anuncio de tablonia q no tiene perdida

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.tablonia.com/anuncio/361297.htm

llega a ser una cobra y este tio no lo cuenta XDDDD
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Da gusto ver que hay gente que tiene un problema mayor que yo con las b y v...se nota que es un señor muy serio, porqué claro si tiene "63 urones" en su finca... . En fin, que me ha dado hasta vergüenza leerlo xDDD.
 
H

hash_004

Guest
Con todas esas faltas se hace difícil leerlo y todo,de vergüenza no saber ni lo que tienes a tu cuidado.Increible.
Un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
dioos... no lo.... re...sisto....el raton...me guia... voy...voy a con...testarle!! XDD (si esque me da doloooor!)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
1: No es una falsa coral.
2: No la vende, la Benda.
3: Guarda las pieles
4: Suele medir metro y medio

Yo suelo medir metro noventa, pero hay dias que me da por medir 2 metros y cuarto.... jajajajaja
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Le he respondido por pena XDD

Por dios, seguro que son hurones (urones XD) lo que tiene:confused: No sera una infestacion de ratas:confused: ¬__¬UUUU

Porque con la cantidad de neuronas que parecen navegar por su cabeza.....
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Chicos, no creeis que os estais pasando :(?

No sabemos nada de este señor. Lo mismo es mayor y/o no ha tenido la educación que hemos recibido nosotros.

Tenemos que campadecernos de él, no insurtarlo :(.

Un saludo.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo opino igual q zoniac.
no hacemos bien en reirnos de la gente, da igual como escriben o lo q sea, no sabemos como la a ido al resto del mundo sus estudios si es q han tenido.
vale q hay muxas faltas pero yo no creo q sea motivo de reirnos de la gente.
os recuerdo q la mitat de gente mayor q puede q esten incluso en nuestras casas no saben o leer o escribir.
es mas mi abuela q en paz descanse no sabia leer muy bien y lo único q sabia escribir era su firma para poder cobrar la viudedad.
asi que por mi parte no me reire de nadie q escriba mal¡¡
q quede claro q no intetento ofender a nadie. solo es una opinion personal.
un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno... yo lo que le he contestado creo que ha sido educadamente. Que usase el word porque hay mucha gente que pasa de leer mensajes asi, y que seguramente tendria mas respuestas despues de haber usado el word. Sin mas .
 
P

P.Portela

Guest
Pues si, en vez de reirse de la gente lo que hay que ahcer es agradecer que hemso tenido la oportunidad de tener una educación, de que hemos aprendido a leer, escribir,etc.

Reirnos de cualqueir persona tenga la edad que tenga por sus ortografia lo que hace es degradarnos más.

Un saludo chicos!!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
va, no os pongais tan dramaticos, dudo muxo q sea una persona mayor con serpientes y 67 hurones. ademas de la mala informacion de la californiana y no falsa coral, tambien ay q decir q esta vendiendo un animal con otro nombre y eso en parte es engañoso para el q kiere comprar. y creo q si usa un ordenador, no es una persona mayor, por q ya sabeis q los mayores poco saben usarlo y menos para poner fotos anuncios y esas cosas. (q conste q no llamo torpes ni nada a los mayores por no saber usar los ordenadors, q se q ay muxo q saben y muy bien). el anuncio es de risa, si vas a vender algo y mas un animal, por lo menos intentar q sea llamativo el anuncio, pero no de esa manera, no creeis? asi quien le va a comprar ese animal.
un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una sola cosita, leerlo hace daño a la vista, si eso si es verdad, pero yo me se de un escritor de mucho nombre español,ademas miembro de la real academia de la lengua española, ya fallecido lamentablemente(don camilo jose cela) ke escribia como le salia de los cojones,ni "v" ni "b" el escribia y despues se lo corregian.
Y a ke nadie nunca le dijo inculto??
otra cosa, los jovenes de hoy tan inteligentes sin faltas de ortografia..., claro si se comen las palabras para recortar los mensages, y luego no hay kien lo entienda, o no es verdad?
ke cada uno escriba como kiera, kizas no pudo estudiar en su dia, y se dedico a la cria de hurones en vez de hacer "putos dictados".
carpe diem!!!!!
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
= es 1 d stos k recib edcacion x no l da la gana d scrivir nrmal >:D

sl2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que ese mensaje es de cachondeo, ya no sólo por las faltas (que se ve claramente que las hace aposta) si no por la manera de expresarse, está diciendo que la vende porqué tiene 63 hurones...no creo que los haya tenido de golpe, y menos aún que haya necesitado 63 hurones para darse cuenta de que su serpiente está en peligro (eso es lo que el dice jeje, no que sea así).
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como ba a tener 63 hurones:confused:? es alguna franquicia Marshall?? XDD anda ya!! Se ha colado, o son 6 o 3, 63 lo dudo muchisisisiismo.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo no lo veo tan dificil¡¡
alo mejor el señor se dedica a criarlos¡¡ y se los keda o simplemete vende a montones.
igualmente eso no da una razon para reirse de nadie, se haya equivocado o no en la cifra q haya escrito.
un saludo
 
Arriba