Serpiente asesina y caballo regalado.

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Pues esto es lo que me he encontrado por esta pagina de compra/venta, se ve que " Maria" tiene graves problemas con su piton, y por eso la regala...

El otro enlace es tambien de un fabuloso regalo de "Maria", un caballo de pura sangre....

http://www.tablonia.com/anuncio/394862.htm

http://www.tablonia.com/anuncio/394892.htm
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad no se de qué os extrañais,yo tenía uan Boa que se mes escapo y se comió a la vecina y un autobús lleno de gente...una desgracia ;)


Jaaajajajajjajajaja pero de donde sale gente así? Que la lleve a Hamm y ponga vendo serpiente comeburros y otros ungulados y con tendencia a asesinar,no a científicos raros.Seguro que le pagan más que por la Leucística esa del año pasado.El caballo está gracioso que lo regale dando mil euros al mes.En fin que hay gente "pa to".Un saludo!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Peor yo tengo una duda... el caballo te da el dinero en billetes o te estiende un talon? XDD

Quizas sea el caballo que cagaba oro... pobre mujer, estara asqueada de tener dinero XD
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Jajajajajaja, eso no se lo cree ni ella.

Yo primero pondria en duda si tiene realmente una molurus, ahora la pregunta es... q la tiene suelta por el campo?? jajajaja

Y lo del caballo.... si ya claro, q regala un purasangre?? vosotros sabeis cuanto dinero vale eso?? y encima lo anuncia en tablonia en Internet?? Anda ya.............. Q por cierto, para ser purasangre ni sabe q raza es, ni la capa, ni la edad, ni en q esta compitiendo.... Realmente hay q creerselo?? :confused: :rolleyes: :confused:
Ahhh y por cierto, la foto del caballo (solo de cara ademas) no se corresponde mucho con un purasangre campeon q este compitiendo actualmente.
Hay gente pá tó.

Besos

Este si esta compitiendo
 

Adjuntos

  • yegua.jpg
    yegua.jpg
    72,5 KB · Visitas: 273

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a parte... no se regala ni un pony y van a regalar un caballo ¬_¬U

Ahora lo curioso es... donde esta el timo?? :confused: Porque si te lo regala... no tienes que darle numero de tarjeta ni meter dinero en ningun lado... que movida, la gente como se aburre XD
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
regalo isla paradisiaca xq el cable del aspirador no me llega de punta a punta para limpiar los rincones¡¡¡
jajajajaj
un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo regalo el Mercedes de mi vecino,el que venga se lo lleva de gratis y encima me hace un favor xD
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo supongo que sera alguien que estara aburrida y ponga anuncios y chorradas, para que la gente lo vea y lo comente.

El otro dia m encontre un anuncio de coches de segunda mando, se vendia un BMW z4(con todos los extras posibles) por 1600€, ponia que el coche estaba nuevo, pero que habia recibido impactos de bala y que se aconsejaba no pasar con el por Marbella, ademas le habia canviado la matricula y lo vendia para blanquear dinero.

Yo al leerlo me partia, en la foto salian los impactos de bala hechos con el paint jjajajajajaj.

No encuentro este anuncio, creo que los de la web lo han eliminado.... ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
otro anuncio de esos chorras q la peña ya no sabe q acer en sus ratos libres >:D

http://www.tablonia.com/anuncio/400475.htm
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PEny_ferkyn dijo:
Yo regalo el Mercedes de mi vecino,el que venga se lo lleva de gratis y encima me hace un favor xD

ajjajaja es de lo mejorcito k he escuchado ajajjaja..

bueno una cosa pues esta del amantis , me parece k habla enserio segun ella,,,, ajjaaja ya k pone telefono y algo mas ,, no se si sera falso el telefono pero pa mi k va enserio(vamos k se lo kree ella!!) ;)
 
Arriba