pero no podia venir a por el, que le enviase una fotocopia de mi dni y los papeles del coche, el me haria transferencia y luego enviaria a un delegado suyo a recoger el coche... hay que ir con mucho ojo... menudos cabrones, el decia que estaba por Costa de Marfil y me invitaba a ir... porque no sabia que me interesan las tortugas si no seguro que me ofrece alguno como parte del pago ya puesto.

Salu2 y ojala se puediese hacer algo serio contra esta gentuza.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estas son la respuestas literales que me mando este pajaro despues de interesarme por sus tortugas y comprobar como me queria hacer el lio.

Esta es la primera
---------"Hola Gracias por el correo, Mis tortugas están todavía disponibles ellos son
bien entrenado, Certificado, Casa rota, la bacinica se entrenó y amor el
el compañero de los cultivados ups, bromea y otros animales domésticos de asimiento de casa. Bien, voy a
guste preguntarle las preguntas siguientes. Entonces regrésenos cuanto antes.

- ¿Ha vivido alguna vez usted con un irradiada tortugas antes o algún otro animal doméstico?
¿-tiene usted un acre de tierra dónde ellos siempre pueden juguetear?
- ¿Usted es consciente del amor y atención esto necesidad de irradiada tortugas?
¿-van a cada uno en su de casa ser totalmente cometido a la adopción de un nuevo irradiada tortugas?
¿-y si usted conoce a algún veterano bueno en su área?
- ¿Dónde exactamente es localizado usted?

usted tiene que regresarme con las respuestas a estas preguntas de modo que yo le avise si le daré los irradiada tortugas o no y hago todas estas preguntas porque quiero el mejor para estos irradiada tortugas. también necesitaré su posición porque esto me avisará si usted vendrá y conseguirá los irradiada tortugas o tendré que transportarle los irradiada tortugas. entonces su posición será muy importante.

Abajo son algunos cuadros encantadores de los irradiada tortugas. conducido mí saben si usted adoptará ambos irradiada tortugas o sólo un. por favor especifique el tortuga por el sexo.
la espera de su respuesta urgente
mis respetos,
Dios te bendiga"------------

Despues de volverle a contestar ,esta fue la segunda
--------"hola,
gracias por el interés que tiene para mi tortugas. su garantía de que me demuestra que mis tortugas se en una buena casa. Soy un reptil se especializan en la cría de tortugas de tierra. Yo no la venta estas tortugas, i sólo les dedicó a las familias y de confianza que pueden proporcionar las tortugas con tanto amor y cuidado. Estoy ubicado en el Camerún y es desde aquí que se envío a las tortugas. la tasa de transporte de una tortuga le costará sólo 75 €. Voy a estar esperando que me llevó a conocer el número de tortugas que te guste adoptar. a la espera de su respuesta, voy a tomar algunas fotos de las tortugas estoy teniendo. tendrá que elegir el número de tortugas que te guste adoptar. i se esperan a oír de usted.
criador de reptiles,
Jesica Meya"-----------
Viene a confirmar la gran estafa.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder,despues de esa parrafada,hay que estar muy desesperadito para entrar al trapo.Madre mia! Pero bueno nunca dire de este agua no bebere.
Un saludo
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo es que estoy convencido de que aun diciendole que quieres las radiatas para sodomizarlas te las intentarian vender igual jajaja, eso si, seria gracioso ver como sale el pavo de esa..., o como si le dices que tienes una boda y quieres que el plato estrella sea la radiata jaja, el tio o tia este es capaz de decirte, muy bien señor, la irradiata tiene un carne muy bueno jejeje.
 
Arriba