Que opinais del terrario?

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chic@s,

Veréis, yo no tengo ni idea de tema reptiles, estoy aqui por los mamiferos exóticos que son lo mio, pero mirando una web de estas de compra venta me he encontrado con un anuncio que me ha llamado la atención. Es una piton albina inmensa, pero el terrario me parece ridiculo para ese animal, aunque el que lo vende pone que es grande y espacioso...

Os lo dejo aqui por si vosotros que entendeis del tema opinais como yo y queréis escribir al tio o algo.

http://www.milanuncios.com/otros-animales/vendo-piton-albina-oferton-350-17130003.htm

Un saludo!
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad es que para una molurus de tres metros ese terrario es pequeño;lo ideal para un ofidio es 2/3 de su longitud,pero hay gente que tiene a los animales sin imnportarles como estén...

Saludos !
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Haber....según mi opinión....

1. Por la foto en la que el supuesto dueño sale cogiéndola, esa molurus está FLACA.
2. No creo que ni estirándola bien mida 3 metros, unos 250 como mucho.
3. Si en teoría tiene 3 años y medio, aunque pueda ser macho, esa molurus no ha tenido un ritmo de comidas adecuado, y, si es hembra, mejor me lo pones.
4. Ese terrario sí, en efecto, es muy espacioso para tener una morelia viridis, pero para mantener una molurus dentro, de, supuestamente 3 metros, da a entender que su dueño, que ahora ha decidido ponerla a la venta, no sabía en su día qué animal estaba comprando.

Saludos.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que le dijeron que comia ratones.. y esa es su dieta hasta ahora , de ahi lo flaka.. que rabia da.. a ver si la pillas y le das una buena vida..
 
Arriba